|
Fecha actual Jue May 24, 2012 12:30 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
usuario4
|
Asunto: Re: ¿Qué responder a un "Te Quiero"? Publicado: Dom Ago 14, 2011 10:20 am |
| Romber@ |
 |
|
|
*Cuando me han dicho te quiero y no era mutuo o no sabia que decir, creo que he sonreído y acariciando o le he besado en los labios si lo sentía y no me salía decir lo mismo.
*Nunca, por otra parte dije te quiero a alguien y me soltó un gracias, porque seguro que si lo hace habría salido la vena de coña y le habría dado una palmadita en la espalda diciéndole “Ala ya te vale majo”
*Afortunadamente nadie salio corriendo si no me da un pasmo directamente
*Es difícil esa situación de responder a un Te quiero no correspondido, ahí si me lo pensaría pues podría dañar a esa persona, pero sin duda lo aclararía al momento de cualquier modo intentando tener tacto, lo que si nunca haría seria fomentar esos sentimientos que seguro que luego llevan a equívocos peores.
La verdad que siempre me he considerado una persona cariñosa, apasionada y en opinión de los demás lo soy, pero para expresar ese tipo de sentimientos debo estar segura, lo mismo me pasa al decir te quiero, para mi es una expresión lo suficientemente importante para decirla a la ligera. Yo lo digo cuando estoy realmente segura no es que me lo piense antes de decirla no, pero si que cuando sale de mi aun sin pensarlo es porque el sentimiento es muy pero que muy verdadero y serio.
Pero cuando lo he dicho no espere nunca respuesta, es sentirlo y expresarlo sin mas, sale solo igual que fluyen otros actos sin mas, al estar segura de ello no espero nada, si me columpio pues ya esta necesitaba decirlo y punto, que soy correspondida genial.
Lo que si note con el paso de los años es que antes nunca lo decía por temor en muchos casos a no ser correspondida o al corte, pero ahora aunque solo me ha pasado con una persona me sale solo ese te quiero sin pensarlo solo sentirlo, serán los sentimientos por esa pareja o que se madura como persona todo puede ser.
A mi me gusto tu actuación
|
|
|
|
 |
|
pequeninha
|
Asunto: Re: ¿Qué responder a un "Te Quiero"? Publicado: Lun Oct 03, 2011 11:35 am |
| Nuevo usuario |
 |
Registrado: Dom Oct 02, 2011 5:12 pm Mensajes: 4 Ubicación: España
|
Gorgias escribió: Sinceramente... a partir de ciertas edades, cuando se dice "te quiero" se dice redundando. Vamos, que no se dice para saber si el otro te quiere o "tonterías" semejantes. Se dice como verbalización de lo que se siente y es evidente. Totalmente de acuerdo. Aunque añadiría una cosa a lo de "a partir de ciertas edades", diría también a partir de ciertas experiencias vitales de relaciones y desengaños. Por otra parte, lo que no tiene ningún sentido es decir "Te quiero" pero no transmitirlo con acciones, atenciones, abrazos sinceros, miradas profundas... En definitiva: hechos. También puede suceder al revés, en ocasiones puedes sentir que esa persona te quiere de verdad sin necesidad de que te lo diga. A mí recientemente me ha pasado, descubrir que alguien me quiere sin que me lo haya dicho verbalmente, y que me quiere mucho más que personas que se pasaron años diciendo "Te quiero". Y luego existe un caso a parte, que he observado recientemente en una amiga. Esta chica ha "presionado" a su "pareja" a que le diga "Te quiero", lo cual me parece un profundo error.
|
|
|
|
 |
|
piter grifin
|
Asunto: Re: ¿Qué responder a un "Te Quiero"? Publicado: Lun Oct 03, 2011 3:58 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
yo me quedo con la respuesta de honey pienso lo mismo.
saludos
|
|
|
|
 |
|
Puntorojo
|
Asunto: Re: ¿Qué responder a un "Te Quiero"? Publicado: Lun Oct 03, 2011 4:05 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Respondiendo a tus preguntas: Citar: ¿Alguna vez os han dicho te quiero y no habeis sabido que responder? Cunado me pasa esto siempre he respondido con un gracias. Citar: ¿Alguna ves dijisteis te quiero y la otra persona os soltó un "Gracias"? Muchísimas veces, usualmente después de un intercambio de pareja con gente conocida siempre se desarrollan sentimientos fuertes y por algunos días me siento o nos sentimos ¨enamorados¨o ¨eufóricos¨, parecido a cuando eramos más jóvenes. La verdad no espero ser correspondida sino que me siento bien diciéndolo. Citar: ¿Alguna ves dijisteis te quiero y la otra persona echó a correr? jaja Nunca he tenido esta experiencia. Mas bien al contrario a mi me tocaba echar a correr cuando joven ya que los hombres me perseguían, claro que si hubo un intercambio más íntimo siempre decía gracias. Citar: ¿Cual es la mejor respuesta a un "Te quiero" no correspondido? Para mi primero decir gracias, después se puede decir ¨tengo que pensarlo¨, ¨mi novio es celoso¨, ¨no estoy segura¨.
|
|
 |
|
aryami
|
Asunto: Re: ¿Qué responder a un "Te Quiero"? Publicado: Sab Oct 29, 2011 12:25 am |
| Romber@ |
 |
 |
Registrado: Jue Oct 27, 2011 12:21 am Mensajes: 106 Ubicación: Mundos de Yupi
|
|
La respuesta de mi novio es: me mira durante un segundo y me da un beso, cuando el me lo dice mi respuesta es siempre un "yo a ti tambien -insertepiropocursi-" o un abrazo muy fuerte. No sé, hay maneras y maneras de expresar tus sentimientos.
Bueno,ahora respondiendo a tus preguntas, si no sé que responder, pues doy un abrazo y punto, no sé, es lo único que me saldría en ese momento. Nunca me han respondido gracias a un te quiero, pero me suena algo "patético" por así decirlo xD Y en cuanto a la última pregunta, no, no me ha pasado xD
_________________ ~ Welcome home darling, did you miss me? ~
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|