Fecha actual Jue May 24, 2012 12:30 pm

Página 3 de 3 [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 30, 2006 10:33 pm 
Romber@
Romber@

no importa que te hayas extendido ya ke yo la ke más

el mensaje q puse no lo dije metiéndome contigo, lo puse porque no es lo más típico y hay mucha gente ke de verdad está confundida
así como muchas páginas web o revistas ke extienden el prototipo de tia o de orgasmo generalizando cuando no tiene por qué
qué se siente en un orgasmo??
pues bien, akí otra chica ha puesto q ella no ha tenido pero ha leido que en un orgasmo -haces muecas con tu cara, extremeces tu cuerpo, jadeas, etc
te aseguro que no hace falta hacer nada de eso durante un orgasmo, puedes hacerlo o sentirlo, o no

también decirte que me ha aludido quizás eso de "apenas llegan a un orgasmo si llegan" pues bien.. yo no he llegado más q a un par y te aseguro que con uno me kedo más ke bien y necesito parar si kiero otro, pero no veo esa necesidad hasta por lo menos un rato largo(kizás me parezca más a un chico en eso xD), trankilo ke no te lo digo con recelo, alomejor lo mio es porque sólo llego a través del clítoris, esto me ha pasado desde el primero que tuve
y tu chica y cualkier chica si se lo propone a través del clítoris, con paciencia y concentración o como kien no kiere la cosa puede llegar, a mi el primero me vino sin buscarlo , vamos hace ya años y me kedé =O pero en cuanto lo sentí supe lo q eso lo era

bueno, que no era nada personal.. un beso

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 30, 2006 10:34 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

Yo soy una chica. Nunca he tenido un orgasmo vaginal, ya que sólo me han penetrado una vez y ni siquiera del todo. Sin embargo llevo mucho tiempo masturbándome y estimulando el clítoris y te aseguro que sé lo que es un orgasmo. El caso es que en alguno de mis buenos días he conseguido 6 orgasmos. Dices que los tíos piensan que muchas chicas son multiorgásmicas, pues yo pienso que todas o casi todas lo son. De hecho tú misma has conseguido 2 orgasmos seguidos, por lo tanto ya lo eres. Las mujeres, al contrario que los hombres con su pene, podemos seguir estimulando el clítoris o el punto G después del orgasmo por tanto se puede conseguir otro. Sé que algunas tienen el clítoris muy sensible después de correrse varias veces y eso es lo que determina el número de orgasmos posibles, es decir, la sensibilidad del clítoris, o por lo menos es lo que pienso.

Espero que me haya explicado. Saludos!!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 30, 2006 10:49 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

creams escribió:
no importa que te hayas extendido ya ke yo la ke más

el mensaje q puse no lo dije metiéndome contigo, lo puse porque no es lo más típico y hay mucha gente ke de verdad está confundida
así como muchas páginas web o revistas ke extienden el prototipo de tia o de orgasmo generalizando cuando no tiene por qué
qué se siente en un orgasmo??
pues bien, akí otra chica ha puesto q ella no ha tenido pero ha leido que en un orgasmo -haces muecas con tu cara, extremeces tu cuerpo, jadeas, etc
te aseguro que no hace falta hacer nada de eso durante un orgasmo, puedes hacerlo o sentirlo, o no

también decirte que me ha aludido quizás eso de "apenas llegan a un orgasmo si llegan" pues bien.. yo no he llegado más q a un par y te aseguro que con uno me kedo más ke bien y necesito parar si kiero otro, pero no veo esa necesidad hasta por lo menos un rato largo(kizás me parezca más a un chico en eso xD), trankilo ke no te lo digo con recelo, alomejor lo mio es porque sólo llego a través del clítoris, esto me ha pasado desde el primero que tuve
y tu chica y cualkier chica si se lo propone a través del clítoris, con paciencia y concentración o como kien no kiere la cosa puede llegar, a mi el primero me vino sin buscarlo , vamos hace ya años y me kedé =O pero en cuanto lo sentí supe lo q eso lo era

bueno, que no era nada personal.. un beso

Tranqui, yo tampoco lo decia como nada personal, solo que parecia que me dejabas como mentiroso, no pasa nada :wink:

Por cierto lo de que las hay que casi no tienen no iba por ti, en serio es en general. Aunq por mi propia humilde y poco extensa experiencia se que las chicas soleis tener mas de un orgasmo. Por lo menos con las que yo he estado... Aunque ahora que lo pienso, a ver si soy yo que las hago multiorgasmicas :roll: jajaja

Enga un besiko!!

Página 3 de 3 [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3