|
Fecha actual Jue May 24, 2012 12:31 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Felipe38
|
Asunto: Re: ¿QUE SIGNIFICAN NUESTROS NICKS? Publicado: Mié Ago 24, 2011 8:03 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Gorgias escribió: Por Dios, Gorgias, que, aunque para cepillarse a Steven Tyler, que es dificil de mirar, sólo hace falta pillar un puntillo bueno, no hace falta meterse nada más fuerte. Es broma, añado. Así me gusta, Lover, que estés feliz de la vida.
_________________ Dame besos con sabor a tí. "Mad, bad, and dangerous to know" «La razón sobreestimada, como el estado absoluto, empobrece el individuo»
Desvaríos varios, pensamientos sueltos, yo a granel. Confesiones Clandestinas (Transición 5/02/2012)
|
|
|
|
 |
|
Felipe38
|
Asunto: Re: ¿QUE SIGNIFICAN NUESTROS NICKS? Publicado: Sab Oct 08, 2011 7:29 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
cristina.moos escribió: Cristina es el nombre de la primera chica que me gustó y moos el apellido de soltera de mi abuela, era medio alemana. Du lieber Gott! Du auch? Woher kommen Sie? El mundo es un pañuelo, ciertamente. Un forista inglés, dos con parientes germanos... esto parece la ONU 
_________________ Dame besos con sabor a tí. "Mad, bad, and dangerous to know" «La razón sobreestimada, como el estado absoluto, empobrece el individuo»
Desvaríos varios, pensamientos sueltos, yo a granel. Confesiones Clandestinas (Transición 5/02/2012)
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|