|
Fecha actual Jue May 24, 2012 12:41 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Amayahh
|
Asunto: Quiero compartir un blog sobre mi y la prostitució Publicado: Jue Jun 16, 2011 7:58 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
En un pasado no muy lejano fui chica de compañia, muñeca, ... prostituta, ahora estoy casada y quiero plasmar con palabras toda aquella época, he empezado a hacerlo pero me gustaría que se leyera el blog y que se comentaran cosas, me sentiré mucho mas motivada a seguir escribiendo, gracias. http://sarayanoesputa.blog.com.es/
|
|
|
|
 |
|
AliasGraces
|
Asunto: Re: Quiero compartir un blog sobre mi y la prostitució Publicado: Jue Jun 16, 2011 10:19 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
|
|
En internet abundan blogs sobre temática sexual y todos sus dueños afirman que son hechos reales cuando no dejan de ser simples historias. He visitado el tuyo y, sinceramente, no me llama nada la atención.
|
|
|
|
 |
|
intimosplaceres
|
Asunto: Re: Quiero compartir un blog sobre mi y la prostitució Publicado: Sab Jun 25, 2011 9:27 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
te animo a seguir escribiendo, tus relatos son buenos. Espero que te vaya bien con el blog.
Saludos
|
|
|
|
 |
|
Negumo
|
Asunto: Re: Quiero compartir un blog sobre mi y la prostitució Publicado: Sab May 05, 2012 4:46 pm |
| Romber@ asidu@ |
 |
|
|
Hola amaya! Gracias por compartir todo esto con nosotros.
Eres muy valiente. Voy a leerte.
Besos.
_________________ TEMPTATIOON hecha por sexoadictos para sexoadictos. http://www.temptatioon.com Red social 100% gratuita para gente que vive su sexualidad sin complejos ni tabúes.
|
|
|
|
 |
|
Amayahh
|
Asunto: Re: Quiero compartir un blog sobre mi y la prostitució Publicado: Sab May 05, 2012 4:49 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Lo se, me quede a medias escribiendo la otra vez.... Pero he de contaros que aquí vuelvo a verme de muñeca de compañía.... Reactivo el blog porque ahora si voy a escribir cada día cada jornada de trabajo, espero que os guste y lo apoyéis. Un beso
|
|
|
|
 |
|
vicente_vlc
|
Asunto: Re: Quiero compartir un blog sobre mi y la prostitució Publicado: Dom May 06, 2012 12:36 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
sigue escribiendo por favor es super interesante tu blog! un saludo!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|