Fecha actual Jue May 24, 2012 12:36 pm

Página 2 de 2 [ 15 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Quería contaros mis situación
NotaPublicado: Vie Abr 22, 2011 9:04 am 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Yo pienso lo mismo.. No puedo obligarla a no ir. Si quiere ir a cenar yo le dejo, si quieren ir a tomar algo yo le dejo, pero si me dicen de ir de marcha sin mi, ahi ya no puedo aguantarlo, aunque sea con más gente...

NotaPublicado: Dom Abr 24, 2011 9:50 am 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Bueno, gracias a todos por leerme.

NotaPublicado: Dom Abr 24, 2011 4:15 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

no yo te seré clara como mujer te digo deque lo mas probable deque si ella le gusta juntarse con tu amigo con el cual sucedieron cosas es porque todavía le ocurren cosas con el y eso de juntarse con sus amigos mas tu amigo e irce a pasarlo bien sin ti no es que sea machista pero eso lo encuentro una falta de respeto para ti que eres su novio ya de bastante tiempo si una mujer quiere salir a pasarlo bien sin su marido u pareja actual es porque no solo quiere pasarla bien sana mente te lo digo por experiencia propia ya que ami me sucedió con mi suegra la cual tiene un marido que la adora y le da todo lo que ella quiere y así y todo la vieja le gusta ir a cara oques y bailar y coquetear con otros hombres que no es precisamente su marido pues el marido confía en ella pero un día me invito ami tomo mucha confianza con migo y la acompañe y al verla como bailaba y como coqueteaba con los tipos en el lugar me dio vergüenza de mi suegra una DAMA según la idea que yo tenia de ella :lol: pero no sabes na como caga al marido pobre tonto que por confiado la vieja lo caga como quiere diciéndole mi jito si a usted no le gustan esas cosas para que va a ir lo mismo que te dice a ti tu mina que ella no se sentiria cómoda y no podría ser como ella es con sus amigos si estas tu AMIGO SAQUE CE LA VENDA DE LOS OJOS Y SEA MAS ASTUTO si yo amo ami pareja pues en cualquier evento que u viera yo querría estar con mi pareja ya sea conozca amis amigos o no si no los conoce pues se los presento y ya lo que ella te dice solo es una escusa y sigue le el juego pero dale una pillada y y espero y yo este equivocada pero lo que me imagine de mi suegra salio cierto la vieja quería puro wueviar por eso esquíe no quería ir con su marido y no le salio nada mas cómodo ocuparme ami de palo blanco pero no le duro mucho ya que yo le conté todo a su hijo y no permití que mi pololo fuera un cornudo como su marido el cual sigue siendo un cornudo ya que la vieja se las saco y se lo dio vuelta a dios es gracia mi pololo si me creyó el sabe que mujer tiene y por eso el honor mas grande que le daré a mi pololo esquíe nunca le pondré los cuernos ya que me creyó y eso lo valoro por eso esquíe yo nunca iría a una actividad sin mi pareja no me sentiría cómoda que te valla bien

NotaPublicado: Mar May 03, 2011 3:13 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Sigo pensando que una pasión intensa es difícil de que se termine.

NotaPublicado: Lun May 09, 2011 3:20 pm 
Romber@
Romber@

Piolin, como te han dicho: no todos los exs son iguales. Entiendo eso que dices de que confías en ella pero que te despierta mucha rabia este asunto. Creo que deberías de quererte un poco más tú mismo en esta situación la verdad. Cómo te explico?...me parece un poco raro eso de que si ella sale con sus amigos y tú vas no va a ser lo mismo etc...vamos a ver, cuando yo empecé a ir a las reuniones etc de los amigos de mi novio obviamente no me sentía tan cómoda o con confianza como con los míos pero poco a poco se va cogiendo y además, de eso se trata también una pareja: Respetar el espacio de cada uno pero mostrarle también tu vida, tus gustos, tus amigos...yo lo veo así.

Si ya le has dicho a tu novia que esto te incomoda y sigue haciéndolo...yo optaría por el ojo por ojo y el diente por diente, aunque suene a vengativo...muchas veces es el único modo de que se de cuenta de lo que te fastidia eso. También podrías ignorar todo esto y confiar más en ti mismo, en que tuvieron jugueteos pero sale contigo y comparte ahora mismo cosas contigo, pero como sé que no vas a poder obviarlo y ella no está por la labor de comprenderte...haría eso. En fin tú veras y suerte!

PD: Con qué edad tuvieron ese rollo?, llegaron a acostarse?. Esto me parece clave, porque si no lo hizo ese interés está ahí como dice Puntorojo, es más la curiosidad por descubrir algo que pudieron descubrir pero al final no surgió (si no llegaron a acostarse).

Página 2 de 2 [ 15 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2