It is currently Thu Feb 09, 2012 12:42 am

Page 34 of 58 [ 571 posts ]  Go to page Previous  1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 58  Next
Author Message
 Post subject: Re: Quieres comenzar a practicar Sexo Anal? Entra aquí
PostPosted: Sun May 31, 2009 8:02 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

yO solo qeria dcir qe oi, cn la ayuda d ste "manual" lo e echo x primeravz anal cn mi chico, y la verdad sqe no m a dolido NADA !!! sty super cntenta xqe la verdad sqe me daba algo de miedo, xo al final me a acabado gustando mogollon !! ^^,
pues eso chicas, sin miedo qe si se ace cn cariño y cn cuidado, sale bien....bien no vams, genial !! =D
¡ animooo !

PostPosted: Mon Jun 01, 2009 9:50 pm 
Moderador
Moderador

de nada para eso estamos nbo¿?

PostPosted: Sat Jun 06, 2009 8:02 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

para una mayor penetracion anal mas placentera y sin dolores te animo a comprar un espray dilatador o lubricante anal para primerizos hay multitud de productos para esa modalidad de penetracion garcias a sus efectos deslizantes conseguiras penetraciones de lo mas satisfactorias, indiscutiblemente conseguiras un placer inigualable.sentiras orgasmos mas placenteros y mas intensos.
sin duda con la penetracion anal obtendras mas placer. atrevete y explora nuevos placeres.
yo soy asesora de taper sex si quieres te vendo lo q quieras tengo de todo lo q hay en un sex shop o te respondo a lo que quieras.
mi correo

Profile  

PostPosted: Sun Jul 05, 2009 6:40 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Hola

Mi chica quiere probar el sexo anal, pero yo tengo alguna duda ¿se podria estropear un consolador con los lubricantes igual que pasa con los condones cuando se usa baselina? Yo le digo que antes deberia usar un juguete anal pero ella dice que quiere sentirlo como cuando nos penetramos por la vagina. (Yo creo que lo quiere hacer mas por autorealizacion que por placer :wink: )

Un saludo y gracias foreros.

Me alegro de haber encontrado este foro y creo que a partir de ahora voy sacarle mucho partido 8) .

Image
 Profile  

PostPosted: Mon Jul 06, 2009 6:38 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Hola,

Un consolador precisamente está previsto que puede usarse con vaselina, no se va a estropear por eso.

Pero como dices comenzar con un consolador es un error, son demasiado grandes. Pero si lo quiere intentar asi deberá dedicar muchísimo tiempo en dilatar antes y en lubricar.

Sea por el motivo que sea, no tiene sentido lo que pretende porque los consoladores suelen ser mayores que un pene normal y no le va resulta sencillo ni placentero.

Un saludo y calma.

Profile  

PostPosted: Mon Jul 06, 2009 6:46 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Muchas gracias, ya se lo decia yo. Probaremos y si me entra el gusanillo de la curiosidad quiza hasta lo pruebe yo tambien pero creo que mas adelante.

Un besote y gracias de nuevo, ya os contare la experiencia.

Image
 Profile  

PostPosted: Wed Jul 08, 2009 10:15 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Lo ha conseguido :mrgreen:!! Mi chica es una campeona. Bueno informo. Lo hemos echo esta misma tarde con un juguete anal que encargamos, no era muy grande ( 10cm largo x 3cm ancho en la parte mas ancha). Usamos una perita ya que mi chica no queria manchar el juguete nuevo (le quedo el hoyito reluciente). Bueno seguimos las instrucciones, nosotras no usamos lubricante lo hicimos con los propios jugos, con los suyos y (por que no) un poco de los mios 8), que la situacion me estaba poniendo a cien. Chupe el jugete y le introducci la punta, dijo que siguiera, poco a poco entro entero. Me quede sorprendida con la cara de satisfaccion que tenia mi chica (sorprendida y mojadisima de ver a mi chica con el culo en pompa y eso clavado). Seguimos un ratito mas con jugueteos (sin mover el aparato). Procedi a sacarselo, y cuando lo estaba haciendo me di cuenta de su cara habia cambiado. Me dijo que le gusto mas al entrar que al salir, lo repetimos otro par de veces y en la ultima movi con suavidad hacia alante y atras el objeto. Cuando acabamos me dijo que habia disfrutado mucho cuando lo metia pero cuando lo sacaba sentia una sensacion extraña y que le gustaba bastante menos. ¿Esto es normal?

Image
 Profile  

Post subject: Re: ...
PostPosted: Thu Jul 09, 2009 7:57 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Erotomania wrote:
Hehe oks...
Pero por que te gusta tanto??

Por que sientes mucho placer? Por lo
de sumicion y este asunto?

Has tenido un orgasmo por penetracion
anal...?? :?

A mí cada día me gusta más el anal (cada vez más que el vaginal). Mi marido me penetra por detrás mientras yo me doy toquecitos en el clítoris con un vibrador. Tengo unos orgasmos alucinantes. Incluso ahora tengo muchísimas eyaculaciones femeninas cosa que cuando lo hacía por delante no me solía pasar (el orgasmo era menos intenso...)

Yo recomiendo los juguetes o las manos para dar excitación al clítoris cuando se vaya a penetrar analmente. Así es mucho más fácil dilatar y desaparece la sensación molesta e incluso dolorosa y se convierte en puro placer.

Profile  

Post subject: Re: Quieres comenzar a practicar Sexo Anal? Entra
PostPosted: Thu Jul 09, 2009 8:05 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Estefii wrote:
Lo ha conseguido :mrgreen:!! Mi chica es una campeona. Bueno informo. Lo hemos echo esta misma tarde con un juguete anal que encargamos, no era muy grande ( 10cm largo x 3cm ancho en la parte mas ancha). Usamos una perita ya que mi chica no queria manchar el juguete nuevo (le quedo el hoyito reluciente). Bueno seguimos las instrucciones, nosotras no usamos lubricante lo hicimos con los propios jugos, con los suyos y (por que no) un poco de los mios 8), que la situacion me estaba poniendo a cien. Chupe el jugete y le introducci la punta, dijo que siguiera, poco a poco entro entero. Me quede sorprendida con la cara de satisfaccion que tenia mi chica (sorprendida y mojadisima de ver a mi chica con el culo en pompa y eso clavado). Seguimos un ratito mas con jugueteos (sin mover el aparato). Procedi a sacarselo, y cuando lo estaba haciendo me di cuenta de su cara habia cambiado. Me dijo que le gusto mas al entrar que al salir, lo repetimos otro par de veces y en la ultima movi con suavidad hacia alante y atras el objeto. Cuando acabamos me dijo que habia disfrutado mucho cuando lo metia pero cuando lo sacaba sentia una sensacion extraña y que le gustaba bastante menos. ¿Esto es normal?

Mmmmm... vaya relato erótico te has marcado Estefii!!! no sé los demás pero yo a mí se me ha acelerado el pulso leyéndolo. Lo de la sensación molesta es normal. De todas formas insisto en lo que he puesto antes. El truco está en excitar el clítoris a la vez que se penetra el ano. Te recomiendo para la próxima que ella se ponga sentada pero medio recostada (sobre unos cojines por ejemplo) con las piernas abiertas y que se masajee el clítoris (o lo haces tú) mientras la penetras. Yo lo hago con un vibrador y siempre acabo corriéndome. Probadlo las dos, os lo recomiendo :wink:

Profile  

PostPosted: Thu Jul 09, 2009 9:02 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Quote:
Mmmmm... vaya relato erótico te has marcado Estefii!!! no sé los demás pero yo a mí se me ha acelerado el pulso leyéndolo.

:oops: :oops: Bueno... yo solo queria exponer la situacion con claridad... :oops: :oops:.

A ver si me animo yo, es que estaba casi decidia cuando le vi la cara de felicidad, pero al sacarlo... uff... me entraron muchas dudas y no lo probe.

Lo probaremos como nos aconsejas, pero voy a tener que llevar chubasquero por si mi chica eyacula, que la primera vez que lo hizo teniamos el armario de la ropa habierto y me mancho un par de vestidos :lol: :lol: :lol: :lol:. Que potencia... :lol: :lol:

Image
 Profile  

Page 34 of 58 [ 571 posts ]  Go to page Previous  1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 58  Next