Fecha actual Jue May 24, 2012 12:21 pm

Página 1 de 2 [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Que opinariais vosotros?? Me esta volviendo loca.
NotaPublicado: Lun Ago 01, 2011 4:18 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Buenas tardes,

Hace 2 meses que rompí mi relación con mi pareja, llevábamos juntos casi 3 años, pero por problemas ajenos a la relación (laborales, económicos…) hemos tenido discusiones monumentales, de faltarnos al respeto, de perder lo papeles ambos…

Así hemos estado unos 4 meses más o menos, hasta que tras dejarlo muchas veces y volver, decidí dejarlo definitivamente, porque nos estábamos empezando a odiar. Pero no podíamos dejarlo, porque nos hemos amado profundamente, y siempre decidiamos intentar poner arreglo, pero yo decidí que el único arreglo que había era dejarlo un tiempo.

El es de otra ciudad y compartíamos piso, yo le deje el piso para él y estoy viviendo temporalmente en casa de mi hermana, él me dice que ha sentido que yo lo he abandonado y que siente muchísimo dolor.
El primer mes de separación yo lo viví como una liberación de tantisimo dolor y aguantar tanto, es más, no lo echaba en absoluto de menos, pensaba que había hecho lo correcto.

En ese mes, el semanalmente me llamaba para ver como estaba, como me iba… y yo siempre solo contestaba “si o no” y poco más, porque no me interesaba y me daba igual si me llamaba o no.
Pasado ese primer mes, empecé a notar cambios en él, me pidió perdón por todo lo ocurrido… (yo le pedí perdón antes de irme de donde vivíamos juntos, pero su orgullo no le dejo pedir perdón él tambien) que me echaba muchisimo de menos, que al menos le dijese que con él tiempo no se sabia que pasaría y que dejara al menos una posibilidad en el aire.

Yo como mujer idiota por excelencia, volví a ilusionarme… porque no os pedéis imaginar lo que nos hemos querido, hemos hecho muchas cosas el uno por el otro… y momentos muy difíciles juntos.

Pues bien, seguimos hablando cada vez con más frecuencia… y cual es mi sorpresa que un día quedamos, hablamos… y me dice que él no puede volver conmigo, porque su corazón le dice una cosa y su cabeza otra, que no puede sufrir más, que se a propuesto a si mismo no sufrir y no sentirse más como se había sentido (vamos que yo estaba perfecta sabes…)
Bueno, pues le digo que perfecto, pero que yo no puedo ser su amiga, él lo acepta, pero a día de hoy sigue llamándome… preocupandose por mi trabajo, mi familia… y siempre me dice que no puede quedar conmigo porque no le apetece y yo le digo que no me quiere, y me dice que no es eso, que me quiere muchisimo, pero que hay algo que le impide acercarse a mi.

Que le entran muchas ganas de verme, abrazarme… pero que hay una parte de él que se lo prohibe, que no sabe lo que es, pero que no puede. ¿qué opinaríais vosotros? Yo siempre le digo que es mejor que dejemos de hablar… porque a mi me hace daño, pero pasan unos dias me llama porque dice que necesita saber de mi, ¿Quién entiende eso?

Una ayudita por favor, me estoy volviendo loca
Gracias

Asunto: Re: Que opinariais vosotros?? Me esta volviendo loca.
NotaPublicado: Lun Ago 01, 2011 4:40 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

En mi modesta y poco sabia opinión, o él tiene un lío mental tremendo o está jugando a algo muy raro que se me escapa. Ante la duda, y pese a lo que te pueda doler, pasa hoja.

Y mucha tranquilidad.

Que todo te vaya muy bien.

Desvaríos varios, pensamientos sueltos, yo a granel.
Confesiones Clandestinas (Transición 5/02/2012)

NotaPublicado: Lun Ago 01, 2011 5:37 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Es como el perro del hortelano, ni come ni deja comer.

Sinceramente, llegados a este punto, o volveis a intentarlo o cortais todo contacto de raíz. Da la impresión que el lo único que pretende es tenerte controlada, no quiere volver contigo pero quiere saber que haces con tu vida. Sinceramente, yo cortaría todo contacto. Ya se que es difícil pero si no hay opción de volverlo a intentar mantener ese contacto es de todo menos productivo.

Suerte.

V.Jankélévitch

NotaPublicado: Lun Ago 01, 2011 5:43 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Él dice que si, que quiere volver, pero que hay algo que se lo impide y que el quiere estar totalmente convencido antes de dar el paso, me comenta que es un mezcla de querer intentarlo por tanto bueno como hemos tenido y miedo, mucho miedo.

Él en ningún momento me pregunta si salgo o no... Es más, yo le dije que iba a hacer mi vida porque estaba en mi derecho y él me dijo que no podia meterse, que yo era libre, que le gustara mas o menos, el queria mi felicidad y que si él ahora mismo no puede darmelo, no me va a decir que me lo espere.

Saludos y gracias

NotaPublicado: Lun Ago 01, 2011 5:57 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Mira, no querer hacer algo por miedo a que salga mal es de las excusas mas oídas y estúpidas que hay. Si se quiere intenar se intenta. Que puede salir mal y da miedo? claro, pero de eso se trata.

Yo en tu lugar me sentaría con el y hablaría sinceramente. Si se quiere intentar se intenta y si no, se corta de raíz. Andarse con medias cosas solo os va a provocar mas dolor y os dificultará tirar adelante con vuestras vidas.

V.Jankélévitch

NotaPublicado: Lun Ago 01, 2011 6:04 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Por cierto... te llamas Roo por el canguro de winnie the poo??????

V.Jankélévitch

NotaPublicado: Lun Ago 01, 2011 6:10 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

No, no es por el canguro de Winnie jajajjaj.

Lo que me dices de ponerle un ultimatum ya lo he hecho, pero me salta con que lo que hago es agobiarlo y que mi presión nos hace a ambos un flaco favor.

Yo le pido que no me llame ni me escriba mas y eso no lo hace, pero bueno...
Es cierto que el dolor que sentimos los dos es demasiado grande, han pasado muchas cosas, tambien es verdad que yo soy mas de perdonar que el, aunque no olvido, pero es que veo en el una parte de descofianza hacia mi muy grande, no se cree que quiera volver con él, piensa que lo volvere a dejar....

El me dice que si tanto lo quiero porque no lo conquisto, que como no lo hago, pues a el le da que pensar que lo mismo es un caprichito mio... De verdad que estoy hecha un lio

NotaPublicado: Lun Ago 01, 2011 6:11 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Se impone una "patada en el culo" con todos mis respetos...

V.Jankélévitch

NotaPublicado: Lun Ago 01, 2011 6:13 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Tú sigue con tu vida y olvídate de él. Él no merece que te comas la cabeza como lo está haciendo.

Desvaríos varios, pensamientos sueltos, yo a granel.
Confesiones Clandestinas (Transición 5/02/2012)

NotaPublicado: Lun Ago 01, 2011 6:21 pm 
Moderador
Moderador

Yo me inclino por los dos últimos comentarios recibidos.

No le des tantas vueltas, la clave es:

ROO escribió:
El primer mes de separación yo lo viví como una liberación de tantisimo dolor y aguantar tanto, es más, no lo echaba en absoluto de menos, pensaba que había hecho lo correcto.

Ya está, con eso tienes tu respuesta. No necesitas nada de él, te liberó, estuvisteis demasiado mal, tan mal como para no echarle de menos.

Si el sigue llamando y escribiendo, con no contestar es suficiente.

Hay personas que no saben continuar sus vidas, se atan a un lastre (su expareja) y viven en un sinvivir de quiero y no puedo. Te lo digo por experiencia, mi ex me dejó, y quería volver pero no se atrevía y cuando se atrevió le pedí que se fuera a la semana porque me hacía la vida imposible, estaba triste todo el día pensando si había hecho bien o no.

Aún ahora hace 3 años y sigo siendo su persona de referencia para hablar de muchas cosas. Yo no tengo más remedio porque tenemos hijos en común, si no fuera por eso aplicaría lo de la patada en el culo e ignorar...

Página 1 de 2 [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente