Fecha actual Jue May 24, 2012 12:28 pm

Página 3 de 3 [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¿QUE PUEDO HACER? :S
NotaPublicado: Mié Ago 31, 2011 12:10 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

la verdad es que NONA9 esta dando bastante en el clavo con el tema. Y no es que se haya ido con otro,ni mucho menos, realmente lo que ha querido decirme(como comprendereis es muy dificil explicar todas las conversaciones en un parrafo) es que con otros chicos no tendria este problema que tenemos con su familia. Pero bueno ella sigue hablandome y cada vez mas. Esta muy simpatica y esta tarde me ha dado las gracias por dejarle este tiempo, sin agobiarla ni nada mientras estaba con su familia y gracias por haberme portado tan bien siempre con ella y por todas las cosas que hemos hecho...suena un poco a despedida tambien...pero nose

Y lo de darle una leccion es algo totalmente inmaduro, yo no soy asi pero por eso he puesto darle un "leccion" entre comillas, que podria ser simplemente hablando con ella y dejandole las cosas claras, no queria refirme a cosas de crios.

Asunto: Re: ¿QUE PUEDO HACER? :S
NotaPublicado: Mié Ago 31, 2011 6:53 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Con todos mis respetos pero vuestro comportamiento es bastante infantil...

Si quereis estar juntos, lo estáis y si el tema familiar pesa demasiado dejad la relación. Ir con medias cosas y de escondidas es bastante de críos y no beneficia a nadie. Para tomar la decisión, si os quisierais comportar como personas adultas, quedáis un día, os exponéis la situación y tomad una decisión.

V.Jankélévitch

Página 3 de 3 [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3