|
It is currently Thu Feb 09, 2012 12:42 am
|
View unanswered posts | View active topics
 |
|
 |
|
| Author |
Message |
|
Ceron
|
Post subject: Re: Quieres comenzar a practicar Sexo Anal? Entra aquí Posted: Sun Jun 20, 2010 9:16 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
A mi la verdad no me gusta mucho el anal
|
|
|
|
 |
|
morbosa26
|
Post subject: Re: Quieres comenzar a practicar Sexo Anal? Entra aquí Posted: Thu Jun 24, 2010 4:10 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Hola a tod@s Nunca me planteé tener sexo anal... Un día, un compañero me preguntó si lo practicaba o si me importaría practicarlo... A parte de quedarme a cuadros, le contesté algo así como que "hay momentos para todo". No quería decirle que en mis relacions sexuales no entraba eso ni de broma... ni decirle que sí que me encantaba, porque era simplemente mentira. Desde entonces hasta ahora, el compañero me atrae sexualmente muchísimo y creo que sería una buena primera experiencia. Me aterra un poco que duela... Ya q no le tengo mucha confianza, había pensado que los primeros encuentros sexuales fueran "tradicionales" y después hacerlo por detrás. Además, ya que está tan entusiasmado, ¿creéis que le puedo plantear que yo también le penetre a él con algún pene de plástico??
|
|
|
|
 |
|
Andreskun
|
Post subject: Re: Quieres comenzar a practicar Sexo Anal? Entra aquí Posted: Fri Jun 25, 2010 2:37 am |
| Romber@ asidu@ |
 |
 |
|
morbosa26 wrote: Hola a tod@s Nunca me planteé tener sexo anal... Un día, un compañero me preguntó si lo practicaba o si me importaría practicarlo... A parte de quedarme a cuadros, le contesté algo así como que "hay momentos para todo". No quería decirle que en mis relacions sexuales no entraba eso ni de broma... ni decirle que sí que me encantaba, porque era simplemente mentira. Desde entonces hasta ahora, el compañero me atrae sexualmente muchísimo y creo que sería una buena primera experiencia. Me aterra un poco que duela... Ya q no le tengo mucha confianza, había pensado que los primeros encuentros sexuales fueran "tradicionales" y después hacerlo por detrás. Además, ya que está tan entusiasmado, ¿creéis que le puedo plantear que yo también le penetre a él con algún pene de plástico?? un consejo, para cuando practiques sexo anal, tú debes estar sumamente excitadisima! (es logico que el uso de lubricante es obvio) Lo otro es que tu chico sea paciente, y lo aconsejable es que tu misma fueras controlando la penetracion. Con respecto a que si querrá que le penetres a él, emm...dependerá claramente de él. Pero claro...^^ no pierdes nada con plantearle la opcion. 
_________________ UN DIA MENOS... UN DIA MAS CERCA^^.
|
|
|
|
 |
|
Rosi
|
Post subject: Re: Quieres comenzar a practicar Sexo Anal? Entra aquí Posted: Thu Aug 05, 2010 6:25 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
 |
|
morbosa26 wrote: Hola a tod@s Nunca me planteé tener sexo anal... Un día, un compañero me preguntó si lo practicaba o si me importaría practicarlo... A parte de quedarme a cuadros, le contesté algo así como que "hay momentos para todo". No quería decirle que en mis relacions sexuales no entraba eso ni de broma... ni decirle que sí que me encantaba, porque era simplemente mentira. Desde entonces hasta ahora, el compañero me atrae sexualmente muchísimo y creo que sería una buena primera experiencia. Me aterra un poco que duela... Ya q no le tengo mucha confianza, había pensado que los primeros encuentros sexuales fueran "tradicionales" y después hacerlo por detrás. Además, ya que está tan entusiasmado, ¿creéis que le puedo plantear que yo también le penetre a él con algún pene de plástico?? Lo mejor es que lo toméis con calma, empezad poco a poco o tú sola prueba dilatar. Lo digo porque tampoco sabes si él tiene experiencia y como os juntéis los dos sin experiencia ... pues no sería lo mejor. Puede ser un fracaso.
|
|
|
|
 |
|
Must
|
Post subject: Re: Quieres comenzar a practicar Sexo Anal? Entra aquí Posted: Sun Aug 22, 2010 9:11 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Lo de la limpieza va en cada uno puesto que no todos 'manchamos' o 'nos llevamos sorpresas' durante su practica o tras esta. En mi caso en particular mi pareja nunca me ha manchado de heces asi que no tenemos problemas. Otras personas necesitaran de tan solo una limpieza manual (intruduciendote un poco el/los dedos) o hasta la aplicacion de un pequeño enema que lo puedes encontrar en cualquier farmacia. Tambien los hay que en la ducha se meten agual con la maguera y luego la expulsan... pero eso no puedo decirte
|
|
|
|
 |
|
eldeseosex
|
Post subject: Re: Quieres comenzar a practicar Sexo Anal? Entra aquí Posted: Mon Aug 30, 2010 6:26 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
Esta bien pero si le preperaras el ano con un plug y lubrificante para el uso te iria mejor .Los plus no son caros y si te gusta el sexo anal podrias hacerte con uno,los puedes encontrar en http://wipi.es/93ow
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum
|
|