Fecha actual Jue May 24, 2012 12:21 pm

Página 2 de 2 [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Que opinariais vosotros?? Me esta volviendo loca.
NotaPublicado: Mar Ago 02, 2011 1:29 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

ROO escribió:
Lo que me dices de ponerle un ultimatum ya lo he hecho, pero me salta con que lo que hago es agobiarlo y que mi presión nos hace a ambos un flaco favor.

:? :? :? :? What?
Debo de ser muy cortita porque no entiendo su razonamiento...

En fin, si tú has sentido una liberación al dejarlo, y estás cansada de que él siga en contacto contigo pasa olimpicamente. Y si no se da por aludido y tú tienes claro que no quieres volver, y que te incomoda tanta llamada díselo. No hace falta ser brusca, basta con que le digas que esta situación no os beneficia a ninguno de los dos y que el tiempo y la distancia es el mejor remedio contra el sufrimiento.

¡Ánimo!

Asunto: Re: Que opinariais vosotros?? Me esta volviendo loca.
NotaPublicado: Mar Ago 02, 2011 3:15 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Con respecto a que no ayudo nada metiéndole presión al tema de aclarar las cosas, él me lo dice porque dice que necesita tiempo para volver a confiar en mi y ver si podemos tener una segunda oportunidad, porque dice que tiene muchas ganas, pero que no puede, que es superior a él y que no puede.

Con respecto a lo que me comentáis que yo el primer mes de ruptura estuve muy bien, es verdad, estuve perfecta, pero era porque el “odio” y el rencor estaban por encima de todo, lo odiaba por no haber sabido lo que necesita en ese momento, cuando veces atrás si que lo había sabido, por no haber sabido estar a la altura, por no mimarme como yo necesitaba, por escuchar una palabra de apoyo…. Pero pasado ese primer mes, todo eso se esfumo (soy así, no guardo rencor porque no puedo) pues volvió a salir lo enamoradísima que estoy de él y lo que lo quiero.

Yo entiendo que él se a sentido solo, que aquí en la ciudad no tiene familia… que se le caía la casa encima y me llamaba y no le cnt, se que él también lo a pasado mal, pero no puede seguir machacándome con el pasado, yo creo que ni él mismo es capaz de perdonarse por lo que paso, y por eso no puede avanzar.

Gracias

Página 2 de 2 [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2