Fecha actual Jue May 24, 2012 12:14 pm

Todos los horarios son UTC

Página 1 de 1 [ 5 mensajes ] 

Amor u Otra Cosa
La encuesta terminó el Dom Ene 31, 2010 9:02 pm
Amor  63%  63%  [ 5 ]
Otra Cosa  38%  38%  [ 3 ]
Votos totales : 8

Autor Mensaje
 Asunto: Qué me pasa?
NotaPublicado: Vie Ene 01, 2010 9:01 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Esto es para hombres, pues dudo que las mujeres puedan entender ( Sin ofender)

A veces los hombres o por lo menos en mi caso cuando estamos sexualmente satisfechos, ejemplo: después de tener un orgasmo se nos quita todo interés por la mujer que le acompaña...

Muchas veces o mejor dicho toda mi vida me había pasado que estoy con una chica, y termino y cuando ya lo e hecho, siento unas ganas enorme un deseo de salir corriendo y hacer otra cosa que no sea seguir con esta chica. Pero siempre por cariño y respeto, uno sigue con ella o al menos de forma hipócrita y le digo cosas bonitas que les gusta oír como te quiero, eres bella etc.

Ahora que tengo una novia desde hace poco, pero que era antes mi amiga y hacemos el amor, aunque en el momento ya haya terminado y no sienta más deseo de sexo, no me dan ganas de irme del lado de ella, me gusta mirarla, quedarme abrazado con ella, le digo con el corazón que la quiero, que me importa, y lo hermosa que es en realidad y me dan unas ganas de llorar después de hace el amor con ella. No me dan ganas de huir, y aunque en ese momento ya me sienta sexualmente satisfecho, no deja de parecerme menos cosa, o perder una mínima cantidad de interés por ella.

Esto es amor, o un virus que he pillado en este feriado? :roll:

Asunto: Re: Qué me pasa?
NotaPublicado: Vie Ene 01, 2010 9:19 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

Parece ser Amor, pero el amor es mucho más complejo que eso.

Esa sensación que tu tenias de al acabar el coito quererte largar de ahi, es por el hecho que no te atraen como personas, sino como un simple polvo.. quiza no te gusta ni como persona.. o no te sientes realmente atraido.. vete a saber

Yo si a mi esa chica me gusta no tengo esa sensación de echar a correr, esté o no enamorado.

Saludos.

NotaPublicado: Vie Ene 01, 2010 9:35 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

a que te refieres que no me gustan ni como personas amigo?

NotaPublicado: Vie Ene 01, 2010 9:45 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

carlosyandrea escribió:
a que te refieres que no me gustan ni como personas amigo?

Pues que no te gustan quizá ni como son esas personas.

NotaPublicado: Dom Ene 03, 2010 11:30 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Supongo que quieres que te contestemos con amor, es lo que saco de leerte.
Lo que no veo es por qué éstas dudas, si te ves bien ahora, no pienses para atrás, porque caminarás también para atrás.
A lo mejor es amor o a lo mejor te has encoñado y lo ves distinto ésta vez. Mi opinión es que sigas adelante, si estás a gusto no rayes, no la jodas y te lamentes, que el que estés a gusto con tu actual novia y no quieras salir corriendo es más bien una razón para no rallarse que motivo de dudas.

Página 1 de 1 [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC