Fecha actual Jue May 24, 2012 12:29 pm

Página 1 de 3 [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: ¿QUE PUEDO HACER? :S
NotaPublicado: Sab Ago 27, 2011 12:23 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Buenas a todos, voy a intentar ser breve. Mi novia y yo llevamos mas o menos 2 años. En su dia lo tuvimos que dejarlo porque su familia no me aceptaba, ahora llevamos varios meses EN SECRETO, desde entonces hemos tenido altibajos, debido a que para ella su familia es muy importante, y le han dado algunos yuyus(ya que estaba conmigo a escondida y le miente a la familia). Despues de volver de vacaciones, estabamos perfectos y con muchas ganas de vernos, pero ha sido llegar aqui con su familia y estar con ella y cogio un dia y me borro de todos lados, no me contestaba a las llamadas ni a nada hasta que despues de 3 dias contacto conmigo y me dijo que el amor se habia acabado(5 dias antes decia que se moria por verme) y al dia siguiente me dijo que esque le medio gustaba otro. Yo me he quedado flipado con todo. ¿teneis alguna pregunta? Mis preguntas son:
¿que pensais del tema?
¿que pensais que se le pasa por la cabeza?
¿que hariais?

muchas gracias

Asunto: Re: ¿QUE PUEDO HACER? :S
NotaPublicado: Sab Ago 27, 2011 9:05 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

La respuesta es facil:

Si le importas de verdad, ella te querrá y seguirá viendo diga lo que diga su familia. Y si se inclina más hacia su familia, es que tu estás en segundo plano.

Evidentemente todo eso es si tienen mayoria de edad y un sustento economico. Si depende de la familia, la cosa es mas dificil.

NotaPublicado: Dom Ago 28, 2011 10:03 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

El caso que llevo 5 días pasando de ella, sin hablarle...y ella me habla CASI todos los días 1 vez para preguntarme que tal estoy, donde estoy o poco más pero le contesto excesivamente soso y sin interés. Ayer cuando me hablo por la tarde una de las cosas que me preguntó fue si había salido de fiesta o si me había enrollado con alguna ya.

NotaPublicado: Dom Ago 28, 2011 5:48 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Entonces quien es el q no tiene interes? Tu o ella? No te entiendo

NotaPublicado: Lun Ago 29, 2011 7:19 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

abbocath escribió:
[...] No te entiendo

Somos por lo menos dos.

NotaPublicado: Lun Ago 29, 2011 9:35 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

El 10 del nick es por la edad?

NotaPublicado: Lun Ago 29, 2011 9:36 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

O por el C.I....

V.Jankélévitch

NotaPublicado: Lun Ago 29, 2011 11:31 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

oisss jajajajaja paso del tema y de explicar nada a los dos ultimos payasos que han escrito. Que chula es la gente por internet...jajaja enfin. Respeta primero para pedir que te respeten.

NotaPublicado: Lun Ago 29, 2011 11:34 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Ommmmm ommmmmmm

V.Jankélévitch

NotaPublicado: Lun Ago 29, 2011 2:26 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

angelito10 escribió:
Buenas a todos, voy a intentar ser breve. Mi novia y yo llevamos mas o menos 2 años. En su dia lo tuvimos que dejarlo porque su familia no me aceptaba, ahora llevamos varios meses EN SECRETO, desde entonces hemos tenido altibajos, debido a que para ella su familia es muy importante, y le han dado algunos yuyus(ya que estaba conmigo a escondida y le miente a la familia). Despues de volver de vacaciones, estabamos perfectos y con muchas ganas de vernos, pero ha sido llegar aqui con su familia y estar con ella y cogio un dia y me borro de todos lados, no me contestaba a las llamadas ni a nada hasta que despues de 3 dias contacto conmigo y me dijo que el amor se habia acabado(5 dias antes decia que se moria por verme) y al dia siguiente me dijo que esque le medio gustaba otro. Yo me he quedado flipado con todo. ¿teneis alguna pregunta?

Sí, se me ocurra una: ¿Has leído lo que has escrito y que yo he señalado en negro y aumentado?
Más claro, agua.

Bueno, otra más: ¿Para qué preguntas si tenemos indem y qué opinamos si un post después dices que andas pasando de ella?

Me voy a comer, ciao.

Página 1 de 3 [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente