pues, que opinarias de si andas con una chica desde hace un tiempo, desde hace un mes que son novios y desde hace dos semanas que tienen relaciones... la chica te dijo que solo tuvo una vez relaciones con un chico (y por eso la primera vez que estuvieron estuvo muy nerviosa), pero despues otra chica que no conocias te dice que es re puta... y en esas dos semanas a pesar de que la chica te dijo que no tenia experiencia pues ya te la cogiste por todos lados? (delante y atras) y te hizo felaciones por voluntad propia....
es que quiero saber que pensara mi novio de mi u.u por que una chica le lleno la cabeza y falta que piense que soy una puta, y yo solo lo hice para darle placer por que soy muy inexperta y tenia miedo de que él no se sienta bien conmigo,... igual en el momento como que me mostraba muy segura, pero era pura actuacion... quizas él piense que ya he hechoe sto antes y que soy una cualquiera u.u
Koshka
Asunto: Re: ¿que opinarias de tu novia en este caso?
Publicado: Dom Dic 04, 2011 3:00 pm
Moderador
Que cualquiera ni que puta ni que leches.
1- Cada cual es como es 2- El tener más o menos experiencia no es ni bueno ni malo 3- No tiene porque pensar mal de ti 4- Si piensa que eres una puta y se cree antes a los demás que a ti no merece ser tu novio
Asunto: Re: ¿que opinarias de tu novia en este caso?
Publicado: Dom Dic 04, 2011 3:05 pm
Romber@ Avanzad@
Koshka escribió:
4- Si piensa que eres una puta y se cree antes a los demás que a ti no merece ser tu novio
Y no hay más que añadir, señoría.
_________________ Dame besos con sabor a tí. "Mad, bad, and dangerous to know" «La razón sobreestimada, como el estado absoluto, empobrece el individuo»
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados