Fecha actual Jue May 24, 2012 12:29 pm

Página 1 de 1 [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: que puedo hacer?
NotaPublicado: Jue Oct 30, 2008 6:54 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Holaa!

Bueno, primero decir q soy nueva aqui, aunque llevo muchisimo tiempo leyendo mensajes en este foro, nunca me habia decidido ha registrarme y dejar un mensaje.

Aqui va mi problema, resulta que casi llevo un año con mi novio, y ahora yo estoy viviendo en otra cuidad, a causa de los estudios, y los fines de semana los paso en mi pueblo para poder verle a él, a mi familia y amigos.
Pero la distancia es jodida, ya que solo nos vemos 1solo dia a la semana y bueno, creo que estamos cayendo en la rutina, vamos a su casa, subimos al estudio donde él tiene su ordenador, la tele y todo eso, nos sentamos en el sofá encendemos la tele y hasta que empezamos a enroyarnos, los hacemos, seguimos viendo la tele y hasta q me tengo q ir...
y asi llevamos bastante tiempo, he de decir que al principio de la relación yo le tenia panico a la rutina, y siempre encontraba alguna cosa diferente que hacer, como jugar cn comida (nata montada, chocolate desecho..) o con nuevas posturas, hacerlo en otros sitios y csas así, pero ahora estoy estresada con el los estudios, con ir d un lado para otro con la maleta y el cansancio, asi que llega el dia q tenemos q estar juntos y sinceramente al saber q vamos encendemos la tele, lo hacemos y asi simpre, se me psan las ganas d todo.

el se queja pq dice qno le pongo ganas y q a veces parece q me obligue a hacerlo, pq dice qno me apetece,, lo hemos hablado y dice que le heche ganas y que piense cosas nuevas x haceerr...

pero nse, creeis que tengo que pensar algo, o simpplemente dejar q surja en su momento? proque referente al sexo no me gusta tener las cosas preparadas y pensadas si no es q es una ocasión especial, prefiero q surja y darle rienda suelta a la imaginación en ese momento..

apesar d todo, si me podeis dar vuestra opinion sobre tdo esto y darme algun consejito refernte a csas nuevas q podriamos provar.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 30, 2008 7:05 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Siempre he creido que lo mejor para romper la rutina es innovar, hacer cosas nuevas. Días antes de ir a verlo, piensa algo chulo para sorprenderlo ( una cenita romántica, un paseo por algun sitio wapo, llevatelo a algun punto de tu pueblo que signifique algo para los dos, el primer sitio donde os enrollasteis... cosas así.).
De todas formas, él también tiene que poner de su parte y tendria que hacer lo mismo, no es cuestión de que te mates tu sola para que ambos lo paseis bien. No puede decirte que le heches ganas tú solita, porque asi como la relación es de los dos; el salir en la rutina, también.

Un beso

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 30, 2008 8:09 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

A mi me pasa lo mismo, pero yo no lo veo una vez a la semana yo lo veo cada mes... mucha suerte tienes la verdad.

Y bueno es normal si no os veis en unos dias pues que siempre hagais lo mismo es que no da tiempo a mas... teneis que recuperar el tiempo perdido. Yo cuando veo a mi chico tb es siempre lo mismo, salimos, vamos al cine, salimos a cenar, follamos etc etc...

Pero si no os parece bien pues hacer mas cosas nose... pero lo que os pasa es super normal.. ya que no da tiempo a mas.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 31, 2008 2:13 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Está claro que en el sexo siempre buscamos más, probar cosas nuevas y llegar a nuevos placeres. Pero eso no es cosa tuya, ni suya... es cosa de LOS DOS. Ni tú le puedes culpar a él, ni él te puede culpar a ti.

Lo primero de todo os tenéis que preguntar si seguis sintiendo lo mismo el uno por el otro, quizás no la misma pasión que al principio pero sí el mismo deseo sexual, la misma atracción y las mismas ganas de estar juntos. Muchas parejas rompen por el peso de la rutina... y es bueno saber si vosotros sóis una de ellas porque si es así, está todo dicho. Haced una balanza y equilibrar. Si dudáis, estaros un tiempo sin veros y ver si os echáis de menos o no.

En el caso de que sin lugar a dudas de que os queráis, qué decirte... Aunque os veáis ahora mucho menos no quiere decir que cada vez que os veáis tengáis que follar ni tenéis que hacerlo por obligación ni nada de eso. Lo tenéis que hacer cuando realmente tengáis ganas de hacerlo y estoy segura que cuando eso ocurra, te saldrá esa imaginación que te da tanto placer y con la que disfrutas follando.

Ah, una cosa también a tener en cuenta es el estress y el cansacio. Normalmente incitan menos a tener sexo, así que nada, sólo decirte que estate más tranquila, aumenta las horas de sueño si es preciso, dedicate también a hacer cosas que te gusten y... déjate de maletas que seguro que con 4 cosas y media te ve guapa tu chico siempre y quién dice 4 dice nada :wink:

Página 1 de 1 [ 4 mensajes ]