|
Fecha actual Jue Sep 09, 2010 10:08 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Von Sugar
|
Asunto: Re: Quieres comenzar a practicar Sexo Anal? Entra aquí Publicado: Mar Dic 29, 2009 5:11 pm |
| Casi Romber@ |
 |
 |
|
Lara_crOft escribió: Quiero preguntar una cosa si no es molestia Yo nunca e practicado sexo anal pero mi chico insiste mucho con esto...Me da miedo de que duela mucho, pero mas que eso es verguenza a que se manche el pene de cacay huela peste jaajajaja  el dice que le da igual pero claro a mi no xDD ademas me han dicho que para practicarlo, antes tienes que usar un liquido especial para lavarte la zona. Es verda? yo no se como va esto...xD Gracias de antemano  Antes de practicar sexo anal debes estar muy segura que realmente quieres hacerlo, y no debe ser nada presionado por tu pareja, porque entonces te sentirás tensa e insegura y eso no es bueno, así que primero decide si quieres practicarlo y luego, cuando vayas a hacerlo, si decides que así sea, aseate como tu creas que vas a estar cómoda, y disfrutalo, que es muy placentero, eso si, mucha paciencia, poquito a poco y si hiciese falta, lubricante 
|
|
|
|
 |
|
Lara_crOft
|
Asunto: Re: Quieres comenzar a practicar Sexo Anal? Entra aquí Publicado: Mar Dic 29, 2009 10:47 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
 |
|
gracias  otra cosita mas jejejeje es verda que el musculo del ano dade sii?  jajajaja
|
|
|
|
 |
|
poronponpero18
|
Asunto: Re: Quieres comenzar a practicar Sexo Anal? Entra aquí Publicado: Jue Dic 31, 2009 11:24 am |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
Ami me gustaria practikarlo por probar pero nose como decirselo a mi pareja por miedo a que me diga que no o algo asi.
|
|
|
|
 |
|
Von Sugar
|
Asunto: Re: Quieres comenzar a practicar Sexo Anal? Entra aquí Publicado: Dom Ene 03, 2010 5:34 pm |
| Casi Romber@ |
 |
 |
|
poronponpero18 escribió: Ami me gustaria practikarlo por probar pero nose como decirselo a mi pareja por miedo a que me diga que no o algo asi. Si hay confianza entre vosotros dos, no debería de darte vergüenza proponérselo. Diselo un día cuando acabeis de hacerlo, y te responderá sinceramente. Como se suele decir: el no ya lo tienes, ¡vé a por el sí! 
|
|
|
|
 |
|
MEIGAX
|
Asunto: Re: Quieres comenzar a practicar Sexo Anal? Entra aquí Publicado: Lun Ene 04, 2010 10:05 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
Von Sugar escribió: Lunotzen escribió: Y si son de tu tienda mucho mejor que de cualquier otra ¿no?   de cualquiera...... Parece mentira, mi primer día y ya le caigo mal a alguien.... Hay unas cuantas tiendas más en el foro (ya vi 3).... Pero bueno, te entiendo y me disculpo, si es necesario modifico el banner o lo que sea. mi fin en este foro es conocer tendencias, y problemas, AL MISMO TIEMPO QUE DARME A CONOCER barajo la posibilidad de hacerte algún descuentillo y así hacer las paces saludos
_________________ http://www.meigax.com http://meigax.blogspot.com/
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|