Fecha actual Jue May 24, 2012 12:18 pm

Todos los horarios son UTC

Página 1 de 1 [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Que opinais de la reuniones de Tuppersex?
NotaPublicado: Lun Oct 17, 2011 1:31 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Hola vengo a preguntar que que opinais sobre las reuniones de tappersex. ¿habeis echo alguna? habeis asistido a algunas? en que zonas de españa?
Yo quisoera contar mi opinion personal ya que ea algo que me hacia mucha ilusion y he acabao muy desilucionada ahora entendereis porque.
Yo soy de cadiz y a finales de agosto una amiga organizo una en su casa avisando a una chica de los alrededores que nos habina dado muy buenas refencias de ellas. Yo estab un poco baja de animos por esas fechas y mis amigas insistieron en que fuera para distraerme. Echamos una tarde muy buena y todas compramos muchos productos. La chica nos pidio el dinero por anticipado para poder pedir los productos y nos dijo que a la semana siguiente nos traeria los poductos.
Paso una semana y llego la chavala con lsos productos pero faltaban dos pedidos, el mio y el de otra chica mas. Lo mio fue una cantidad considerable de dinero y mas en estos tiempos de crisis que hasta perder un euro duele... La mujer me dio sus moviles y me dijo que se le deberia haber perdio, traspapelao o caersele al meter las cosas en el coche para traernosla. le di otra semana mas de margen y desde esa semana la muchacha no ha vuelto a dar señales de vida. Ha borrado a mcuhas de mis amigas de facebook (por dnd contactamos con ella) a otras tantas incluida a mi no nos coge el telefono, le mandamos mensajes privados o en le buzon de voz y no nos lo responde. Lo ultimo que supe de ella fue que ya tenia mis productos en su casa pero que tenia males de un familiar y que no podia venir... De esto hace ya mas de un mes y ya va para casi dos. Yo a veces pienso de mi misma ke soy una pardilla y que sa quedao conmigo del derecho y del reves, pero pienso yo que ella debe de ganar mcuho mas dinero de lo que era mi pedido asi que no se que gana quedandose con mi dinero y mis productos. Solo que le cogamos mania, que se gane mala fama y que haya perdio a unas pocas de clientas porque todas mis amigas estan super descontentas con ella, empezando por mi que soy la mas "puteada" y perdonarme por la palabra pero no tengo otra que lo describa mejor. He hablado con la policia porque pense en denunciarla pero voy a perder muhco mas dinero si me meto en juicios y en abogados que si sigo intentanlodo por mis medios. Yo ya no se que hacer, no se si alguna soys del sur y habreis tenido conctacto con esta chabala de la que hablo. La quie kiera por privado me puede pedir su facebook o sus telefonos no tengo problema. Tambien se que tal vez no podreis hace mcuho por mi mas que darme vuestra opinion o vuestro apoyo quien lo vea necesario. Yo ya no se que hacer para que esta mujer me coja el telefono o me responda a lso mensajes. La llamo minimo 5 o 6 veces al dia y siempre me salta el buzon de voz... Estoy desesperada ya he perdio el interes por los productor porque los compre para sorprender a mi pareja... pro evidentemente ya que inverti un dinero me gustaria recuperar mis productos o mi dinero. Gracias a todos por leerme necesitaba desahogarme. Espero vuestras opiniones y no machacarme mucho...

Asunto: Re: ¿Que opinais de la reuniones de Tuppersex?
NotaPublicado: Lun Oct 17, 2011 1:40 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Probablemente no trabaje sola, sino que forme parte de una organización.
En ese caso puedes tratar de dirigirte a su jefe.

NotaPublicado: Lun Oct 17, 2011 6:22 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Intenta llamarla de números diferentes, a ver si es que tiene pillado tu número y al saber que eres tú no te lo quiere coger. Sino, intenta pillarla en persona, en la tienda a la que pertenece su empresa de tuppersex o algo así. Si no tiene una tienda, posiblemente se trate de una estafa y deberías reclamar, sino en la policía, al menos sí en el servicio de consumidores.

Por otro lado, no digas que estás desilusionada con este tipo de reuniones, sino que has tenido una mala experiencia con una persona en concreto con poca palabra y profesionalidad. Estas cosas pasan con todo en la vida, y no debemos generalizar.
Yo no he ido nunca a una tuppersex, pero he enviado varios curriculum para convertirme en asesora de este tipo de reuniones, creo que me lo pasaría muy bien y que sería una buena experiencia (sobra decir, que yo no sería como esa que te ha tocado a ti, jejejeje).

Mucha suerte y ya nos cuentas!!

NotaPublicado: Mar Oct 18, 2011 8:39 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Como asesora de una de las empresas te puedo decir que lo mejor es dirigirte a la organización (como bien dice Juan), seguro que no les hace gracia tener asesoras con ese nivel de irresponsabilidad. Estará bien que lo digas porque no hay mucho control por parte de "los superiores". Por otra parte no creo que sea una estafa porque sino no habría llevado nada a casa de la anfitriona, más bien es dejadez, irresponsabilidad y que tu perdida de dinero se la traiga floja. Si no la despiden poco faltará.

Otra cosa es que en la web de la empresa suelen estar los teléfonos de las asesoras.

Si por las buenas no puedes solucionar nada... Sabes su facebook aunque no la tengas. Si es el face de su negocio aceptará casi a cualquier persona. Hazte un perfil falso y organizale una reunión. Así se hará el viaje cargadita a tu casa y cara a cara a ver qué te dice.

Si por casualidad fuese mi empresa podría ayudarte. Envíame un privado y miramos, y sino prueba con las cosas que te hemos ido diciendo.

Por último... Las reuniones molan mucho!!! Y de normal las asesoras le hechamos un poquito más de ganas.

NotaPublicado: Dom Oct 23, 2011 10:43 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Gracias a todos por vustras respustas pero sinceramente me siento muy defraudada con esta tia, y por supuesto estafada. Estoy desesperada y al limite de mi paciencia. La sigo llamando desde mi movil y me cuelga, le mando sms y no me contesta, le mando privado por facebook y no meresponde tampoco. Ya me dijisteis que la llamara desde otro numero y lo he echo y tampoco me ha cogido el telefono. Se supone que deberia de habermelo cogio o al menos devolverme la llamada perdida porque esa llamada podria ser de otro cliente. Asi que me da muy mala espina todo esto. Estoy a punto de rendirme porque veo muy improbable que la tia esta se ponga en contacto conmigo. Es muy triste y muy frustrante para mi, me volvera a costar trabajo confiar en una persona que se dedique a esto. Insisto si alguien quiere la pagina de la tia o sus telefonos para algo que me los pida por privado. Gracias a todos!!

NotaPublicado: Dom Oct 23, 2011 11:22 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

No tienes forma de verla en persona?

Yo no pretendo echarte la charla, que bastante tienes tu con lo tuyo, pero este es un ejemplo de por qué no hay que ser tan confiad@ con la gente que no conocemos y más con temas de dinero. A mi eso de pagar por adelantado como que no me va, a no ser que sea un establecimiento y me den un justificante de pago, por si en algún momento tengo que reclamar.
Creo que lo mejor que puedes hacer es dejar de llamar (que si te sale el buzón de voz cada vez que llamas, estás gastando más dinero) y olvidarte del tema. Y aprender de la experiencia.

Eso sí, tampoco tienes que pensar que siempre te va a pasar lo mismo. Yo he asistido a alguna reunión de este tipo y nunca ha habido ningún problema.

saludos

NotaPublicado: Dom Oct 23, 2011 11:31 am 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

¿Perder dinero en juicios y abogados? ¿De qué hablas? Vas a denunciar por estafa, no a querellarte.

Ahora es fácil hablar y aconsejarte, pero es que hay que ser más serio en la vida y tener más mala leche... Pedir facturas, no adelantar el porcentaje total del dinero y, sobre todo, en el momento en el que la tenías delante haberla puesto verde y exigir que te pasase con sus "superiores" en la empresa. Si los tenía. O haber llamado a la policía en ese momento.

Te joderá, que sinceramente no es lo que pretendo, pero hay que estar más viva. Si esto te sirve para que no te la vuelvan a colar, acéptalo como una experiencia más en tu vida.

Página 1 de 1 [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC