Nada
[...]"Algunos despreocupados/que son de los asquerosos/después de coger gustosos/dejan los forros colgados"[...] "La Reja", tango prehistórico de Angel Villoldo (http://tomapapost.blogspot.com/2009_10_01_archive.html)
Nada
_________________ "Hay un contraste desconcertante, una desproporción irónica y escandalosa entre el poder seductor de la música y la profunda falta de evidencia de la belleza musical"
V.Jankélévitch
Arena
Asunto: Re: ¿,Que te pones para dormir?
Publicado: Jue Ene 19, 2012 4:42 pm
Romber@ Avanzad@
Si duermo sola, me forro hasta los topes , Camisilla + Térmica + Abrigo térmico (y a veces, la batola por encima tb) xD Pero si duermo con mi chico, como generamos mas calor entre los dos, sólo una camisilla, o desnudos.
cascabel
Publicado: Jue Ene 19, 2012 4:52 pm
Romber@ Avanzad@
madre mía Arena, cómo puedes dormir con tanta ropa?
me gusta dormir desnuda, aunque en los días de mucho frío me puedo poner algún pijama finito. Eso sí, el nórdico hasta las cejas
nena36
Publicado: Jue Ene 19, 2012 4:58 pm
Romber@ asidu@
Registrado: Mar Nov 15, 2011 6:07 am Mensajes: 242 Ubicación: Avila
superteleñeco escribió:
yo me pongo unas mallas y unos pantalones de cuero encima mas una térmica y un abrigo de plumas!!
super aceptas a una mujer que se acuesta con pijama de felpa,calcetines gordos y tapada hasta las cejas????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados