|
Fecha actual Jue May 24, 2012 12:40 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
YuriGirl
|
Asunto: Re: Quieres comenzar a practicar Sexo Anal? Entra aquí Publicado: Mar Feb 07, 2012 10:38 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
Registrado: Mié Abr 06, 2011 3:55 pm Mensajes: 71 Ubicación: Aqui! ò_ó
|
|
*asiente* A mi me llama muchisimo la atencion! Lo que lo probe una vez con un antiguo follamigo pero no se corrio al final xDDDD Sé que es una duda estupida y mas de uno se llevará un facepalm pero soy nueva en esto >.<
Cuando el chico se te corre atras, no hay problema de que, al sacarla y salga su semen, manche la parte delantera y haya riesgo de embarazo ¿no?
Si, ya comiencen a tirarme tomates xDDD
|
|
|
|
 |
|
Tatiht
|
Asunto: Re: Quieres comenzar a practicar Sexo Anal? Entra aquí Publicado: Jue Feb 09, 2012 5:33 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
 |
|
A mi el condón caundo lo hago por detrás me hace daño. Siento como una especie de quemazón, por eso con condón ni de coña Lo que dice de si tu chico te acaba dentro no creo que hay ningún problema ya que, por lo menos a mi, no se sale nada. Aunque también he de decir que no me gusta que terminen dentro, es un poco molesto.
|
|
|
|
 |
|
Lechuck80
|
Asunto: Re: Quieres comenzar a practicar Sexo Anal? Entra aquí Publicado: Dom Feb 12, 2012 1:45 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
Yo estoy con eternapasión, a mi como chico me da cierto morbo acabar dentro, me imagino que dependerá del caso pero habrá chicas a las que también les de cierto morbo, ¿no?
|
|
|
|
 |
|
pexua
|
Asunto: Re: Quieres comenzar a practicar Sexo Anal? Entra aquí Publicado: Vie Mar 09, 2012 11:27 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
hola donde se puede encontrar pomada de lidocaina para hacer sexo anal y sobre cuanto dinero cuesta? estoi en espña
|
|
|
|
 |
|
pocahontas
|
Asunto: Re: Quieres comenzar a practicar Sexo Anal? Entra aquí Publicado: Vie Mar 09, 2012 11:46 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
|
YuriGirl escribió: *asiente* A mi me llama muchisimo la atencion! Lo que lo probe una vez con un antiguo follamigo pero no se corrio al final xDDDD Sé que es una duda estupida y mas de uno se llevará un facepalm pero soy nueva en esto >.<
Cuando el chico se te corre atras, no hay problema de que, al sacarla y salga su semen, manche la parte delantera y haya riesgo de embarazo ¿no?
Si, ya comiencen a tirarme tomates xDDD Para evitar esto tan fácil cómo usar condón Tatiht escribió: A mi el condón caundo lo hago por detrás me hace daño. Siento como una especie de quemazón, por eso con condón ni de coña Lo que dice de si tu chico te acaba dentro no creo que hay ningún problema ya que, por lo menos a mi, no se sale nada. Aunque también he de decir que no me gusta que terminen dentro, es un poco molesto. A lo mejor eres alérgica al latex? No me considero una mojigata pero me sorprende con que despreocupación la gente hace el anal sin condón(y sin pruebas me atrevería a decir).La mucosa del recto es mucho más delicada que la de la vagina,tiene menos protección.Amigas mías acostumbradas al anal,de vez en cuando se hacen heridas,fisuras,etc... Heridas en la mucosa del recto y eyaculación?ni por nada sin análiticas pexua escribió: hola donde se puede encontrar pomada de lidocaina para hacer sexo anal y sobre cuanto dinero cuesta? estoi en espña
| Última edición por Koshka el Lun Mar 12, 2012 12:49 am, editado 1 vez en total |
| Reason: No se admite publcidad |
|
|
|
|
 |
|
pexua
|
Asunto: Re: Quieres comenzar a practicar Sexo Anal? Entra aquí Publicado: Vie Mar 09, 2012 3:03 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
pero no hay ningun sitio fisico donde se pueda comprar?ya tenemos lubricante, pero no es dilatador
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|