Fecha actual Jue May 24, 2012 12:20 pm

Página 1 de 1 [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Que opinais?
NotaPublicado: Mié Feb 18, 2009 4:32 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Buenas, hace tiempo que me pasaba por aqui pero nunca llegue a postear.

El tema. Bueno, estoy con una chica desde hace ya dos mesecillos. Hasta ahora todo muy bien en el tema fuera del sexo. En el sexo bueno... primero decir que ella nunca había estado un un chico en el plan de relación seria, you soy el primero y bueno... es aun virgen...

El tema es que llegamos hasta el punto de masturbarnos y tal... se nos va la cabeza y lo pasamos divinamente, pero hay veces que como se bloquea y tenemos que parar. Es normal eso? La verdad, me da igual esperar... quiero con mi primera vez con ella sea algo especial la verdad, por lo que eso no me preocupa. Lo que no entiendo es como de golpe, se para y me dice que pare... no lo entiendo.

Acepto su decisión, pero no conozco el motivo de ella. Yo ya lo hice con mas chicas y hasta ahora no tuve este problema.

Hablamos del tema, pero le cuesta mucho hablar de eso y la verdad no saco casi nada despues del hablarlo.

Ell a me dice que le encanta estar conmigo y le gusta lo que hacemos y demas, me dice que quiere hacerlo conmigo, pero que poco a poco. Eso me parece estupendo y es más yo tambien quiero que sea asi. "Poco a poco y con buena letras". Ya llegó a correrse varias veces en una ocasiones, pero lo que os comente, que se bloquea, y tenemos que parar de golpe.

Puede ser que tengo miedo a lo que siente? miedo a que pueda irsele la cabeza?

Cuando me dice que pare, yo paro y alguna vez le pregunte que pasaba, pero siempre que toco el tema justo cuando pasa, parece que la agobio y no quiero eso... solo me faltaría...

Creo que no me dejo nada...

Que opinais?

Saludos y gracias!!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 18, 2009 6:21 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Hola, ¿como estas?

La verdad pueden aver un sinfin de motivos, yo creo que pueden ser varios, desde muy leves hasta algunos que sean de verdad algo doloroso y personal.

Te comento, yo hace poco que perdí la virginidad y tambien me pasa esto, en mi caso resultó ser que, yo fui victima de un abuso sexual de pequeña, fue repetidas veces y la verdad pense que lo tenia superado, hasta que encontre a mi novio actual, yo seguia siendo virgen apesar de aver tenido otras parejas y no habia hecho nada antes ( ni siquiera masturbacion) pues cuando lleguamos al punto de mantener relaciones no podia, recordaba imagenes que hacia tiempo que habia " olvidado" y me hecha atras, me alejaba de mi novio llorando y temblando, no podia. Yo te aconsejaria que contra menos la agobiases mejor e intenta preguntarle que le sucede, hazlo con delicadeza y dile todo lo que te importa y que quieres que estar bien con ella eso es muy imoortante, NUNCA la fuerces ( no cre que seas asi) pero cuando una persona a pasado un mal trago puede pasarlo peor una segunda ocasion.

Mi consejo es que lo hables con ella, como te he dicho antes, no la fuerces y se paciente, quizas no sea algo tan "grave", solo es que esta asustada, puede que algo le ronde la cabeza; el dolor, el embarazo, "creo que es muy pronto...." o tal sea algo relacionado con la educacion que le han dado sus padres.

Lo mejor es que lo hables

Se que lo aras bien ^^

No te preocupes

Besos

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 18, 2009 6:27 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

Has pensado en qué es lo que váis a hacer cuando ella se bloquea? Es decir, si sólo váis a masturbaros o puede surgir algo más... porque lo que yo creo es que quizá piensa que se le va a ir de las manos y todavía no quiere perder la virginidad porque quiere esperar un poco más, porque aún no está segura del todo, vamos por lo que sea, y quizá por eso se bloquea, con lo que nos has contado. A lo mejor tiene temor a que lo hagáis y la dejes (lleváis sólo dos meses), o vergüenza, o vete tú a saber, entonces se sugestiona y para, y no quiere ir a más por miedo. Para mí es la reacción que más concuerda por lo que cuentas ;) Si además lo habéis hablado y ella no te dice claramente el por qué le pasa eso, en mi opinión es lo que te he dicho. Puedo confundirme ¿eh? Pero yo lo interpretaría así, sobre todo por lo de "poco a poco".

Yo le preguntaría si su bloqueo es por una de esas causas, y si es por eso, ya que dices que no tienes ninguna prisa, dejarle claro que aunque hagáis juegos y tal solo mantendréis relaciones cuando ella quiera, a ver si así se desbloquea ;)

Espero haberte ayudado! A ver si más gente da mas opiniones distintas...

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 18, 2009 7:43 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Yo creo que ella tiene un problema que debería solucionar con un profesional.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 18, 2009 9:33 pm 
Casi Romber@
Casi Romber@

Le pase lo que le pase, la unica solucion es no ponerte pesado con el tema, interesarte de vez en cuando pero sin insistir, y muchisimo apoyo, que note que sea lo que sea tu lo vas a entender y que deseas ayudarle. Y hasta que ella te lo cuente. No veo mucha mas solucion posible. Y el motivo realmente da igual (por mucha curiosidad que tengas, que es normal), el tema es que a ella le bloquea, y punto.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 18, 2009 10:23 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

La verdad no crea que sea por algo que le sucedió en el pasado en plan abuso. Aunque creo que puede ser por varios de los motivos aqui nombrados como verguenza, miedo a que cambie todo... no se...

Que va, no quiero ni pienso forzarla, sera paciente el tiempo que sea necesario, me importa demasiado como para que una cosa asi pueda cambiar nada...

Lo intentare hablar con ella y veremos... Yo no tengo prisa y la verdad no tengo ganas de cagarla... Ire con delicadeza hablando del tema y sucederá cuando tenga que suceder ;)

La quiero con lucura la verdad y quiero hacer las cosas bien para que ella sea lo más feliz posible!!

Le dare todo el apoyo necesario y la yudaré todo lo posible.

Y bueno, no era curiosidad lo que tenia sino interes. Me explico, me gustaría saberlo por el hecho de no cagarla o algo pero bueno ejjej paciencia y se vera ;)

Gracias por vuestras respuestas enserio!

Página 1 de 1 [ 6 mensajes ]