Es normalísimo que se haya puesto cachondo. Yo también me pondría muy burro,seguro. ¿Quien no se ha puesto cachondo alguna vez escuchando a los vecinos de al lado?
Sexitante
Asunto: Re: ¿QUÉ PENSÁIS?
Publicado: Dom Oct 17, 2010 9:38 pm
Romber@ Novat@
¿De verdad os extraña?
En el juego sexual y el deseo influyen muchas cosas: imaginación, vista, gusto, tacto, olfato y oído.
¿No os excitais ante ciertos olores? ¿no os excitais ante algunas visiones? Entonces porqué os resulta tan extraño que alguien se excite ante sonidos, los sonidos traen recuerdos y emociones.
Preguntadle a un hombre que es lo que más le excita de una mujer y un porcentaje muy alto os dirá que sus gemidos. Y es perfectamente natural.
_________________ Visita nuestra Web para obtener más información sobre relaciones sexuales, técnicas y posturas en http://www.sexitante.es
ROMPENALGAS
Publicado: Vie Oct 22, 2010 10:24 am
Romber@ Forer@
Yo creo que mas que abrir la mente, deberías abrir mas las piernas porque en caso contrario, te puedes ver con el casco que protege la mente..... lleno de cuernos.
_________________ Si te sientes viv@ al escuchar los latidos de tu corazón, jode más, porque más te latirá. (Rompenalgáfocles)
ROMPENALGAS
Publicado: Dom Oct 24, 2010 10:49 am
Romber@ Forer@
subiendo que es gerundio
_________________ Si te sientes viv@ al escuchar los latidos de tu corazón, jode más, porque más te latirá. (Rompenalgáfocles)
scarlet234
Publicado: Lun Nov 01, 2010 3:48 pm
Romber@ Novat@
yo pienso amiga que esa noche deverias aver sido muy decidida y en el mismo baño mientras los otros follaban en la piesa tu a verte follado a tu novio en el baño a verle dado una buena mamada y a verlo dejado tiritando y después te lo u vieras llevado a tu piesa es excitante escuchar a otros aciendolo mas aun que te escuchen a ti yo vivo en un condominio jajajaja y cada vez que tengo sexo con mi pareja doy los gritos mas grandes que nunca e dado es genial aunque ya me an dicho los vecinos que mantenga el orden y la hueva no me interesa ya que reprimida sexual por un par de vecinos reprimidos no sere jajajaj déjate llevar gayaaa
_________________ retroceder nunca rendirme jamas
ROMPENALGAS
Publicado: Lun Nov 01, 2010 3:57 pm
Romber@ Forer@
Tarzán gritaba y nadie le decía nada cuando se trajinaba a la Jane. Si Tarzán podía ¿por que no podemos nosotros llenar las ciudades de alaridos nocturnos o diurnos? Imaginaos eso... uuuuuaaaaaa aaaaauuuu uuuuuaaaaaa aaaauuuuu... lo jodido es que no se oirían las sirenas de las ambulancias y bomberos y todo sería un caos.
AliasGraces
Publicado: Dom Nov 14, 2010 2:38 pm
Romber@ Avanzad@
Mmm... qué morboso. Yo me habría excitado y acabado de igual manera que tu compañera de piso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados