A mi parecer te han dado muy buenas respuestas pero esto lo veo súper importante
HankChinaski escribió:
Conócete a ti misma que eso a veces es el primer paso para unas relaciones sexuales satisfactorias. Cuando estés con tu pareja alarga los preliminares y que él te practique sexo oral y juguetee con tu clitoris, centrarse única y exclusivamente en la penetración nunca es buena idea (muy pocas mujeres consiguen orgasmos sólo con penetración).
Si tu no sabes lo que te gusta a tu novio le va a costar muchísimo averiguarlo. Si quieres soluciones es la que más beneficios te puede aportar, no sé si a corto o a largo plazo. Ten paciencia, infórmate como estás haciendo y prueba con los consejos que te han ido ofreciendo.
A muchas chicas les molesta que les toquen el clítoris directamente, igual que a muchos chicos les molesta que les toquen directamente el glande. Probad a hacerlo estimulando zonas cercanas, incluso haciéndolo como si fuese un pene sensible, quiero decir, moviendo la pielecita por encima del clítoris y tal. Pero ya te digo, lo ideal sería que aprendieses a hacerlo tú para poder enseñarle después a él.
Lo de "no tengo tiempo"... EXCUSAS! Siempre puedes sacar 10 minutitos antes de dormir para empezar a conocerte.