|
It is currently Thu Feb 09, 2012 12:43 am
|
View unanswered posts | View active topics
 |
|
 |
|
| Author |
Message |
|
CLaNDeSTiNa
|
Post subject: Re: Quieres comenzar a practicar Sexo Anal? Entra aquí Posted: Thu Jul 09, 2009 9:20 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
Joined: Fri Apr 18, 2008 4:31 pm Posts: 2302 Location: entre el norte y el sur
|
Estefii wrote: menos lobos caperucita...
_________________ [[** El sexo es como una democracia; goza tanto el que está arriba como el que está abajo**]]
|
|
|
|
 |
|
Estefii
|
Post subject: Re: Quieres comenzar a practicar Sexo Anal? Entra aquí Posted: Thu Jul 09, 2009 9:27 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
 |
Joined: Sun Jul 05, 2009 5:18 pm Posts: 65 Location: ``lejos de donde tu te imaginas´´
|
Quote: menos lobos caperucita... Era una habiacion muy pequeña y como la cama era de mantrimonio desde el borde de la cama a la puerta del aramario habria unos 50 cm mas o menos... rozaban las puertas del armario cuando lo abriamos. Eramos estudiantes no nos podiamos permitir pisazos... era bastante diminuto.
_________________ Te ``--**AMO**--´´ tesorito mio.
|
|
|
|
 |
|
Rosi
|
Post subject: Re: Quieres comenzar a practicar Sexo Anal? Entra aquí Posted: Fri Jul 10, 2009 8:15 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
 |
|
Estefii wrote: Lo ha conseguido  !! Mi chica es una campeona. Bueno informo. Lo hemos echo esta misma tarde con un juguete anal que encargamos, no era muy grande ( 10cm largo x 3cm ancho en la parte mas ancha). Usamos una perita ya que mi chica no queria manchar el juguete nuevo (le quedo el hoyito reluciente). Bueno seguimos las instrucciones, nosotras no usamos lubricante lo hicimos con los propios jugos, con los suyos y (por que no) un poco de los mios  , que la situacion me estaba poniendo a cien. Chupe el jugete y le introducci la punta, dijo que siguiera, poco a poco entro entero. Me quede sorprendida con la cara de satisfaccion que tenia mi chica (sorprendida y mojadisima de ver a mi chica con el culo en pompa y eso clavado). Seguimos un ratito mas con jugueteos (sin mover el aparato). Procedi a sacarselo, y cuando lo estaba haciendo me di cuenta de su cara habia cambiado. Me dijo que le gusto mas al entrar que al salir, lo repetimos otro par de veces y en la ultima movi con suavidad hacia alante y atras el objeto. Cuando acabamos me dijo que habia disfrutado mucho cuando lo metia pero cuando lo sacaba sentia una sensacion extraña y que le gustaba bastante menos. ¿Esto es normal? Ves, no es tan difícil si se empieza poco a poco, y mientras haya deseo, ganas de experimentar y pasarla bien se disfruta. Si gusta veras como poco a poco pide mayor tamaño, pero es mejor que juegue con un dilatador para que sea gradual. Sentir, se siente más intenso entrar que salir, tanto el placer como el dolor si se va precipitado. Luego de entrar, si todo va bien, ya te adaptaste, la sensación extraña al sacar suele ser porque recuerda a hacerselo y eso ahí mismo da yuyu. Pero no pasará nada si está limpita y tomó precauciones. Esa sensación es porque de siempre tenemos educado el cuerpo a su función natural y las primeras veces con los nervios esa sensación provoca ese temor y hace que una se bloquee. Puede ocurrir que al salir se estimule mas esa sensación si no se está habituada o no se está relajada pueden dar ganas no deseadas. De ahi que sea mejor que las primeras veces y después según la ocasión, todo vaya bien delicado. El ritmo, el entrar y salir lo debe marcar ella. Y por eso los chicos no se deben emocionar de hacerlo rápido, porque haya entrado no significa que pueden ir rápido, las primeras el salir tanto como el entrar debe ser despacio porque puede incomodar. Esteffi, veran como va mejorando con el tiempo siempre que haya deseo de ello. Y como te dijeron, ayuda mucho estimular el clitoris para que esa sensación desaparezca.
|
|
|
|
 |
|
montserovira
|
Post subject: Re: Quieres comenzar a practicar Sexo Anal? Entra aquí Posted: Tue Sep 15, 2009 2:00 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
yo lo practico exactamente igual que lo han explicado. Hay que tener mucha paciencia y lubricante. Cuando te hayas acostumbrado es alucinante.
me encanta que me la metan hasta el fondo mientras me follan vaginalmente.
Me llamo Montse Rovira Costa y vivo en Torrevieja
|
|
|
|
 |
|
luciaAP
|
Post subject: Re: Quieres comenzar a practicar Sexo Anal? Entra aquí Posted: Thu Sep 24, 2009 11:38 am |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
El sexo anal puede ser, y de hecho lo es, una practica sexual satisfactoria si se tienen en cuenta una serie de condicionantes. El primero de todos es tener la voluntad, el deseo de hacerlo. Si lo haces en contra de tu voluntad puede ser muy desagradable y doloroso, pudiendose producir incluso desgarros anales serios. Por tanto la primera condicion es desearlo. Una vez tomada la decisión, mi consejo es que una misma lo vaya practicando, bien con los dedos o con pequeños elementos auxiliares, y vaya sintiendo y acostumbrandose a esa sensacion que a lo primero no es agradable ya que parece que tienes ganas de hacer de vientre cuando la penetracion es algo profunda. Por otra parte no todos los esfinteres tienen la misma elasticidad y en algunos casos resulta practicamente imposible la introduccion del pene sin sentir dolor, eso siempre que no se padezcan hemorroides. Hay que tener en cuenta que la reacción refleja del esfinter es de contraerse al sentirse penetrado. Por eso hay que acostumbrarse primero a todas esas sensaciones y aprender a controlarlas. Cuando se este preparada física y mentalmente es cuando se puede practicar con tu pareja. Es indispensable una buena lubricacion y recomendable una higiene previa para evitar suciedades desagradables. La penetracion del pene no debe ser en ningun caso brusca y hay que tomarse el tiempo previo necesario para relajar el ano suficientemente y facilitar la penetración. Una vez superados estos inconvenientes, la practica hara que poco a poco el sexo anal sea excitante y placentero para ambos.
|
|
|
|
 |
|
SOLAR
|
Post subject: Re: Quieres comenzar a practicar Sexo Anal? Entra aquí Posted: Mon Oct 19, 2009 9:05 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Hola a tod@s
Resulta que hace ya algun tiempo que con mi chica intentamos practicar sexo anal....... pero nos sucede que cuando ha dilatado gracias a los dedos y lubricante personal y esta apunto, procedo a penetrar pero tenemos que desistir ya que le entran ganas de ir al baño hacer de vientre!! y en el momento que desistimos se le pasa. En ocasiones no podemos llegar ni al intento de penetracion ya que con el dedo ya ocurre.
Alguien sabe que puede pasar y como evitarlo??
Gracias de antemano
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum
|
|