Fecha actual Jue May 24, 2012 12:42 pm

Página 1 de 1 [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Quiero mas opiniones. Un saludo a todos
NotaPublicado: Mar Feb 17, 2009 6:08 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Hola a todos los foreros, soy nueva y la verdad no se exactamente como empezar....

Solo que he leido algunos problemas de otras personas y me pareceis genieales a la hora de dar consejos, hay diversidad de opiniones y hay mucho respeto ( lo cual valoro mucho).

Bueno, este problema tiene que ver con mi chico, el tiene 26 años y yo unos cuantos menos, el caso es que cada mes aproximadamente unos amigos suyos ( que conozco) le llaman para salir, son mas mayores que el ( superan todos los 35 años) pero tienen muchos comentarios referentes al sexo y muchas paridas al respecto (no me importa es normal e incluso em rio mucho).

Pero cuando lo llaman para salir nunca lo hacen con sus parejas siempre esta el comentario de " solo nosotros " y aparte hay algunos de estos hombres salen a ligar y a buscar a alguna mujer, solo se juntan de fiesta y en casi 11 meses que llevamos nunca he podido salir con el y sus amigos de fiesta.

Mi problema es que tengo celos, no me gusta que salga con ellos puesto que cuando sale con ellos nunca me cuenta que han hecho, ni hace ningun comentario referente, ni siquiera un " ha estado bien la noche..." se lo guardan todo para ellos y alguna vez que he estado con el en el gym y ha estado alguno de ellos cuando van a comentar algo de alguna noche o alguna burrada se callan de golpe, se que mi novio nunca me engañaria e incluso lo he hablado con el pero siempre me decia que "lo entendia" pero yo notaba como escurria el bulto. Hasta el otro dia que no pude aguantar y me puse a llorar de rabia e impotencia.
Se lo dije todo que no puedo dejar de pensar en que van ha hacer cosas que no me van a gustar ni a mi ni a las parejas de los respectivos, aparte el comentario tambien que me fastidia es el de "no sin mujeres por que solo salimos los amigos" me da a entender que para que vamos a ir las mujeres si alli ya habran otras para mirar... javascript:emoticon(':shock:')

Lo he hablado con el y me ha dicho que no me hara pasar otra vez por esa situación y no saldra mas con ellos, pero yo eso tampoco lo veo justo, solo quiero que de vez en cuando pueda salir con sus amigos y juntarme con mas parejas para salir una noche de fiesta y ver que no pasa nada, para quitarle ese "secretismo" que le ponen al asunto. Aparte yo lo he hecho con el, cuando salgo al pub con mis amigos el casi siempre se viene xk tambien afirma sentir celos si se queda en casa y yo salgo sola y no quiero que pase x mi misma situacion ya que ami se me hace un poco "dolorosa" javascript:emoticon(':(')

¿que opinais?

Siento escribir un texto tan largo, pero necesitaba decirlo.

Muchisimas gracias de antemano ^^

Besos.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 17, 2009 10:13 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Hola,
Si yo estubiese en tu lugar tampoco me fiaria, porque eso de que no cuente nada... Dile que te gustaría irte un dia con ellos, por conocer a sus amigos y eso, igual que hace el con los tuyos, si te dice que no, dale de su misma moneda, no le dejes k salga contigo...
Espero ayudarte aunque solo sea un poquito.
Besos

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 18, 2009 8:27 am 
Romber@
Romber@

Si es que tiene un poco de morro. Él siente celos y va contigo a "vigilarte", sin embargo lo suyo es puro secretismo.
Eso de que no va a volver a salir con ellos así por las buenas... no se lo cree ni él que habla en serio xD Si lo ha dicho ha sido para que te dé lástima y digas que no hace falta que haga eso... :roll:

Imponte, dile que si sale con ellos tú también vas, sólo una noche; si les molesta a sus amigos que se jodan... Si se niega en rotundo yo me lo pensaría...

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 18, 2009 2:56 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Muchas gracias chicas! ^^

La verdad, se que no va a mentirme ni engañarme pero eso de que sus amigos no quieren que vayan las parejan me incita a pensar que hacen cosas que no nos gustarian, como mirar a otras o decir que buena esta la de al lado.....

No se, se lo diré pero no creo que sus amigos quieran aceptar.

Bueno, si el vuelve a salir pues yo saldre sola

Muchas gracias de nuevo, :)

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 18, 2009 6:26 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Como mujer entiendo lo que te pasa, a mi no me gustaria un pelo ese secretismo...¬¬
Lo de que tu sabes que no te engaña, vale, pero puede ser que alguno de los otros si lo haga y por miedo a que haya alguna chivata no quiera que vayan tias..esta claro que miraran y diran mira esa vaya tetas..o mira la otra...(aunque eso me lo hace el mio a la cara) Ademas, si vas tu, las otras novias querran ir y les estropearas su plan de chicos, cosa que me parece una tonteria a mi tambien.
Igualmente, si lo piensas bien, si aceptaran a llevaros, no actuarian ni la mitad de como actuan en realidad sin tias, asi que es una tonteria ir a investigar, porque encima de que te van a poner malas caras por ser la pesada que les ha jodido el plan a tu novio le rayaran la cabeza.

Bueno, resumiendo, ponle un detective privado y matalos a todos xD

No, enserio, lo que tiene que hacer tu chico es contartelo todo, que si teneis tanta confianza y no hacen nada malo, quieres una explicacion del ocultismo que se traen, y una muyyy buena explicacion, porque sino no sale mas con la gente esa!xD
Tu ponte amenazante, aunque sepas que luego no le vas a hacer esa putada de no dejarlo ir!

Suerte!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 18, 2009 9:42 pm 
Casi Romber@
Casi Romber@

El secretismo siempre tiene un motivo. El 90% (no es un dato confirmado, que nadie se me ponga a discutir xDD) de las veces es por cuernos.

Mira, si tu chico te pone los cuernos, malo. Pero si es otro, u otros y el esta tan feliz, para mi sigue siendo un mierda.

Conclusion, no le conozco, pero... yo no confiaria en alguien que estoy casi seguro de que esta encubriendo a alguien y feliz de hacerlo.

Página 1 de 1 [ 6 mensajes ]