|
It is currently Thu Feb 09, 2012 12:42 am
|
View unanswered posts | View active topics
 |
|
 |
|
|
susanardc
|
Post subject: Re: Quieres comenzar a practicar Sexo Anal? Entra aquí Posted: Sat Jun 06, 2009 8:02 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
para una mayor penetracion anal mas placentera y sin dolores te animo a comprar un espray dilatador o lubricante anal para primerizos hay multitud de productos para esa modalidad de penetracion garcias a sus efectos deslizantes conseguiras penetraciones de lo mas satisfactorias, indiscutiblemente conseguiras un placer inigualable.sentiras orgasmos mas placenteros y mas intensos. sin duda con la penetracion anal obtendras mas placer. atrevete y explora nuevos placeres. yo soy asesora de taper sex si quieres te vendo lo q quieras tengo de todo lo q hay en un sex shop o te respondo a lo que quieras. mi correo
|
|
|
|
 |
|
Estefii
|
Post subject: Re: Quieres comenzar a practicar Sexo Anal? Entra aquí Posted: Sun Jul 05, 2009 6:40 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
 |
Joined: Sun Jul 05, 2009 5:18 pm Posts: 65 Location: ``lejos de donde tu te imaginas´´
|
Hola Mi chica quiere probar el sexo anal, pero yo tengo alguna duda ¿se podria estropear un consolador con los lubricantes igual que pasa con los condones cuando se usa baselina? Yo le digo que antes deberia usar un juguete anal pero ella dice que quiere sentirlo como cuando nos penetramos por la vagina. (Yo creo que lo quiere hacer mas por autorealizacion que por placer  ) Un saludo y gracias foreros. Me alegro de haber encontrado este foro y creo que a partir de ahora voy sacarle mucho partido  .
_________________ Te ``--**AMO**--´´ tesorito mio.
|
|
|
|
 |
|
Estefii
|
Post subject: Re: Quieres comenzar a practicar Sexo Anal? Entra aquí Posted: Wed Jul 08, 2009 10:15 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
 |
Joined: Sun Jul 05, 2009 5:18 pm Posts: 65 Location: ``lejos de donde tu te imaginas´´
|
Lo ha conseguido  !! Mi chica es una campeona. Bueno informo. Lo hemos echo esta misma tarde con un juguete anal que encargamos, no era muy grande ( 10cm largo x 3cm ancho en la parte mas ancha). Usamos una perita ya que mi chica no queria manchar el juguete nuevo (le quedo el hoyito reluciente). Bueno seguimos las instrucciones, nosotras no usamos lubricante lo hicimos con los propios jugos, con los suyos y (por que no) un poco de los mios  , que la situacion me estaba poniendo a cien. Chupe el jugete y le introducci la punta, dijo que siguiera, poco a poco entro entero. Me quede sorprendida con la cara de satisfaccion que tenia mi chica (sorprendida y mojadisima de ver a mi chica con el culo en pompa y eso clavado). Seguimos un ratito mas con jugueteos (sin mover el aparato). Procedi a sacarselo, y cuando lo estaba haciendo me di cuenta de su cara habia cambiado. Me dijo que le gusto mas al entrar que al salir, lo repetimos otro par de veces y en la ultima movi con suavidad hacia alante y atras el objeto. Cuando acabamos me dijo que habia disfrutado mucho cuando lo metia pero cuando lo sacaba sentia una sensacion extraña y que le gustaba bastante menos. ¿Esto es normal?
_________________ Te ``--**AMO**--´´ tesorito mio.
|
|
|
|
 |
|
carolinacapricornio
|
Post subject: Re: ... Posted: Thu Jul 09, 2009 7:57 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
 |
|
Erotomania wrote: Hehe oks... Pero por que te gusta tanto?? Por que sientes mucho placer? Por lo de sumicion y este asunto? Has tenido un orgasmo por penetracion anal...??  A mí cada día me gusta más el anal (cada vez más que el vaginal). Mi marido me penetra por detrás mientras yo me doy toquecitos en el clítoris con un vibrador. Tengo unos orgasmos alucinantes. Incluso ahora tengo muchísimas eyaculaciones femeninas cosa que cuando lo hacía por delante no me solía pasar (el orgasmo era menos intenso...) Yo recomiendo los juguetes o las manos para dar excitación al clítoris cuando se vaya a penetrar analmente. Así es mucho más fácil dilatar y desaparece la sensación molesta e incluso dolorosa y se convierte en puro placer.
|
|
|
|
 |
|
carolinacapricornio
|
Post subject: Re: Quieres comenzar a practicar Sexo Anal? Entra Posted: Thu Jul 09, 2009 8:05 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
 |
|
Estefii wrote: Lo ha conseguido  !! Mi chica es una campeona. Bueno informo. Lo hemos echo esta misma tarde con un juguete anal que encargamos, no era muy grande ( 10cm largo x 3cm ancho en la parte mas ancha). Usamos una perita ya que mi chica no queria manchar el juguete nuevo (le quedo el hoyito reluciente). Bueno seguimos las instrucciones, nosotras no usamos lubricante lo hicimos con los propios jugos, con los suyos y (por que no) un poco de los mios  , que la situacion me estaba poniendo a cien. Chupe el jugete y le introducci la punta, dijo que siguiera, poco a poco entro entero. Me quede sorprendida con la cara de satisfaccion que tenia mi chica (sorprendida y mojadisima de ver a mi chica con el culo en pompa y eso clavado). Seguimos un ratito mas con jugueteos (sin mover el aparato). Procedi a sacarselo, y cuando lo estaba haciendo me di cuenta de su cara habia cambiado. Me dijo que le gusto mas al entrar que al salir, lo repetimos otro par de veces y en la ultima movi con suavidad hacia alante y atras el objeto. Cuando acabamos me dijo que habia disfrutado mucho cuando lo metia pero cuando lo sacaba sentia una sensacion extraña y que le gustaba bastante menos. ¿Esto es normal? Mmmmm... vaya relato erótico te has marcado Estefii!!! no sé los demás pero yo a mí se me ha acelerado el pulso leyéndolo. Lo de la sensación molesta es normal. De todas formas insisto en lo que he puesto antes. El truco está en excitar el clítoris a la vez que se penetra el ano. Te recomiendo para la próxima que ella se ponga sentada pero medio recostada (sobre unos cojines por ejemplo) con las piernas abiertas y que se masajee el clítoris (o lo haces tú) mientras la penetras. Yo lo hago con un vibrador y siempre acabo corriéndome. Probadlo las dos, os lo recomiendo 
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum
|
|