Fecha actual Jue May 24, 2012 12:24 pm

Página 1 de 1 [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Qué os pone?
NotaPublicado: Jue Dic 08, 2011 7:36 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Esto va para todos pero en expecial los tíos, ya que me gustaría saber que es lo que os excita que os haga una tía, pero no solo cuando andais en el tema, si no antes de todo.

Asunto: Re: ¿Qué os pone?
NotaPublicado: Dom Dic 11, 2011 3:52 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Supongo que eso será segun la persona. En mi caso, me gusta sentir que domino, me pone dominar, me pone los pechos y el culo de la mujer pero que haya dnd agarrar! me pone que me hagan sexo oral, me gusta ver disfrutar a la otra persona, ver como está excitada, me gusta una mujer que no sea aburrida en la cama, innovar, probar cosas nuevas ... muchas cosas! Pero puedo resumir diciendo y respondiendo a tu pregunta mas concretamente, me pone los pechos, sexo oral y ver como la otra persona esta cachonda. =)

NotaPublicado: Lun Dic 12, 2011 12:37 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

A mi me ponen muchas cosas diferentes. Obviando lo tìpico como los pechos, los glùteos y las piernas, algo que me excitan muchìsimo son los pies femeninos, pero solo cuando son bonitos y arreglados. El hecho de lamer, besar y masajear los pies de mi pareja, me provoca una increible erecciòn. En mi caso los pies son tan estimulantes como las otras partes del cuerpo de la mujer.
Otra cosa que me encantan son las facciones de la mujer. No me importa de què color son sus ojos o su pelo, me pueden las facciones bonitas.
Me puede que me haga sexo oral, que me masajee mis partes, que me acaricie con sus piernas, que me bese apasionadamente con su lengua mientras lo hacemos, que me abrace fuertemente.
Otra cosa que me pone es el hecho de ver a mi pareja excitada con lo que le estoy haciendo. Tambièn me excita que me domine en la cama, que ella mande incluso por la fuerza de ser necesario (por ejemplo que me folle estando ella arriba y sujetàndome las muñecas) o que en las preliminares coloque las plantas de sus pies sobre mi cara y me la estruje como si fuera un tapete o que me apriete mi narìz entre sus dedos hacièndome sentir su aroma, o que estando yo debajo, me coloque su "almeja" sobre mi cara aprisionandome fuertemente la cabeza entre sus piernas.
Tambièn me pone que elogie el tamaño de mi miembro (lo ha hecho varias veces y me fascina) o que me diga algunas groserìas del estilo "còmo me gusta tu picha gruesa dentro mìo" o "luego de esta follada voy a quedar de cama".
Y hay mucho màs.

NotaPublicado: Lun Dic 12, 2011 8:59 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

a mi el morbo en general creado en la pareja, ya sea con un juego, una situacion, un disfraz etc

NotaPublicado: Mié Dic 14, 2011 11:36 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Si es para antes del sexo lo mejor es crear una situación, una forma de provocar, de acercarse... a partir de ahí ya sólo tienes de límite tu imaginación y el gusto del tio.

NotaPublicado: Jue Dic 15, 2011 9:53 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

A mi me encanta la seducción. Que una chica me provoque un poco. Una cosa que me encanta es que se agache y deje mirar por el escote... Eso me estremece.

Lo que pasa es que no suelen hacerlo muy amenudo (salvo que sea por "accidente").

Pero una vez en el tema, me gusta todo.

NotaPublicado: Lun Dic 19, 2011 11:41 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

La actitud, antes y durante, el saber que tanto tú como ella estáis teniendo una buena sesión de sexo y no importa nada más,solo ella y tú, sin peros y sin remilgos. Más específicamente hazte desear, acércate poco a poco hacia él, domínale lentamente y luego cambiad los roles. Puedes hacer que él te desnude, que te acaricie con la lengua todo tu cuerpo,desnudarle tú a él, pásale la lengua por el pecho y vete bajando. Y más tarde déjate dominar por él. Seguro que acabáis flipando,jajajajajaja.

Eso sí,siempre haced cosas que os gusten a los dos,y lo más importante,hacedlo sabiendo que a vuestra pareja le gusta, no tengáis tabúes mientras estéis en ese momento íntimo entre vosotros dos.

NotaPublicado: Mar Dic 20, 2011 3:24 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Unas buenas piernas, el solo hecho de imaginármelas en mis hombros, acariciarlas y besarle los pies... ufffff.... unas buenas piernas, con una perfecta cola, paradita, de tamaño proporcional al cuerpo, una bonita y delicada espalda, unos formaditos senos y un bello rostro me ponen..... es una mujer perfecta!

Última edición por Koshka el Mar Dic 20, 2011 3:26 am, editado 1 vez en total
Reason: Muy sutil....pero no cuela. Segundo aviso que ha coincidido mientras hacia el primero...

Página 1 de 1 [ 8 mensajes ]