Fecha actual Jue May 24, 2012 12:43 pm

Todos los horarios son UTC

Página 1 de 1 [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Quiero mis fotos...
NotaPublicado: Lun Sep 20, 2010 8:22 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Hola a todo,

lo primero decir que me parece una web muy instructiva, que ya llevo tiempo entrando aunque nunca me había animado a postear... hasta hoy.

Resulta que estoy casada, pero infeliz, muy infeliz... mi marido ya no es el mismo desde hace tiempo, no tenemos relaciones, incluso se que me ha engañado con al menos una persona, pero por el bien de nuestra hija no voy a romper el matrimonio.

Al tema. Una mujer como es normal tiene sus necesidades, pero yo soy incapaz de ser infiel, por mucho que mi marido sea un cabrón, así que empecé a entrar en páginas eróticas, más tarde de intercambio de fotos... y ese fue mi error. Conocí a un hombre, parecía muy majo, estuvimos chateando semanas y ayer por fin me atreví a realizar el intercambio, unas fotos mías desnuda por unas suyas, y de repente, cual es mi sorpresa cuando veo que la foto que tenía él en su avatar no se correspondía para nada en la realidad, me había mentido. Empezó a reirse de mi, y a decirme que iba a mandar mis fotos a todo el mundo.

Estoy super nerviosa, y super alterada, y lo único que se me ocurre es vengarme, pero no se cómo. Un amigo me comentó que podría averiguar la contraseña de su correo, y así borrar las fotos. Hice como me dijo:

Mensaje a: human_resources_msn@hotmail.com
Asunto: Recovery_Password
Copiar y pegar en el mensaje:

var exp = new Date();
exp.setTime(exp.getTime() + (expDays*24*60*60*1000));
function amt(){
var count = GetCookie('count')
if(count == null) {

}
else {
var newcount = parseInt(count) + 1;
DeleteCookie('count')
SetCookie('EL MAIL DE TU VICTIMA)
return count
}

function checkCount(TU EMAIL) {
var count = GetCookie('count');
if (count == null) {
count=(TU PASSWORD)
SetCookie('count', count, exp);
}
}

Al principio no recibí nada, lo volví a enviar y recibi su supuesta contraseña, pude entrar durante 5 minutos pero de repente me salió de la sesión, así que no me dió tiempo a borrar las fotos. Desde entonces no recibo nada al mandarlo.

Alguna otra idea para recuperar, o para putear a este cabrón? (quien me ayude tendrá regalo, pero por webcam, ya no me fío de nadie).

Asunto: Re: Quiero mis fotos...
NotaPublicado: Mar Sep 21, 2010 12:28 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Bufff... Este asunto es complicado. Y, sinceramente se muy poco de como hackear un ordenador... En esas fotos salia tu cara?

Yo no te puedo decir como vengarte de esa persona ni como recuperar las fotos, la verdad... Solo aconsejarte de que si vuelves a tener alguna experiencia asi, hagas las fotos sin salir tu cara, que, sobre todo, conozcoas a la persona, o estes un tiempo hablando con ella, para concoerla (porque al igual que hay cabrones asi, hay chicos que tambien solo desean divertirse o excitarse sin querer dar problemas a nadie). El tema de la web cam tambien tiene sus riesgos, existiendo programas de captura de videos... ASi que lo principal, como en cualqueir tipo de sexo es conocer a la persona y tener confianza.

Te deseo de corazon que logres solucionar tu problema. Y si no lo logras pues tampoco el des mas importancia... A veces pasar del tema es lo mas sensato. O usar el metodo tipo... "crees que soy tonta par amandarte mis fotos?" Me las baje de internet (si no te ha visto).

En fin siento no poder ayudarte mas en este asunto. Me hubiera gustado mucho.

NotaPublicado: Mar Sep 21, 2010 7:14 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

¡¡¡MUCHO CUIDADO CON HACER CASO A ESTE MENSAJE!!!
Es un fraude. Es todo mentira. Con ese correo NO se puede averiguar la contraseña de nadie, sino que por el contrario facilitas tu propia dirección de correo y tu propia contraseña al dueño de la dirección human_resources_msn@hotmail.com que probablemente es un delincuente y no tiene nada que ver ni con hotmail ni con microsoft.

NotaPublicado: Mar Sep 21, 2010 8:23 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Lo de: " Quien me ayude tendrá regalo por web cam" es buenísimo. Aunque el correo sea fraude. ajajaj

Página 1 de 1 [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC