|
Fecha actual Jue May 24, 2012 12:18 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
|
Página 1 de 1 [ 7 mensajes ] |
|
 |
|
 |
|
|
Arena
|
Asunto: Re: ¿Que opinais de la reuniones de Tuppersex? Publicado: Lun Oct 17, 2011 6:22 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
Intenta llamarla de números diferentes, a ver si es que tiene pillado tu número y al saber que eres tú no te lo quiere coger. Sino, intenta pillarla en persona, en la tienda a la que pertenece su empresa de tuppersex o algo así. Si no tiene una tienda, posiblemente se trate de una estafa y deberías reclamar, sino en la policía, al menos sí en el servicio de consumidores.
Por otro lado, no digas que estás desilusionada con este tipo de reuniones, sino que has tenido una mala experiencia con una persona en concreto con poca palabra y profesionalidad. Estas cosas pasan con todo en la vida, y no debemos generalizar. Yo no he ido nunca a una tuppersex, pero he enviado varios curriculum para convertirme en asesora de este tipo de reuniones, creo que me lo pasaría muy bien y que sería una buena experiencia (sobra decir, que yo no sería como esa que te ha tocado a ti, jejejeje).
Mucha suerte y ya nos cuentas!!
|
|
|
|
 |
|
XRock
|
Asunto: Re: ¿Que opinais de la reuniones de Tuppersex? Publicado: Dom Oct 23, 2011 11:31 am |
| Romber@ asidu@ |
 |
 |
Registrado: Mié Oct 19, 2011 3:10 pm Mensajes: 163 Ubicación: En el garaje
|
|
¿Perder dinero en juicios y abogados? ¿De qué hablas? Vas a denunciar por estafa, no a querellarte.
Ahora es fácil hablar y aconsejarte, pero es que hay que ser más serio en la vida y tener más mala leche... Pedir facturas, no adelantar el porcentaje total del dinero y, sobre todo, en el momento en el que la tenías delante haberla puesto verde y exigir que te pasase con sus "superiores" en la empresa. Si los tenía. O haber llamado a la policía en ese momento.
Te joderá, que sinceramente no es lo que pretendo, pero hay que estar más viva. Si esto te sirve para que no te la vuelvan a colar, acéptalo como una experiencia más en tu vida.
_________________ Fortune, fame, mirror vain, gone insane... But the memory remains! Yeah!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
|