|
Fecha actual Jue May 24, 2012 12:29 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
angelito10
|
Asunto: ¿QUE PUEDO HACER? :S Publicado: Sab Ago 27, 2011 12:23 am |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
Buenas a todos, voy a intentar ser breve. Mi novia y yo llevamos mas o menos 2 años. En su dia lo tuvimos que dejarlo porque su familia no me aceptaba, ahora llevamos varios meses EN SECRETO, desde entonces hemos tenido altibajos, debido a que para ella su familia es muy importante, y le han dado algunos yuyus(ya que estaba conmigo a escondida y le miente a la familia). Despues de volver de vacaciones, estabamos perfectos y con muchas ganas de vernos, pero ha sido llegar aqui con su familia y estar con ella y cogio un dia y me borro de todos lados, no me contestaba a las llamadas ni a nada hasta que despues de 3 dias contacto conmigo y me dijo que el amor se habia acabado(5 dias antes decia que se moria por verme) y al dia siguiente me dijo que esque le medio gustaba otro. Yo me he quedado flipado con todo. ¿teneis alguna pregunta? Mis preguntas son: ¿que pensais del tema? ¿que pensais que se le pasa por la cabeza? ¿que hariais?
muchas gracias
|
|
|
|
 |
|
abbocath
|
Asunto: Re: ¿QUE PUEDO HACER? :S Publicado: Sab Ago 27, 2011 9:05 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
|
|
La respuesta es facil:
Si le importas de verdad, ella te querrá y seguirá viendo diga lo que diga su familia. Y si se inclina más hacia su familia, es que tu estás en segundo plano.
Evidentemente todo eso es si tienen mayoria de edad y un sustento economico. Si depende de la familia, la cosa es mas dificil.
|
|
|
|
 |
|
angelito10
|
Asunto: Re: ¿QUE PUEDO HACER? :S Publicado: Dom Ago 28, 2011 10:03 am |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
El caso que llevo 5 días pasando de ella, sin hablarle...y ella me habla CASI todos los días 1 vez para preguntarme que tal estoy, donde estoy o poco más pero le contesto excesivamente soso y sin interés. Ayer cuando me hablo por la tarde una de las cosas que me preguntó fue si había salido de fiesta o si me había enrollado con alguna ya.
|
|
|
|
 |
|
abbocath
|
Asunto: Re: ¿QUE PUEDO HACER? :S Publicado: Dom Ago 28, 2011 5:48 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
|
|
Entonces quien es el q no tiene interes? Tu o ella? No te entiendo
|
|
|
|
 |
|
Juan Globo
|
Asunto: Re: ¿QUE PUEDO HACER? :S Publicado: Lun Ago 29, 2011 7:19 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
abbocath escribió: [...] No te entiendo Somos por lo menos dos.
|
 |
|
angelito10
|
Asunto: Re: ¿QUE PUEDO HACER? :S Publicado: Lun Ago 29, 2011 11:31 am |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
oisss jajajajaja paso del tema y de explicar nada a los dos ultimos payasos que han escrito. Que chula es la gente por internet...jajaja enfin. Respeta primero para pedir que te respeten.
|
|
|
|
 |
|
AliasGraces
|
Asunto: Re: ¿QUE PUEDO HACER? :S Publicado: Lun Ago 29, 2011 2:26 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
|
angelito10 escribió: Buenas a todos, voy a intentar ser breve. Mi novia y yo llevamos mas o menos 2 años. En su dia lo tuvimos que dejarlo porque su familia no me aceptaba, ahora llevamos varios meses EN SECRETO, desde entonces hemos tenido altibajos, debido a que para ella su familia es muy importante, y le han dado algunos yuyus(ya que estaba conmigo a escondida y le miente a la familia). Despues de volver de vacaciones, estabamos perfectos y con muchas ganas de vernos, pero ha sido llegar aqui con su familia y estar con ella y cogio un dia y me borro de todos lados, no me contestaba a las llamadas ni a nada hasta que despues de 3 dias contacto conmigo y me dijo que el amor se habia acabado(5 dias antes decia que se moria por verme) y al dia siguiente me dijo que esque le medio gustaba otro. Yo me he quedado flipado con todo. ¿teneis alguna pregunta? Sí, se me ocurra una: ¿Has leído lo que has escrito y que yo he señalado en negro y aumentado? Más claro, agua. Bueno, otra más: ¿Para qué preguntas si tenemos indem y qué opinamos si un post después dices que andas pasando de ella? Me voy a comer, ciao.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|