Fecha actual Jue May 24, 2012 12:15 pm

Página 1 de 1 [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: que me pasa¿?
NotaPublicado: Lun Ago 21, 2006 12:18 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

pues ultimamente llevo unos dias que con mi pareja, nse que me pasa que ay momentos que me parece que no me apatece ni que me toque, estamos normal y derrepente me entra una paranoia y se me quitan las ganas de estar a su lado, ( aunque intento q no me lo note) porque el alomejor en ese momento no ha hecho nada, y puede que despues se me pase y estoy como siempre, igual de cariñosa.
nse, no encuentro normales estos cambios en mi, estoy pensando que alomejor me estoy cansando de el o algo
lo estoy pasando mal... y en los momentos que me pasa me gustaria dejarlo todo, pfff... :(

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 21, 2006 12:46 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

Puede que si lleváis mucho tiempo te estés cansando un poco y te moleste que te sobe tanto cuando tu no quieres sobarlo a él, no sé si me entiendes. Esto le pasó también a una amiga mía, y al final acabaron cortando, pero no creo que esa sea la solución. Si no habéis peleado ni nada por el estilo yo creo que lo que necesitas es estar un tiempo sin él, una semana tal vez o dos, y cuando vuelvas tendrás muchísimas ganas de estar con él. Pídele un tiempo, pero asegúrale que no es para cortar, como hacen otros, que es que necesitas estar sin novio y luego volvéis. Si no quieres volver con él, pues se lo dices, si vuelves a tener ganas de estar con él volvéis y todo apañado.

De todas formas espera un tiempo antes de decírselo, a ver si sólo es cuestión de hormonas.

Mucha suerte!!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 21, 2006 1:03 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

pues si que llevamos mucho juntos, pero no es que me moleste que me sobe, al contrario, me enkanta.
el problema es ese, que no nos hemos peleado ni hemos discutido y derrepente no qiero estar con el, como si hubiera dicho algo que me molestara, pero no lo ha echo, es muy extraño, puede que si sean las hormonas, nse. :roll:
pero a la vez que me esta pasando esto no puedo estar sin el, y no qiero pedirle un tiempo, porque yo tambien lo pasaria mal.
gracias por el consejo, igualmente lo pensaré :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 28, 2006 7:45 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

fyusa ami tmb me pasa exactamente lo mismo aveces con mi pareja, esk como si no tubiera ganas d estar con el, cmo si no kisiera ni k m tocara, es muy raro. Y luego pienso en cortar con el por un tiempo pero me doy kuenta d lo pasaria fatal i no podria estar con el.
kiza te pasa pq aveces estais muy pegados o pq os veis kada dia i ai veces k no te apetece estar kn el, es algo normal, ami tmb m pasa. asi k no te preocupes pq, como ya he dicho, es algo normal.

espero averte servido de ayuda, Besos y suerte!! :wink:

Página 1 de 1 [ 4 mensajes ]