Fecha actual Jue May 24, 2012 12:29 pm

Página 1 de 1 [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Que regalo a mi pareja por su cumpleaños?
NotaPublicado: Mar Feb 24, 2009 1:46 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Hola ;) aunque no estamos saliendo "oficialmente" nuestra relacion es la de una pareja cualquiera... jaja... Ella cumple 16 años el 6 de marzo(y el 12 hacemos 1 mes)... y claro si sigo con ella(creo y espero que si), me gustaria regalarla algo...
Si podeis darme ideas :D:D

Gracias de antemano

Si necesitais algun dato mas: solo decirlo :D:D

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 24, 2009 2:28 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Bueno, yo si fuese tú me la llevaría a algún sitio de éstos que se te caen la baba jajaja.
Los regalos en sí son un peñazo porque cada uno sabe lo que le gusta y bla bla bla peeeeeeeeeeero si por ejemplo vivies en una ciudad con mar pues no estaría mal un atardecer en la playa o en los acantilados.

Si te apetece darle algo material pues nose, desde una rosa hasta un buen libro pasando por el tipico album de fotos vuestras, algo hecho por ti mismo, algún CD de música........; no soy mucho de regalar cosas de éstas, donde esté una tarde en un rincón entre la naturaleza....que se quite todo :roll: :roll: :roll:

Un saludo! :D

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 24, 2009 4:13 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Nirvana92 escribió:
donde esté una tarde en un rincón entre la naturaleza....que se quite todo :roll: :roll: :roll:

Eso da mucho para malpensar!!!! Que se quite todo...¿toda la ropa? xD

Y llendo a lo del regalo, depende mucho de la personalidad de ella, a mi, por ejemplo, me gustan los peluches (mi novio me regaló uno por navidad!!!) aunque es cierto que son carillos. Asi, que todo depende de tu poder adquisitivo. También puedes regalarle un álbum (como ya ha dicho Nirvana92, y yo le regalaré próximamente a mi novio :D) pero si no teneis demaiadas fotos juntos, pues un marco con una foto, o una postal con una foto, y claro, una bonita dedicatoria tuya.

Bueno, a ver si te gusta alguna idea.

Saludos y suerte!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 24, 2009 8:10 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Muchas gracias por las ideas... aunque todavia nu me lo habeis aclarado jaja

1-un sitio donde se caiga la baba.... en valladolid.... pos ya me direis... ademas.... eso en verano... vale... pero ahura x las tardes-noxe hace fresquito... jajaj xDxD

Hombre... dinero... tampoco tngo prefijao... pro oye tniendo en cuenta q llevamos 2 semanas y llevaremos 3 pues tampoco voy a regalarla un anillo de oro y diamantes xDxD Ademas para mi gusto los regalos tienen ue ser bonitos y no costar muxoo.... ;)

Seguir dando ideas que me ayudan :D:D

GRACIASSS

Página 1 de 1 [ 4 mensajes ]