Fecha actual Jue May 24, 2012 12:40 pm

Página 58 de 61 [ 603 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Quieres comenzar a practicar Sexo Anal? Entra aquí
NotaPublicado: Mar Feb 07, 2012 10:38 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

*asiente* A mi me llama muchisimo la atencion! Lo que lo probe una vez con un antiguo follamigo pero no se corrio al final xDDDD
Sé que es una duda estupida y mas de uno se llevará un facepalm pero soy nueva en esto >.<

Cuando el chico se te corre atras, no hay problema de que, al sacarla y salga su semen, manche la parte delantera y haya riesgo de embarazo ¿no?

Si, ya comiencen a tirarme tomates xDDD

NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 4:01 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Nadie nace sabiendo...

Mi impresión es que el semen eyaculado no se sale del ano con la misma facilidad que de la vagina, tal vez porque los músculos del ano estén mucho más especializados y entrenados en no dejar salir que los de la vagina. Por si se sale de todos modos, bien que puedes acostarte boca arriba y que corra hacia el otro lado, ¿no? O ir al baño de apuro y cagar lo más que puedas mientras te tapas la vagina con un pedazo de papel higiénico.

Si dejas que el semen te chorree hasta la vagina, entonces empieza a haber cierto riesgo de embarazo. Es muy bajo pero no es del todo despreciable. Y en realidad también hay riesgo de infección: que el semen transporte microbios del ano a la vagina. Es más, me temo que ese riesgo sea bajo pero de todos modos mayor que el de embarazo.

¿Por qué no hacerlo con condón y olvidarse de todos esos problemas? El ano es más que suficientemente estrecho como para sentirte muy bien. Y basta con cambiar de condón para poder hacerlo por delante en seguida, sin problema alguno de higiene.

NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 5:33 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

A mi el condón caundo lo hago por detrás me hace daño. Siento como una especie de quemazón, por eso con condón ni de coña :oops:

Lo que dice de si tu chico te acaba dentro no creo que hay ningún problema ya que, por lo menos a mi, no se sale nada. Aunque también he de decir que no me gusta que terminen dentro, es un poco molesto.

NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 5:43 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Para mi lo mas molesto de que se te corran dentro es el "cómo" sale después.
A mi por lo menos me da muchos gases y como si tuviese diarrea, sin tenerla.

Por eso tampoco me gusta que se corran dentro. Aunque bueno... hace mucho tiempo que no practico sexo anal. No me apetece.

NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 9:06 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

hombre yo como chico, a mi me gusta mucho terminar dentro pero si no tampoco pasa nada yo con practicarlo soy feliz.

NotaPublicado: Dom Feb 12, 2012 1:45 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Yo estoy con eternapasión, a mi como chico me da cierto morbo acabar dentro, me imagino que dependerá del caso pero habrá chicas a las que también les de cierto morbo, ¿no?

NotaPublicado: Vie Feb 24, 2012 8:11 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

oye, me gustaria saber cuales son vuestras posturas favoritas para practicar sexo anal, o en las que mas sentis...

NotaPublicado: Vie Mar 09, 2012 11:27 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

hola
donde se puede encontrar pomada de lidocaina para hacer sexo anal y sobre cuanto dinero cuesta?
estoi en espña

NotaPublicado: Vie Mar 09, 2012 11:46 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

YuriGirl escribió:
*asiente* A mi me llama muchisimo la atencion! Lo que lo probe una vez con un antiguo follamigo pero no se corrio al final xDDDD
Sé que es una duda estupida y mas de uno se llevará un facepalm pero soy nueva en esto >.<

Cuando el chico se te corre atras, no hay problema de que, al sacarla y salga su semen, manche la parte delantera y haya riesgo de embarazo ¿no?

Si, ya comiencen a tirarme tomates xDDD

Para evitar esto tan fácil cómo usar condón

Tatiht escribió:
A mi el condón caundo lo hago por detrás me hace daño. Siento como una especie de quemazón, por eso con condón ni de coña :oops:

Lo que dice de si tu chico te acaba dentro no creo que hay ningún problema ya que, por lo menos a mi, no se sale nada. Aunque también he de decir que no me gusta que terminen dentro, es un poco molesto.

A lo mejor eres alérgica al latex?

No me considero una mojigata pero me sorprende con que despreocupación la gente hace el anal sin condón(y sin pruebas me atrevería a decir).La mucosa del recto es mucho más delicada que la de la vagina,tiene menos protección.Amigas mías acostumbradas al anal,de vez en cuando se hacen heridas,fisuras,etc...
Heridas en la mucosa del recto y eyaculación?ni por nada sin análiticas

pexua escribió:
hola
donde se puede encontrar pomada de lidocaina para hacer sexo anal y sobre cuanto dinero cuesta?
estoi en espña

Última edición por Koshka el Lun Mar 12, 2012 12:49 am, editado 1 vez en total
Reason: No se admite publcidad

NotaPublicado: Vie Mar 09, 2012 3:03 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

pero no hay ningun sitio fisico donde se pueda comprar?ya tenemos lubricante, pero no es dilatador

Página 58 de 61 [ 603 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61  Siguiente