|
Fecha actual Jue May 24, 2012 12:45 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
juan1337
|
Asunto: quiero pasar a mas... Publicado: Mié Mar 19, 2008 10:25 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Hola a todos
bueno el caso es que estoy con mi chica hace 1 mes.. y de momento no hemos pasado de besos.. y yo tocarle el culo.. pero a mi me gustaria pasar a algo mas, sobarnos mas y esas cosas..
El otro dia estabamos en su casa solos.. en su habitacion y estabamos los dos sentados en la cama pero es como si ninguno de los dos nos atrevieramos a hacer nada mas..
que me recomendais hacer?
Última edición por juan1337 el Mié Mar 19, 2008 10:55 pm, editado 1 vez en total
|
|
|
|
 |
|
Dimlo
|
Asunto: Publicado: Jue Mar 20, 2008 12:22 pm |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
|
Ponla cachonda
Saludos
_________________ No sirve la sabiduría si no se practica.
|
|
|
|
 |
|
fresaconchocolate
|
Asunto: Publicado: Jue Mar 20, 2008 10:38 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Menta con Chocolate escribió: fresaconchocolate escribió: vaya consejo  si, pero al final es lo q mejor funciona, ella terminara pidiendo mas caña
pero primero q able con ella para q tengan mas confianza del tema y el sepa k kiere la chica... no?
_________________ jugamos a ese juego, en el que yo te beso y tu despiertas...
|
|
|
|
 |
|
Orco
|
Asunto: Publicado: Jue Mar 20, 2008 11:00 pm |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
Registrado: Jue Nov 24, 2005 11:30 pm Mensajes: 305 Ubicación: Andaluz
|
Hombre, para empezar preferiría saber la edad que la cosa cambia mucho, y también la experiencia de ambos claro.
Lo siento, pero así no soy capaz de darte un consejo, ya que dependiendo de esto la cosa varía enormemente.
PD: Aunque es offtopic, decirle a fresaconchocolate que su nick y su avatar(vaya angelita rosa...mmm...) juntos me resultan muy excitantes. Lo siento, pero tenía que decirlo
Enhorabuena, pocas lo consiguen con cosas así jaja
PD2: Lo edito, la firma(en la cual no me había fijado) me ha encantado del todo. Te has ganado un minipunto.
_________________ Mezcla perfecta de bondad y maldad.
|
|
|
|
 |
|
fresaconchocolate
|
Asunto: Publicado: Jue Mar 20, 2008 11:06 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Orco escribió: Hombre, para empezar preferiría saber la edad que la cosa cambia mucho, y también la experiencia de ambos claro. Lo siento, pero así no soy capaz de darte un consejo, ya que dependiendo de esto la cosa varía enormemente. PD: Aunque es offtopic, decirle a fresaconchocolate que su nick y su avatar(vaya angelita rosa...mmm...) juntos me resultan muy excitantes. Lo siento, pero tenía que decirlo Enhorabuena, pocas lo consiguen con cosas así jaja PD2: Lo edito, la firma(en la cual no me había fijado) me ha encantado del todo. Te has ganado un minipunto.
jajajaja gracias ...
y eso k a dixo de la edad tambien seria weno saberlo porq la kosa cambia
_________________ jugamos a ese juego, en el que yo te beso y tu despiertas...
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|