It is currently Wed Feb 22, 2012 11:18 pm

Page 1 of 1 [ 5 posts ] 
Author Message
 Post subject: que me sucede...tres años de matrimonio.
PostPosted: Fri Jan 27, 2012 11:01 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Necesito q me den sus opiniones, llevo seis años de noviazgo mas tres de casada y tenemos una niña de dos años.- durante el noviazgo eramos puro fuego, pasabamos tardes y noches teniendo sexo, me parecia facinante, increible!!! fue el 1er hombre que me llevo al orgasmo.- Pues hace un año o dos a la fecha simplemente, por epocas o etapas, no lo deseo, lo quiero mucho, es un gran hombre y buen padre pero a veces detesto que me toque. A veces, soporto tener sexo con él ya q quiero que sea feliz, pero es una situación horrible.....y el se da cuenta que lo hago sin nada de ganas.-
Lo que me desconcierta es que es por momentos, por etapas de días...... a veces de horas, puedo cambiar tan rapidamente de deseos que me asombra.-
Me preocupa sentir el rechazo que, generalmente siento, por él.-
El no sabe que hacer, dice que nunca sabe qué me gusta ya que lo modifico constantemente, que no sabe donde tocar o que hacer ya q hoy me gusta y mañana.... o en unas hs ya no.-
Tal ves necesitemos mas tiempo y espacio para los encuentros sexuales, es que trabajamos mucho y con una criatura no es sencillo, siempre estamos condicionados a tener sexo cuando nuestra niña duerme y.... rapido por si se despierta.- Pero, sinceramente no creo que ese sea el problema principal.-
Gracias a todos, espero sus opiniones.-

Profile  

Post subject: Re: que me sucede...tres años de matrimonio.
PostPosted: Sat Jan 28, 2012 9:17 am 
Moderador
Moderador

Bienvenida Martot,

tu no crees que no tener espacio para vosotros por el curro y la niña no os afecta. Pues lamento decirte que estás equivocada.

La venida de un niño a una pareja, es una de las cosas que más la remueven, por no decir la que más. Tienes que pasar de equilibrar tu vida individual, con tu vida de pareja, para pasar a equilibrar tu vida individual, más tu vida de pareja, más tu vida de madre y normalmente una o varias de éstas se resienten mucho. Hay parejas que saben restablecer ese equilibrio y parejas que no, con lo que acaban separándose.

Se trata de que probablemente ya no te sientes tan "mujer" como "madre", tu misma no te sientes atractiva como antes ni tienes tantas ganas porque tu instinto está más pendiente de tu hija que del tuyo propio. Eso a él le frustra porque desea a esa mujer ardiente con la que estaba y no acaba de entenderlo, con lo que también pierde fuelle a la hora de despertar ese deseo en ti. Es un proceso por el que pasamos la mayoría.

Hay que redescubrirse, cuidarte (cambia de peinado, mírate mas la ropa, haz deporte...), cuidar tus espacios individuales (cafés con amigas y tal) y tu espacio de pareja (deja de vez en cuando la niña con familiares y buscad ese espacio mútuo, no hace falta que hagáis el amor cada vez que dejéis a la niña, pero si que retoméis actividades de pareja).

Es un proceso largo y frustrante, pero puede hacerse. Se trata de reencontraos en ésta nueva situación, volver a seduciros, a enamoraros de las personas que sois ahora, pues la paternidad os ha evolucionado, cambiado, y ya no sois los mismos porque tenéis otras prioridades, debéis encontrar un camino común que os una de nuevo.

No se si me he explicado...
Un beso y ánimo
K.

Profile  

PostPosted: Sat Jan 28, 2012 3:45 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

si, creo que tienes razón.-
Es una tarea difícil pero valdrá la pena el esfuerzo.-
Gracias!!

Profile  

PostPosted: Mon Jan 30, 2012 1:32 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

:D tengo que contarles que decidí plantearle el problema a mi esposo, lo charmamos y le propuse que intentaramos "reconquistarnos"..... funciono genial.-
Ademas me mentalice que debia relajarme un poco y disfrutar.... dejarme llevar en el sexo..... pues nos fue muy muy bien.... hicimos el amor como cuando eramos novios!!!!
Por el momento el plan funciona de maravillas.....asi que el secreto parace ser dialogo y relajar la mente para poder disfrutar.-
Saludos.-

Profile  

PostPosted: Tue Jan 31, 2012 9:14 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

nos alegramos, ya nos contaras que habeis hecho para animar vuestra vida sexual

Profile  

Page 1 of 1 [ 5 posts ]