creams escribió:
no importa que te hayas extendido ya ke yo la ke más
el mensaje q puse no lo dije metiéndome contigo, lo puse porque no es lo más típico y hay mucha gente ke de verdad está confundida
así como muchas páginas web o revistas ke extienden el prototipo de tia o de orgasmo generalizando cuando no tiene por qué
qué se siente en un orgasmo??
pues bien, akí otra chica ha puesto q ella no ha tenido pero ha leido que en un orgasmo -haces muecas con tu cara, extremeces tu cuerpo, jadeas, etc
te aseguro que no hace falta hacer nada de eso durante un orgasmo, puedes hacerlo o sentirlo, o no
también decirte que me ha aludido quizás eso de "apenas llegan a un orgasmo si llegan" pues bien.. yo no he llegado más q a un par y te aseguro que con uno me kedo más ke bien y necesito parar si kiero otro, pero no veo esa necesidad hasta por lo menos un rato largo(kizás me parezca más a un chico en eso xD), trankilo ke no te lo digo con recelo, alomejor lo mio es porque sólo llego a través del clítoris, esto me ha pasado desde el primero que tuve
y tu chica y cualkier chica si se lo propone a través del clítoris, con paciencia y concentración o como kien no kiere la cosa puede llegar, a mi el primero me vino sin buscarlo , vamos hace ya años y me kedé =O pero en cuanto lo sentí supe lo q eso lo era
bueno, que no era nada personal.. un beso
Tranqui, yo tampoco lo decia como nada personal, solo que parecia que me dejabas como mentiroso, no pasa nada
Por cierto lo de que las hay que casi no tienen no iba por ti, en serio es en general. Aunq por mi propia humilde y poco extensa experiencia se que las chicas soleis tener mas de un orgasmo. Por lo menos con las que yo he estado... Aunque ahora que lo pienso, a ver si soy yo que las hago multiorgasmicas

jajaja
Enga un besiko!!