Fecha actual Jue May 24, 2012 12:40 pm

Página 58 de 61 [ 603 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Quieres comenzar a practicar Sexo Anal? Entra aquí
NotaPublicado: Mar Feb 07, 2012 10:38 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

*asiente* A mi me llama muchisimo la atencion! Lo que lo probe una vez con un antiguo follamigo pero no se corrio al final xDDDD
Sé que es una duda estupida y mas de uno se llevará un facepalm pero soy nueva en esto >.<

Cuando el chico se te corre atras, no hay problema de que, al sacarla y salga su semen, manche la parte delantera y haya riesgo de embarazo ¿no?

Si, ya comiencen a tirarme tomates xDDD

NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 4:01 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Nadie nace sabiendo...

Mi impresión es que el semen eyaculado no se sale del ano con la misma facilidad que de la vagina, tal vez porque los músculos del ano estén mucho más especializados y entrenados en no dejar salir que los de la vagina. Por si se sale de todos modos, bien que puedes acostarte boca arriba y que corra hacia el otro lado, ¿no? O ir al baño de apuro y cagar lo más que puedas mientras te tapas la vagina con un pedazo de papel higiénico.

Si dejas que el semen te chorree hasta la vagina, entonces empieza a haber cierto riesgo de embarazo. Es muy bajo pero no es del todo despreciable. Y en realidad también hay riesgo de infección: que el semen transporte microbios del ano a la vagina. Es más, me temo que ese riesgo sea bajo pero de todos modos mayor que el de embarazo.

¿Por qué no hacerlo con condón y olvidarse de todos esos problemas? El ano es más que suficientemente estrecho como para sentirte muy bien. Y basta con cambiar de condón para poder hacerlo por delante en seguida, sin problema alguno de higiene.

NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 5:33 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@