Fecha actual Jue May 24, 2012 12:46 pm

Página 3 de 3 [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: QUIERO QUE ME ACONSEJEN PORFAVOR.
NotaPublicado: Lun Ago 08, 2011 7:21 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

tmbien es verdad ruben vicioso jajaja nose. pero eso no lo veo yo q ste mu bien. xq son 7 meses los q yeva cn su novio y digo yo q abra vivido muxas experiencias cn el ya q fue su primer ombre, ademas d esos wenos ratos q abran tenido diariamente. yo tngo una amiga q staba en la misma situacion q eli.delsur y cuando se dio cuenta no tenia a ninguno d los dos, despues d aberle exo tanto daño a su novio creyendo q el otro xico la qeria para algo serio y solo la qeria para lo q la qeria. yo digo q puede ser una fiebre xq a todos los ombres nos atrae alguien q podams ver x la calle o q allamos ablao cn esa persona pero un novio o una novia d esas caracteristicas no se suele cambiar mu a menudo stos dias cm sta la cosa. eso es lo q pienso yo. y si sta en su misma localidad lo mejor q ay es decircelo a su novio para distanciarlos d alguna manera asin tmbien t ayudaria a ti eli.delsur, xq starias mas alejada d el, y t centrarias mas en tu novio., q podria ser la persona d tu vida. si verdaderamente stas enamorada d el, aprovexa el moment e intenta q siga siendo asin, no fracases q sta historia tn bonita. un saludo y gracias x escuxarm.

NotaPublicado: Vie Ago 12, 2011 4:04 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

si k tenes lio si.... piensa si te vale la pena destrozar todo ese tiempo con tu novio k te ha exo perder la virginidad x un polvo absurdo k solo vas a tener 1 dia...
saludos!!!

NotaPublicado: Vie Ago 12, 2011 10:21 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Olaaa! Muchisimas Gracias a todos por los comentarios y por vuestra ayuda. Porsupuesto que ya he optado por una solucion. EStube pensandolo mucho, pero como bien habeis dicho algunos me di cuenta de que esta relacion que tengo con mi novio no la iba a cambiar por alguien que tenia un buen fisico. Porque realmente con mi novio lo tengo todo y tenemos una relacion superbonita. Yo empecé a cortarle el rollo a este chico muchisimo aunque el por lo q se ve no le importó... pero de todas formas me da igual. Pensé en mis principios y en mis deseos, deje de lado esa absurda atracción por el chico, me centre en mi novio de nuevo y estoy mejor que nunca. La verdad es que estoy contentisima por mi decision. Ojala q todas las chicas consiguierais a alguien tan detallista, bueno, que os quiera tanto como mi novio me quiere amí y sobre todo vivir momentos tan bonitos como los que yo tengo con el. Esto me ha servido para darme cuenta que el es mucho mas especial que cualquiera que conozco, que tiene cualidades que son muy dificiles de ver en chavales de hoy y que nunca lo cambiaré. Despues de un tiempo pasando de el chaval este que os dije me lo volví a encontrar e intentó meterme cuello y me enfadé muchisimo con él diciendole "que que tipo de persona se creía que yo era, que yo no era una cualquiera" (lo que el no sabia esqe tiempo atrás habia tenido la absurda idea de liarme cn el) y el me dijo que lo sentia y que lo que mas le gustaba de mi era lo diferente que era a las demas y que ojala algun dia encontrara una como yo (la verdad esque esto me alagó bastante jajaja, para que negarlo,).. asiqe emos quedado como amigos. Y Fin de la historia.
Un abrazo para todo y de verdad, muchiiisimas gracias por los comentarios =)

Página 3 de 3 [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3