|
Fecha actual Jue May 24, 2012 12:25 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
|
Somango
|
Asunto: Publicado: Vie Oct 31, 2008 8:42 am |
| Romber@ asidu@ |
 |
 |
|
|
Pero yo no quiero volver con él... De todos modos... ¿Tan descabellado os parece que después de casi 2 años de relación no quiera acabar odiando a la persona con la que he compartido tanto tiempo?
Igual soy yo que soy muy rara... pero no me gusta odiar a alguien a quien he querido y que ha significado muchas cosas para mi.
Y volver con él obviamente no quiero, porque lo que ha sucedido es que yo le pedí un tiempo porque no estaba segura si quería seguir con él o no (después de una putada un tanto gorda que hizo), él aceptó esperar, y al tiempo se le fue la olla y se puso a gritarme como un loco, me pidió que le diese un poco de tiempo para que se calmase, y no se lo dí, y al final las cosas han acabado a tortas... Precisamente como yo no quería que acabasen. Yo nunca había terminado una relación con nadie de esta forma, y no me agrada.
¿Realmente creeis que él pensaría que quiero volver con él? Bueno si es así al final del mail le aclaro en un P.D que mi intención es simplemente no tener que odiarle, y saber que de vez en cuando tendré noticias de él etc, que no tiene nada que ver con querer volver con él, porque desde luego el muchacho no está muy bien de la cabeza, pero a mi me sigue importando.
_________________ antes las mujeres solo me hacian llorar por el pene
|
|
|
|
 |
|
MarÃa20
|
Asunto: Publicado: Vie Oct 31, 2008 10:14 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Buenas! yo te voy a dar mi opinión! yo soy como tu... pienso igual y he pasado por una situación muy parecida, pero no con un ex, sino con una amiga. El caso es que eramos intimas y ahora ni siquiera nos saludamos... como la situación estaba así, decidí escribirla un mail explicandola todas las razones por las que habíamos llegado a ese punto y todo lo que pasaba por mi cabecita... y cual fue mi sorpresa cuando ni siquiera me contesto y encima, se ddico a ir diciendo por ahí delante de toda la gente que lo que yo había exo de enviarla un mail eran cosas de crías y que las cosas así no se hacían... Sinceramnte, sé que las cosas así n se hcen, pero era la unica forma que se me ocurría de dcirla todo lo que estaba pasando, porque nos veiamos por la calle y girabamos la cara para otro lado! y eso si que es penoso... una relacion de mas de 15 años de amigas y ahora estar así duele muxo. por eso quería contestarte a esto. a mi la idea del mail me parece d pm porque puedes expresar todo lo que quieres y todo lo que estas sintiendo... pero, espero que no, tu ex puede llegar a pensar lo mismo que mi "amiga" esta... yo sinceramente... si a mi me mandan un mail asi contstaria siempre! soy incapaz d no contestar a eso si la otra persona me interesa un minimo... y si no, pues creo que tambien le contestaria para djarle las cosas clars... bueno, la verdad ske no se si te habra ayudao mi comentario, pero al mnos es otra opinion mas!!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|