Fecha actual Jue May 24, 2012 12:19 pm

Todos los horarios son UTC

Página 1 de 2 [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: ¿que opinais sobre...?
NotaPublicado: Mar Mar 16, 2010 4:36 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Mi novia me confeso que antes de salir conmigo, que cuando salia de fiesta si conocia a un chico esa noche con el que se acababa liando si este le gustaba y le ponia caliente, le dejaba hacer cualquier cosa, chuparle las tetas, meterle los dedos incluso ella se la chupaba.
Me gustaria que opinaran chicas, si tb hacian lo mismo que de los chicos ya me imagino vuestras respuestas, ya que creo que seran parecidas a las mias.

gracias.

Asunto: Re: ¿que opinais sobre...?
NotaPublicado: Mar Mar 16, 2010 4:58 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Bueno, mientras no estuviese con nadie.. podia hacer lo que quisiera.

NotaPublicado: Mar Mar 16, 2010 5:16 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

¿Y qué tiene de malo?

NotaPublicado: Mar Mar 16, 2010 7:32 pm 
Romber@
Romber@

pepez escribió:
... de los chicos ya me imagino vuestras respuestas, ya que creo que seran parecidas a las mias

Me parece que no son parecidas a las tuyas :twisted: .

Tú cuando no estabas con ella podías hacer lo que quisieras, ¿no?. Pues ella también.

NotaPublicado: Vie Mar 19, 2010 12:13 am 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Veo a gente muy liberal en el foro eh!. La verdad y sinceramente, el pasado es el pasado, pero a mi la verdad me sentaria un poco mal si mi pareja me dijera que se la chupaba a cualquiera que pasara por delante esa noche, me imaginaría mientras lo esta haciendo conmigo si sería como se lo hacía al otro cualquiera... . Suerte que sé 100% que mi pareja no era así... OJO, y yo tampoco lo he hecho jamás, es más, yo no había puesto la lengua en ningun sitio hasta que la conocí a ella y eso que antes de conocerla, había tenido dos relaciones anteriores serias, pero no me apetecia ni lo veía conveniente...

NotaPublicado: Vie Mar 19, 2010 3:24 am 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Anonim escribió:
Veo a gente muy liberal en el foro eh!.

Foro dos rombos sexualidad. Es curioso, a mi con el nombre que tiene el foro lo veo menos liberal de lo que esperaría.

NotaPublicado: Vie Mar 19, 2010 8:22 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Cada uno es libre de hacer lo que quiera. Y si una chica queria montarselo con todo el que se le venga delante esta en su derecho, y nadie puede recriminarselo en ningun momento. Ademas el pasado es el pasado. De esa manera, podriamos sentirnos mal estando con cualquier persona, porque todos (salvo pocas excepciones) hemos estado con alguien antes. Y no se trata de libertinaje ni liberalismo excesivo. Simplemente es algo NORMAL.

Lo que si considero es que una persona que haya tenido muchas parejas, deberia asegurarse de estar sana antes de empezar a salir, o mejor dicho, tener relaciones, con otra persona nueva. Es decir, si una persona sabe que ha tenido un pasado "loco" y con su pareja actual quiere empezar a tener relaciones sin proteccion, pues tomarse la molestia de hacerse un analisis de sangre. Por tranquilidad y RESPETO de ambos.

NotaPublicado: Vie Mar 19, 2010 10:54 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Respeto toda opinión y claro está, que cada uno con su vida puede hacer lo que quiera, pero yo, personalmente, no veo normal ni por parte de un chico ni por una chica eso, vamos... yo, otra vez, personalmente, lo veo una GUARRADA con todas las palabras y mayúsculas. Jamás podría tener sexo con alguien desconocido y he tenido muchísimas oportunidades estando soltero y saliendo por las noches, incluso amigos me han dicho gilipollas por rechazar a una chica cuando me ha venido de este palo, pero sinceramente, que ha hecho esa chica antes de venir a mi?, o que ha hecho ese chico antes de ir a una chica?, como sabes que no acaba de venir de comerselo entero a una o ella acaba de venir de comersela entera a otro?. En fin, yo no podria tener sexo con gente desconocida... primero por eso, porque soy SUPER escrupuloso con la gente que NO conozco, contra menos me toquen, mejor estoy y más agusto me siento. Segundo porque no me gustan las relaciones asi, esporádicas, yo si lo hago, hago el amor, con todas sus palabras y sentimientos unidos. Con mi pareja, lo que quieras y más.
Aparte, creo que es una falta de respeto en este caso de la novia del señor que ha posteado contarle estas cosas, si tienes un mínimo de sentimientos para esa persona, te va a joder, sea pasado, o no lo sea. OJO, a no ser que tu tambien lo hayas hecho antes o seas una persona la cual le pongan estas cosas...

Salut

NotaPublicado: Lun Mar 22, 2010 12:08 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Si a una persona le "jode" el pasado de la otra, por la razon que sea, pienso que esa persona tiene un serio problema. Creo que ya se trata de celos muy enfermizos, si a uno le molesta el pasado de su pareja. Porque todos, absolutamente todos se la hemos comido entera a alguna pareja pasada nuestra, al no ser que nos hayamos quedado con la primera pareja que nos toco de por vida (cosa muy poco frecuente). Bajo tu teoria, no podrias tener pareja jamas, al no ser que sea una chica virgen. Porque todas las personas tienen un pasado en la sexualidad. Algunas mas y otras menos.

Eso si, estoy de acuerdo contigo que uno no solo tiene relaciones con la persona con la que lo hace, sino tambien con todas las personas con las cuales ha estado esa persona antes (hablando desde el punto de vista de las enfermedades). Por eso es importante un sexo responsable. Si yo he estado, por ejemplo, con 20 chicas, y con todas use preservativo, no hice ninguna practica "peligrosa", y me he hecho pruebas medicas descartando la enfermedad, nadie me puede recriminar mi comportamiento. Porque a pesar de ser promiuscuo, he sido RESPONSABLE. Y hasta ese punto quiero llegar: no importa tanto con cuantas personas te has acostado, importa que lo hayas hecho de manera responsable.

PD: Ah y respecto a las palabras como "guarrada", te pediria por favor que no lo uses, por si alguien de este foro se pueda sentir identificado y ofenderse.

NotaPublicado: Lun Mar 22, 2010 10:21 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Yo intento tirar casi siempre del equilibrio, pero en este caso me radicalizo. Haya echo lo que haya echo, es cosa suya, si no hace daño a nadie hay que respetarlo. Yo no esque lo vea normal, porque normal no es (hablando de lo que es estadísticamente normal). Pero me siento identificada. Y ahora que tengo pareja, y no es una relación abierta, lo respeto. Y cuando salgo de fiesta pues me muerdo las uñas. Si lo que te preocupa esque te ponga los cuernos es falta de confianza en ella. Si te preocupa su anterior " reputación" quizá el problema lo tengas tú (sin ánimo de ofenderte). Mi opinión esque no hay ningún problema en lo que hacía, ya que disfrutaba todo lo que le apetecía. Y es más, (contestando a anonim) yo también lo veo una guarrada (porque usamos esos términos en estos temas), pero una guarrada que mola un montón. jajajaj
Anonim escribió:
Aparte, creo que es una falta de respeto en este caso de la novia del señor que ha posteado contarle estas cosas, si tienes un mínimo de sentimientos para esa persona, te va a joder, sea pasado, o no lo sea. OJO, a no ser que tu tambien lo hayas hecho antes o seas una persona la cual le pongan estas cosas...
Salut

Discrepo. Yo he sido una persona así y sinceramente casi prefiero que mi pareja no me cuente las cosas que ha echo antes... Porque de una forma muy poco racional, me jodería. ( quizá esto aún respalde un poco más tu teoría)

Página 1 de 2 [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC