|
It is currently Sun Feb 05, 2012 2:16 pm
|
View unanswered posts | View active topics
 |
|
 |
|
|
eldeseosex
|
Post subject: Re: Quieres comenzar a practicar Sexo Anal? Entra aquí Posted: Fri Sep 03, 2010 3:07 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
No se debe meter el dedo ya que con la uña se pueden hacer rasguños y luego es peor el remedio que la enfermedad,para eso hay juguetes llamados plugs que sirven para dilatar el ano antes de penetrarlo.Podeis encontrarlos en este enlace http://www.eldeseosex.com/Juguetes-XXX/Plugs.html
|
|
|
|
 |
|
ave
|
Post subject: Re: Quieres comenzar a practicar Sexo Anal? Entra aquí Posted: Mon Sep 06, 2010 11:38 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
Hola a todos, soy nueva en este foro, y espero que con nuestras experiencias podamos ayudarnos unos a otros. El otro día practique por primera vez con mi novio el sexo anal. Os cuento; al principio me dolio un poco porque creo que no estaba suficientemente dilatada, poco a poco fui dilatando más con la ayuda del lubricante, y los dedos de mi novio, pero aun asi no llego a entrar del todo :S Es una sensación nueva y me quede con ganas de repetir, pero espero que la proxima vez vaya mejor. Los que teneis experiencia en este tema,. es normal que las primeras veces no entre todo? Gracias.
|
|
|
|
 |
|
ave
|
Post subject: Re: Quieres comenzar a practicar Sexo Anal? Entra aquí Posted: Wed Sep 08, 2010 12:02 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Gracias por el consejo.
Iremos practicándolo poco a poco y espero que cada vez sea mejor, aunque hay un pequeño problemilla y es que mi novio tiene el pene bastante grueso, grande y me preocupa que me duela más o que no podamos practicarlo con facilidad, a alguien le pasa algo parecido o me puede dar su opinión?
|
|
|
|
 |
|
jean
|
Post subject: Re: Quieres comenzar a practicar Sexo Anal? Entra aquí Posted: Fri Sep 17, 2010 7:19 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
|
|
Yo soy un entusiasta del sexo anal, en los dos sentidos, es cierto que se debe hacer con mucha paciencia y delicadeza, lo mejor es con embestidas suaves, pero constantes, sin forzar pero sin que descienda la presion y que sea siempre quien recibe el que controle la entrada , la presion y la intensidad de los empujes Respecto a los lubricantes solamente los he usado con aquellas personas que tienen reparos a hacer un buen trabajo de lengua en esa zona, pero ensalivando con la lengua y con los dedos mojados con saliva o con el flujo vaginal en caso de hacerselo a una chica es mas que suficiente pero eso sí, no es una lamidita y ya , debe ser una buena y larga lamida y meter la lengua bien a fondo hasta donde llegue!! Para mí la mejor postura es a 4 patas, al contrario de lo que alguno ha dicho es la mejor para controlar la presion de la entrada que es el momento en que puede haber mas dolor pero no se asusten que tampoco es tanto si esta bien ensalivado y los dos estan excitados. Lo mas importante es la higiene , pero sin obsesionarse, por lo que considero exagerado lo de los enemas o lavativas, aunque para alguna gente el poner o recibir un enema tambien es excitante. Otra cosa que quisiera decir, es que se esta hablando del sexo anal como una forma de sexo en la que hay que hacer una larga serie de preparativos previos, y de esa manera nunca puede salir bien, porque en el sexo no cabe la premeditacion, lo que prima es la espontaneidad y sobre todo el deseo y la aceptacion por parte de ambos. Se habla aqui de sexo anal y decimos unas "normas" que parecen reglas matematicas y asi nunca podreis disfrutar del sexo ni anal ni vaginal ni de ninguno!
|
|
|
|
 |
|
Rosi
|
Post subject: Re: Quieres comenzar a practicar Sexo Anal? Entra aquí Posted: Sun Sep 26, 2010 5:18 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
 |
|
ave wrote: Gracias por el consejo.
Iremos practicándolo poco a poco y espero que cada vez sea mejor, aunque hay un pequeño problemilla y es que mi novio tiene el pene bastante grueso, grande y me preocupa que me duela más o que no podamos practicarlo con facilidad, a alguien le pasa algo parecido o me puede dar su opinión? Aunque te parezca mentira, el tamaño que él tenga no va a ser lo determinante sino el grado de excitación-dilatación que logres tú. En realidad cualquier ano puede admitir cualquier pene siempre y cuando haya deseo y se prepare lo suficiente. Todo lleva su tiempo lo que no puedes pretender es lograrlo al primer intento, sea grande o chica, te recomiendo que uses plug o dilatadores progresivos antes. Se disfruta más y estarás mas confiada. Ahora, nunca pretendas que sexo anal será facil como el vaginal, es mas pausado, diferente.
|
|
|
|
 |
|
guille_2010
|
Post subject: Re: Quieres comenzar a practicar Sexo Anal? Entra aquí Posted: Wed Nov 03, 2010 2:51 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
Buenas ... ya hace varios años que vengo teniendo relaciones con mi pareja y bueno siempre hemos tenido problemas al realizar el sexo anal. a mí me da un poco de incomodidad ya que a mi pareja no le agrada creo que es por el dolor que le causa. estado viendo los comentarios y los aportes del post ... y ver la forma de aplicar las soluciones para realizar el sexo anal sin ninguna complicación. también es bueno hablar con la pareja de las cosas que o no son agradables. al tener una relación bueno aquí encontré un enlace donde habla un poco más sobre el tema si les interesa podéis leerlo también www.blog-erotico.es/a ver cómo nos va... con esta nueva experiencia. Gracias por el post.
|
|
|
|
 |
|
FERNANDO PIES
|
Post subject: Re: Quieres comenzar a practicar Sexo Anal? Entra aquí Posted: Tue Nov 09, 2010 3:38 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Hola amigos soy nuevo aquí pero en referencia al sexo anal no es que sea un experto pero tengo varias experiencias, definitivamente y aun cuando haya quien quiera negarlo el ano es una zona erógena tanto en las mujeres como en los hombres. Yo humildemente sugiero algunas cosas
- El uso de lubricante es fundamental, es cierto que la salivación puede ser util pero los lubricantes están preparados especificamente para esto, si alguien desea lamer o pasar su lengua por el ano de su pareja me parece formidable pero que sea por el placer del momento y no necesariamente para preparar el camino a su verdadero placer. - Los plug son muy recomendables también, es mejor usar ellos en lugar de dedos a que la uña puede hacer algun daño y quitar placer. - Los condones pueden ser utiles pero no creo indispensables. - Con respecto a la limpieza del ano previa diría que es muy complicado que plantées a tu pareja que tiene que ir a asearse para no mancharte a menos que ella o el tengan muy planeado que la penetres por ahi y lo hagan por voluntad propia. - Vosotros más que nadie es conciente del tamaño de su pene por lo tanto si tienes uno grande debes de comprender que puedes causar daño o simplemente dolor y la idea de tener sexo placentero es para ambos. Ahi es fundamental usar un plug o un consolador especial para que el camino esté preparado. - No creáis que tu pareja esta igual que ayer, me ha pasado una vez que estando con frecuencia con mi pareja una noche sufrió y le fue mal,. Hay noches y noches. Sed pacientes. - Repito tener mucha paciencia y practicarlo cada vez como si fuera la primera. - Y por último aceptar que el ano no sólo es una zona erógena para las damas, dejarse tocar y lo veréis. muchas de ellas desean que vosotros probéis lo que ellas sienten. Y OJO debo de anotar que soy hetero pero sexualmente abierto a todas las posibilidades de que no sólo yo sienta placer sino mi pareja también y que tenga la posiblidad de cumplir sus fantasias.
Disculpar el rollo es sólo mi humilde opinión. Un abrazo.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum
|
|