Fecha actual Jue May 24, 2012 12:26 pm

Página 1 de 3 [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Qué pensaríais de un mail así?
NotaPublicado: Sab Oct 25, 2008 12:04 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Bueno ya voy unos cuantos posts con este dichoso tema... xD

En resumen, estuve con un pavo que se portó muy mal conmigo, y yo con él tampoco me porté demasiado bien, y después de 2 años lo hemos dejado, y él me dijo que no quería saber nada de mi (porque estaba muy agobiado, y yo no dejaba de echarle cosas en cara...)
Después de pensarlo bastante... me gustaría mandarle un mail, tanto para quedarme con la conciencia tranquila, como para comprobar su respuesta... Pero no sé si hacerlo o no :S

La cosa es simple, si él responde de una forma positiva bien, y si no responde al menos yo me quedaré con la conciencia más tranquila.

Citar:
Mira, he estado pensando, y tenías razón, no actué bien, y al margen de las razones que me llevasen a actuar así, no supe entender
que tú en esos momentos necesitabas distanciarte de mi para luego poder retomar una relación normal. Porque desde luego, ambos necesitabamos un tiempo
de calma, y ni me lo dí a mi misma, ni te lo di a ti. Y como ya he dicho, al margen de las razones que haya tenido para comportarme así, admito que
yo tampoco he sabido llevar las cosas.

En realidad ninguno de los dos hemos sabido, por una razón u otra, pero ya sabes como soy, y que siempre pienso que nunca es tarde para intentar
rectificar, y que todo el mundo se merece otra oportunidad... Creo que nosotros, como personas, nos la merecemos.

Me da mucha rabia pensar que después de una relación con una persona a la que he querido tanto, no me lleve nada. Ni un amigo, ni un conocido... nada.
Nunca antes me había pasado eso, la verdad, y no me gusta esa situación de no saber nada más de ti nunca más. Tú y yo en ese aspecto somos diferentes,
a mi siempre me gusta pensar en un futuro y meditar las cosas, y tú eres más de vivir el momento... Y realmente, aunque ahora mismo no estemos preparados
para llevarnos bien, en un futuro me gustaría poder conservar una amistad contigo.

Tú y yo antes de ser pareja eramos amigos, y nos lo pasábamos de puta madre hablando juntos. ¿No crees que en un futuro podríamos volver a llevarnos así?
Ahora mismo no, es obvio, pero cuando alguien ha sido una parte tan importante de mi vida no me gusta borrarlo sin más, y aunque ya no forme parte directa,
en cierto modo me gusta seguir teniendo a esa persona, y saber que algún día, si me apetece puedo hablar con ella, o lo que sea...
No porque una relación de pareja finalice tiene que finalizar una amistad, que empezó mucho antes de que nos enamorásemos...

Como ya te he dicho, yo sigo siendo la misma, y tú... la verdad es que has cambiado, pero no sé exactamente hasta qué punto, o si simplemente te has puesto así por alguna razón concreta... no lo sé. Pero no me gusta guardarte rencor después de tanto tiempo.

¿Qué os parece el mail?

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 25, 2008 1:06 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

El email esta bien pero.. yo es que no me entero de ná :lol: Tu quieres ser su amiga o volver con el?

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 25, 2008 1:26 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Ser su amiga.

Volver con él para nada :S

me gustaría saber que impresión os da ese mail, si creeis que hay cosas que se pueden malinterpretar o yo que sé.....

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 25, 2008 3:39 pm 
Casi Romber@
Casi Romber@

A mí me parece que está bien el mail, A ver q te contesta!!

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 25, 2008 7:44 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Aún no sé si mandárselo, y creo que no habeis entendido del todo el sentido del post XD, tampoco es que me haya explicado demasiado bien, la verdad.

Mi intención es que me digais qué sentiríais si vuestra ex pareja, con la que habeis acabado discutiendo y sin querer saber nada de él/ella, os mandase un mail como ese, para hacerme una idea de lo que pueda pensar él, y de si es eso lo que yo quiero transmitir...

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 25, 2008 9:24 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Pues si yo leo eso m alegraria bastante, porque yo soy como tu, despues de haber querido tanto a una persona no m gustaria no saber nada mas de esa persona.

Yo con esa mail me alegraria y ahora no pero en el futuro intentaria tener una buena relacion, mas aun si antes erais amigos.
Espero que todo te salga bien y que el chico sea un poco inteligente y en el futuro tengais una buena relacion y no perdais el contacto. Te lo digo porque yo solo he tenido una novia, y lo dejamos hace poco y la verdad que si se algo de ella y de como esta y como le van las cosas, es porque yo m preocupo de preguntarle y eso. Mi ex es parecida al tuyo por lo que veo, no les cuesta demasiado no volver a saber de ti y bueno eso duele.

Muxa suerte!.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 26, 2008 6:42 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Pues segun la situacion... si el tiene un minimo interes por ti, aunque sea de ser amigos, entonces ten por seguro que te responedera al mail de forma positiva... yo en su situacion me lo tomaria bien, xk en mi opinion no estamos en esta vida para llevarnos mal con nadie, y xk no hablarse? y mas aun despues de haber salido y haber compartido un trocito de vida.
Ya otra cosa, seria que el a ti te viese, como ''la plasta'' ''la plomo'' ''la pesada'' etc, como me pasa a mi con un chica, en ese caso deja pasar el tiempo. Pero si no, es una buena idea para recuperar la amistad.

Salu2 y suerte!

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 26, 2008 9:49 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Pues yo creo que le das mucha importancia, porque quieres volver con el pero tu orgullo puede más... :shock:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 27, 2008 5:13 am 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

laura187 escribió:
Pues yo creo que le das mucha importancia, porque quieres volver con el pero tu orgullo puede más... :shock:

Pues yo creo que como pitonisa no tienes precio... :)

De hecho yo no he abierto este post para que me cuestes lo que tu crees, y de hecho tu opinión sobre lo que yo quiera o deje de querer... me da un poquito igual ;)

Cíñete a la temática del post, y ya me psicoanalizaré yo misma más tarde xDD

P.D: Es que menuda chispa.... :D

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 27, 2008 10:31 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Te pregunte eso porque al leerlo me dio la impresion de que " querias tantear el terrerno ", es decir que quieres volver con el.

Y como ha dicho human creo, si el siente algo por ti.. puede que se lo tome por otro lado diferente al que tu quieres.

Yo es que no le enviaria ese email, simplemente cojeria y lo llamaria por telefono.

Página 1 de 3 [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente