It is currently Thu Feb 09, 2012 12:41 am

Page 39 of 58 [ 571 posts ]  Go to page Previous  1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 58  Next
Author Message
 Post subject: No logro convencer a mi mujer para tener sexo anal
PostPosted: Wed Apr 28, 2010 9:58 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Hola a todos,
pues eso, que no hay manera de conseguir que me deje penetrarla analmente. Es muy apasionada en el sexo y no tiene tabues salvo el sexo anal. En los momentos en que está muy excitada , y sobre todo cuando le hago sexo oral ( que es casi siempre),me restrega tanto su sexo como su ano por la cara , pero en cuento nota que yo voy a comerle el ano se pone a la defensiva y medice que por ahí no. No se que estrategia seguir, aver si alguna podeis echarme una manita sobre que estrategia seguir para convencerla.
Igual despues no nos gusta,pero a mi me da un morbo tremendo el culete de mi mujer.

saludos y gracias

Profile  

Post subject: Re: Quieres comenzar a practicar Sexo Anal? Entra aquí
PostPosted: Sat May 08, 2010 5:45 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Pero ella quiere intentarlo ? ..

Por lo que parece ella ni lo quiere intentar, asi que lo primero es que esté de acuerdo, no puedes pretender sorprenderla en un descuido. Háblalo, trata de saber el porqué, a veces no sólo es el temor al dolor de probar la primera vez con el pene, que comenzar asi no lo aconsejo para nada. Tendrá temor. Tambien puede ser inseguridad por higiene, etc.

Podéis acordar, pactar, intentarlo con un juguete muy, muy fino y en la ducha. Déjale claro que lo deseas pero que a la vez tienes en cuenta sus temores y váis a tratar de solucionarlos. Pero lo primero es saber si lo desea o no.

Suerte !

Profile  

PostPosted: Sun May 09, 2010 11:30 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

buenas!soy nuevo en el foro,y me gustaria pertenecer a tal,os comento,yo con mi chica hemos intentado alguna vez el sexo anal,a ella no le gusta mucho,no se si por temor o algo,pero nada mas que le toco el ao se pone nerviosa y no le gusta mucho,pero hemos hablado y dice que ella por mi quiere conseguirlo y que alomohor luego le encanta,pero nose como hacerlo porque en cuanto le empiezo a estimular la zona dice que se le quita el calenton.decirme algunas formas por favor,me encantaria probarlo,hemos probado con lubricante anal y con unas bolas tailandesas anales(que van de pequeño a grande xDD) pero le entran poquitas y le duele,como podria hacerlo?gracias,y perdon por tanto texto...necesito ayuda...gracias 1 saludo :P

PostPosted: Mon May 17, 2010 9:40 pm 
Romber@
Romber@

hola, habia creado un nuevo tema, xo me han contestado que lo ponga aqui, asiq lo repito.....

la cosa es q quiero probar sexo anal con mi novio, xo a parte de darme un poco de miedo x lo del dolor, esq me preocupa una cosilla q no mencionais... quiza es una tonteria, pero me preocupa sobremanera q mi novio al meter algo ahi se manche, no me puedo sacr de la cabeza q realmente ese es un agujero de salida.... a alguien le ha pasado algo parecido?? puede ocurrir?? q hago?

Profile  

PostPosted: Tue May 18, 2010 10:08 am 
Casi Romber@
Casi Romber@

Hola Melania17, preguntas si se puede evitar o si puede pasar, ambas respuestas son afirmativas.
Se puede evitar con una lavativa antes de tener relaciones, aunque en mi opinión, te tiene que enfriar todo el calentón cuando estas decidida a abrir tu culete a nuevas experiencias. Para no cortar el rollo, e incluso combertirlo en un juego, puedes pedirle al afortunado, que te haga el la lavativa (a los chicos guarretes como a mi, nos da mucho morbo esas cosas)
Pero yo no te recomiendo ni lavativas ni gaitas. Un buen lubricante, una buena sesión de besitos y lengüita por el ojete y sobre todo que no haya prisas. Si va a ser tu primera vez, con calma y controla tu la penetración, despacito y no te preocupes si se le mancha la puntita. Seguro que no le importa, es más, a mi (y a muchos chicos) cuando sacamos la puntita con un pequeño regalito, nos ponemos como una moto.
Bueno suerte Melania17 y pon rápido ese culito en circulación
P.D: Saludos de mi parte al Principito, yo vivo en otro planeta cercano

Profile  

PostPosted: Sat May 22, 2010 5:28 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Melania17 wrote:
hola, habia creado un nuevo tema, xo me han contestado que lo ponga aqui, asiq lo repito.....

la cosa es q quiero probar sexo anal con mi novio, xo a parte de darme un poco de miedo x lo del dolor, esq me preocupa una cosilla q no mencionais... quiza es una tonteria, pero me preocupa sobremanera q mi novio al meter algo ahi se manche, no me puedo sacr de la cabeza q realmente ese es un agujero de salida.... a alguien le ha pasado algo parecido?? puede ocurrir?? q hago?

si lees páginas atrás, preguntan lo mismo pero bueno, te aclaro un poco ..

es un extra especial, no es fácil asi que lo primero debes realmente desearlo hacer y tener confianza con tu pareja, no es fácil asi que todo debe ser poco a poco ... tanto por el tema de la higiene como para lograr dilatar tanto si no estas acostumbrada. No se logra a la primera.

la higiene, tampoco hace falta una lavativa, resulta algo incómodo y no vas a estar cada vez .. asegúrate primero de estar cómoda con tu cuerpo , que no tienes ningún trastorno, basta con tomar un baño y lavar un poco la zona, ya digo no hace falta lavativas. Antes del baño, siempre debes haber evacuado con normalidad unas horas antes. No es 100% seguro si estás comenzando va a bastar. Y sino pues una lavativa, pero ya digo que entre eso y un lavado hay mucho paso.

Ve poco a poco, lo difícil es aprender a relajarse y dilatar lo suficiente, el pene de repente es mucho, se empieza por juguetes menores hasta tomarle el punto, lubrica la zona y si duele mas de la cuenta no se debe insistir, tiempo al tiempo, tú lo debes dirigir y mandar que hacer, si hay deseo lo lograrás, y si no lo hay, o se pasó, mejor dejarlo para otra.

No debe ser una sustitución del sexo vaginal sino como algo extra y diferente que puedes dar.

Tómalo con calma, sin presiones. Que vaya bien.

Profile  

PostPosted: Tue Jun 01, 2010 8:32 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Hola! los primero de todo es tener mucha confianza con tu pareja para mi eso es lo más esencial y a partir de ahi una cosa muy importante es que te rejales, que no estes pensando en ello xq igual que pasa con la vagina se te van a contraer los músculos y te va a doler más. Otra cosas q te aconsejo es q tu pareja se impregne el pene en lubricante, y que juegue un poco contigo antes de penetrarte para que te relajes...y respecto a lo de manchar no te preocupes si acaso se mancha es un poquito pero son cosas que pasan y si tienes confianza con tu pareja no le des mayor importancia. Tambien te dire que empiezes con algun juguete algo mas finito para que te acostumbres asi luego la penetración te resultara menos incomoda...y ya por utlimo que lo intentes que se disfruta muchos ademas si a la vez te estimulas el clítores o te pones un vibrador disfrutas el doble. animo!!! ;)

Profile  

PostPosted: Thu Jun 10, 2010 6:39 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

hola yo tengo una duda nosotros practicamos sexo anal y todo bien la dilatacion y toda pesca,
pero ocurre que cuando llevamos un ratito haciendolo a ella empieza como a escocerle un poco y no es por falta de lubricante.

a alguien le pasa o le a pasado y sabe como solucionarlo gracias y saludos desde el sur

Profile  

PostPosted: Fri Jun 11, 2010 4:48 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Precisamente puede ser por el lubricante. Probad con otro e incluso sin él, saliva, sus flujos si tenéis practica.

De todos modos el sexo anal no debe ser prolongado, sino mas bien breve, tanto más corto cuanto más rápido o enérgico sea. Si es prolongado es bastante normal que ocurra, el lubricante se seca y no es un sexo del todo "natural".

Si empieza a escocer dejadlo porque va a molestarle más al día siguiente.

Profile  

PostPosted: Mon Jun 14, 2010 3:13 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

A mi muchas veces se me ha complicado con mujeres de cadera estrecha... y no lo he consguido, he tenido que desistir. Otras veces va como la seda... Lo más importante es que haya relajación y mucha paciencia (y confianza).

Profile  

Page 39 of 58 [ 571 posts ]  Go to page Previous  1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 58  Next