|
It is currently Sun Feb 05, 2012 1:50 pm
|
View unanswered posts | View active topics
 |
|
 |
|
| Author |
Message |
|
Von Sugar
|
Post subject: Re: Quieres comenzar a practicar Sexo Anal? Entra aquí Posted: Tue Dec 29, 2009 5:11 pm |
| Casi Romber@ |
 |
 |
|
Lara_crOft wrote: Quiero preguntar una cosa si no es molestia Yo nunca e practicado sexo anal pero mi chico insiste mucho con esto...Me da miedo de que duela mucho, pero mas que eso es verguenza a que se manche el pene de cacay huela peste jaajajaja  el dice que le da igual pero claro a mi no xDD ademas me han dicho que para practicarlo, antes tienes que usar un liquido especial para lavarte la zona. Es verda? yo no se como va esto...xD Gracias de antemano  Antes de practicar sexo anal debes estar muy segura que realmente quieres hacerlo, y no debe ser nada presionado por tu pareja, porque entonces te sentirás tensa e insegura y eso no es bueno, así que primero decide si quieres practicarlo y luego, cuando vayas a hacerlo, si decides que así sea, aseate como tu creas que vas a estar cómoda, y disfrutalo, que es muy placentero, eso si, mucha paciencia, poquito a poco y si hiciese falta, lubricante 
|
|
|
|
 |
|
Lara_crOft
|
Post subject: Re: Quieres comenzar a practicar Sexo Anal? Entra aquí Posted: Tue Dec 29, 2009 10:47 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
 |
|
gracias  otra cosita mas jejejeje es verda que el musculo del ano dade sii?  jajajaja
|
|
|
|
 |
|
poronponpero18
|
Post subject: Re: Quieres comenzar a practicar Sexo Anal? Entra aquí Posted: Thu Dec 31, 2009 11:24 am |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
Ami me gustaria practikarlo por probar pero nose como decirselo a mi pareja por miedo a que me diga que no o algo asi.
|
|
|
|
 |
|
Von Sugar
|
Post subject: Re: Quieres comenzar a practicar Sexo Anal? Entra aquí Posted: Sun Jan 03, 2010 5:34 pm |
| Casi Romber@ |
 |
 |
|
poronponpero18 wrote: Ami me gustaria practikarlo por probar pero nose como decirselo a mi pareja por miedo a que me diga que no o algo asi. Si hay confianza entre vosotros dos, no debería de darte vergüenza proponérselo. Diselo un día cuando acabeis de hacerlo, y te responderá sinceramente. Como se suele decir: el no ya lo tienes, ¡vé a por el sí! 
|
|
|
|
 |
|
MEIGAX
|
Post subject: Re: Quieres comenzar a practicar Sexo Anal? Entra aquí Posted: Mon Jan 04, 2010 4:59 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
hola, soy nuevo y me gustaría aportar que lo más indicado es prepararse utilizando artículos para este fin, y así evitar lexiones.
|
|
|
|
 |
|
MEIGAX
|
Post subject: Re: Quieres comenzar a practicar Sexo Anal? Entra aquí Posted: Mon Jan 04, 2010 10:05 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
Von Sugar wrote: Lunotzen wrote: Y si son de tu tienda mucho mejor que de cualquier otra ¿no?   de cualquiera...... Parece mentira, mi primer día y ya le caigo mal a alguien.... Hay unas cuantas tiendas más en el foro (ya vi 3).... Pero bueno, te entiendo y me disculpo, si es necesario modifico el banner o lo que sea. mi fin en este foro es conocer tendencias, y problemas, AL MISMO TIEMPO QUE DARME A CONOCER barajo la posibilidad de hacerte algún descuentillo y así hacer las paces saludos
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum
|
|