It is currently Thu Feb 09, 2012 12:44 am

Page 36 of 58 [ 571 posts ]  Go to page Previous  1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 58  Next
Author Message
 Post subject: Re: Quieres comenzar a practicar Sexo Anal? Entra aquí
PostPosted: Tue Oct 20, 2009 10:53 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Es bastante normal. Es porque, inconscientemente, tenemos "aprendido" de toda la vida el reflejo que todo lo que se siente ahí debe ser expulsado. Por eso en cuanto nota algo le entran ganas. Y que luego de la primera sea peor es porque no terminó de relajarse, es algo inconsciente o no tan voluntario. Además los nervios, el temor o la ansiedad lo empeora más.

Tiene que "educar" su ano hasta dejar de sentir ese impulso inconsciente. Se trata de vencerlo relajandose y aceptandolo sin que su cuerpo se active "en modo" hacer de vientre. Lo logrará poco a poco, por repetición. Insistid con los dedos y objetos menores hasta que los acepte con comodidad estando bien relajada. Tened, paralelamente, sexo oral o vaginal. Jugad solo a ello nada mas durante un tiempo sin la urgencia de quererlo lograr si o si, un dia o el siguiente. Primero debe dejar de sentir ese impulso. Por supuesto ella debe estar aliviada de no tener ganas y bien segura de su deseo.

Siempre, déjale muy, muy claro que el ritmo lo pondrá ella y su deseo. Si realmente desea practicar sexo anal verás como enseguida le tomará el punto, se acostumbra y pedirá más tamaño.

Profile  

PostPosted: Wed Oct 21, 2009 7:36 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Hola Rosi, estoy deacuerdo, la verdad que sera siempre ella quien marque el ritmo.
en este caso el inicio en sexo anal ha sido reciproco
y siempre surge cuando llebamos un rato practicando sexo vaginal
y poco a poco calentamos la zona !!!

seguiremos poco a poco para que se acostrumbre y deje de relacionarlo con ir al baño
de todos modos es un sintoma que no creo realmente llegue del todo no??
gracias

Profile  

PostPosted: Wed Oct 21, 2009 3:03 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

En teoría debería quedarse en la sensación, no debería pasar nada si de antes está cómoda, aliviada, higienizada. Se trata de acostumbrar al cuerpo a diferenciar cada momento. Para estar tranquilos las primeras veces podéis practicar un lavado anal si lo véis oportuno, pero tampoco sería imprescindible en lo sucesivo.

Profile  

PostPosted: Fri Nov 13, 2009 1:45 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Bastante interesante.. yo le tenía pánico! veremos que pasa... con todas las instrucciones

Profile  

Post subject: Re: Quieres comenzar a practicar Sexo Anal? Entra
PostPosted: Thu Dec 03, 2009 3:41 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

hola
un placer
soy nuevo en el foro
es que
he estado buscando información y este me parece el sitio más completo
espero me puedan ayudar (:

el caso es que... no tengo mucha experiencia en el sexo, algunas ocasiones lo he practicado..
es sexo anal...
soy hombre y lo he llevado a cabo con otras personas de mi mismo sexo

las veces que lo he hecho, ha habido penetración, de eso ya soy un poco más consciente, prefiero ser el rol activo
el problema es que, no se si sea por nervios, jamás he podido llevar a cabo una excitación, es decir, la erección, osea si llego a tener erecciones pero no al máximo como debería, y por ende no puedo llegar al orgasmo

mi pareja se desilusiona, y esto me afecta a mí, no sé cual sea el problema, me gusta que me hagan sexo oral, pero sin embargo, no puedo logar mantener la ereccion y alcanzar el orgasmo.
ahora, cuando hago de activo, logro penetrar, y la sensación es agradable, pero tengo el mismo problema, no puedo llegar al orgasmo.
es como si en el momento, ya sea por nervios o algo, el momento no me parece tan excitante del todo...
y cuando yo me doy placer a mí mismo, sí alcanzo a terminar
no sé si haya algún problema en mí, tengo apenas 19 años y medio
y quería preguntar si hay algún remedio a esto, o es algún problema fisiológico, o de qué se trata, porque sí me preguntan qué es lo qe pasa, que es como si no tuviera ninguna reacción
espero y me puedan ayudar
si hace falta alguna información, con gusto la proporcionaré
gracias

Profile  

PostPosted: Fri Dec 04, 2009 3:16 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

La pregunta es si esto te pasa siempre. ¿Has tenido relaciones sexuales con mujeres? ¿tambien te pasa?
Un consejo: date mas tiempo en los preparativos, relájate, juega mas.

Profile  

PostPosted: Sun Dec 27, 2009 11:44 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Quiero preguntar una cosa si no es molestia :lol:
Yo nunca e practicado sexo anal pero mi chico insiste mucho con esto...Me da miedo de que duela mucho, pero mas que eso es verguenza a que se manche el pene de cacay huela peste jaajajaja :oops: el dice que le da igual pero claro a mi no xDD ademas me han dicho que para practicarlo, antes tienes que usar un liquido especial para lavarte la zona. Es verda? yo no se como va esto...xD
Gracias de antemano :P :oops:

Profile  

PostPosted: Mon Dec 28, 2009 11:32 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

buenos consejos,aunque dudo que los utilice

Profile  

PostPosted: Mon Dec 28, 2009 12:59 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Lara_crOft wrote:
Quiero preguntar una cosa si no es molestia :lol:
Yo nunca e practicado sexo anal pero mi chico insiste mucho con esto...Me da miedo de que duela mucho, pero mas que eso es verguenza a que se manche el pene de cacay huela peste jaajajaja :oops: el dice que le da igual pero claro a mi no xDD ademas me han dicho que para practicarlo, antes tienes que usar un liquido especial para lavarte la zona. Es verda? yo no se como va esto...xD
Gracias de antemano :P :oops:

Lee los consejos de este hilo.

De todos modos y por resumir, no es necesario nada especial, agua tibia basta y no hace falta llegar a hacerse un enema. Debes haberte aliviado antes claro, bañarte y estar cómoda con tu cuerpo, nada más. En cuanto
al dolor, por mucho que él insista tu debes desearlo realmente, tu pones el ritmo en todo, que él tenga claro que deberá dejarlo
si se lo indicas si no te va bien. Deseo,
lubricación y delicadeza.

Que vaya bien.

Profile  

Post subject: Re: Quieres comenzar a practicar Sexo Anal? Entra
PostPosted: Tue Dec 29, 2009 5:07 pm 
Casi Romber@
Casi Romber@

kracruck wrote:
hola
un placer
soy nuevo en el foro
es que
he estado buscando información y este me parece el sitio más completo
espero me puedan ayudar (:

el caso es que... no tengo mucha experiencia en el sexo, algunas ocasiones lo he practicado..
es sexo anal...
soy hombre y lo he llevado a cabo con otras personas de mi mismo sexo

las veces que lo he hecho, ha habido penetración, de eso ya soy un poco más consciente, prefiero ser el rol activo
el problema es que, no se si sea por nervios, jamás he podido llevar a cabo una excitación, es decir, la erección, osea si llego a tener erecciones pero no al máximo como debería, y por ende no puedo llegar al orgasmo

mi pareja se desilusiona, y esto me afecta a mí, no sé cual sea el problema, me gusta que me hagan sexo oral, pero sin embargo, no puedo logar mantener la ereccion y alcanzar el orgasmo.
ahora, cuando hago de activo, logro penetrar, y la sensación es agradable, pero tengo el mismo problema, no puedo llegar al orgasmo.
es como si en el momento, ya sea por nervios o algo, el momento no me parece tan excitante del todo...
y cuando yo me doy placer a mí mismo, sí alcanzo a terminar
no sé si haya algún problema en mí, tengo apenas 19 años y medio
y quería preguntar si hay algún remedio a esto, o es algún problema fisiológico, o de qué se trata, porque sí me preguntan qué es lo qe pasa, que es como si no tuviera ninguna reacción
espero y me puedan ayudar
si hace falta alguna información, con gusto la proporcionaré
gracias

Hola kracruck

Quizá tu problema es que te preocupa mucho hacerle daño a la parte pasiva del sexo anal, si él no te comenta nada sobre si le duele, no deberías de preocuparte, o quizás simplemente es que no estás del todo preparado o tardáis mucho hasta el momento en el que la penetración se hace del todo. Lo más importante es estar relajado y a gusto, si las dos partes se sienten asi, todo debería de ir bien
.

Un besazo!

Profile  

Page 36 of 58 [ 571 posts ]  Go to page Previous  1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 58  Next