|
Fecha actual Jue May 24, 2012 12:14 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
|
Página 1 de 1 [ 9 mensajes ] |
|
 |
|
 |
|
|
sexo_desenfrenado
|
Asunto: Re: ¿que me esta ocurriendoo? Publicado: Lun Feb 28, 2011 6:31 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
Hola! El tener problemas de cualquier tipo influye negativamente en las relaciones sexuales, hace que no te excites lo suficiente y por eso las relaciones pueden ser incluso dolorosas. Cuando llegue el momento, tienes que relajarte completamente y dejarte llevar, veras como asi tus relaciones seran mas satisfactorias y te ayudaran a superar tus problemas. Unsaludo
|
|
|
|
 |
|
Galaxy
|
Asunto: Re: ¿que me esta ocurriendoo? Publicado: Lun Feb 28, 2011 7:45 pm |
| Romber@ |
 |
 |
|
|
Trucos para encadenar orgasmos
¿Sabías que una mujer puede encadenar orgasmos sin parar? Aprende a ser multiorgásmica y disfruta del placer Non Stop. Puede que los hombres lleguen con más facilidad al orgasmo, pero a diferencia de ellos, quienes después de alcanzar el clímax necesitan un período de descanso antes de volver a la acción, las mujeres tienen el privilegio de encadenar orgasmos sin esperar.
Sin embargo, tal como explica Alicia Gallotti en el libro '69 Secretos imprescindibles para disfrutar del sexo' no en todas las mujeres se da este fenómeno, o mejor dicho, no todas ellas saben cómo alcanzar el multiorgasmo hasta ahora.
Multiorgasmos femeninos
Aunque no hay razones científicas, como dice Gallotti, que expliquen la condición multiorgásmica femenina, algunos expertos apuntan a que puede ser debido a que la concentración hormonal que la mujer alcanza durante el primer clímax se mantiene de tal forma, que al renovarse los estímulos, el orgasmo se repite de forma continuada.
Aunque la obsesión y los complejos no son buenos consejeros en el sexo, a continuación te facilitamos algunos consejos para aumentar el orgasmo y lograr encadenar el placer hasta el infinito ¡Conviértete en una mujer multiorgásmica!
1.De la vergüenza y los complejos ¡Ni rastro! 2. Fantasea 3. Pide ayuda al vibrador 4. Haz ejercicio 5. Mastúrbate Después de llegar al orgasmo, el clítoris queda más sensible. Para lograr encadenarlo con otro orgasmo debes intentar soportar esa sensación de placer máximo y mediante una suave estimulación desencadenar a otro momento de explosión máxima.(culinguis)

|
|
|
|
 |
|
Koshka
|
Asunto: Re: ¿que me esta ocurriendoo? Publicado: Lun Feb 28, 2011 8:11 pm |
| Moderador |
 |
 |
|
|
El sexo y la capacidad para disfrutar de él, es muy mental. Muchas veces apetece porque quita estrés, pero los propios nervios te impiden disfrutar como quisieras.
Debes aprender a relajarte, a dejar tus problemas a un lado, quizá si previamente tu pareja te da un masaje suave, pon música, velas, un ambiente que te invite a salir de tu vida real por un rato y perderte en la sensualidad con tu pareja.
Poco a poco, y en especial si tus problemas van mejorando, verás como consigues disfrutar como al principio.
_________________ Pensamientos, experiencias y opinión de una swinger http://entrarenelarmario.com
|
|
|
|
 |
|
Juan Globo
|
Asunto: Re: ¿que me esta ocurriendoo? Publicado: Mar Mar 01, 2011 8:39 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
alina escribió: [...] tiene algo que ver que tenga serios problemas psicologicos en relacion con la familia lo que me ace no estar al 100% con mi chico¿?[...] Es lo más probable. Y además tengo idea de que es relativamente común. Te sugiero una técnica que a mi modo de ver soluciona totalmente ese tipo de problema: Que te concentres en que cuando estás teniendo sexo lo único que existe en el mundo son los participantes. Todo el universo se resume en dar y sentir placer. Ustedes son el universo, sencillamente entonces no existe otra cosa. Es sólo una cuestión de prioridades: normalmente cada problema tiene la suya; durante el sexo el resto del mundo tiene prioridad cero. Por ese rato deja de existir. En cierta medida tod@s lo hacemos, pero me parece que cuanto más intensamente lo hacemos, tanto mejores orgasmos tenemos. Y, por otra parte, ¿de qué te sirve preocuparte por otros problemas mientras estas teniendo sexo? ¿Los solucionas, aunque sea en parte? ¡No, en modo alguno! Sólo te estropean el placer. Entonces sencillamente déjalos de lado durante ese rato. Esto me hace acordar del cuento del inglés a quien llamaron por teléfono un viernes de noche para decirle que su oficina se había incendiado, y contestó ¡Qué mala sangre que me voy a hacer el lunes! Al menos mientras se está en eso, el sexo es lo más importante del mundo. Tanto que no existe otra cosa.
|
 |
|
alina
|
Asunto: Re: ¿que me esta ocurriendoo? Publicado: Mar Mar 01, 2011 6:53 pm |
| Nuevo usuario |
 |
 |
|
gracias a tod@s por las respuestas me han sido de gran utilidad  intentare canalizar los problemas aver si puedo conseguirlo y volver a ser la sexlover de antes jajajaj xd.mil gracias un saludooo!!!
_________________ disfruta las cosas buenas de la vida
|
|
|
|
 |
|
Negumo
|
Asunto: Re: ¿que me esta ocurriendoo? Publicado: Mié Jun 15, 2011 1:19 pm |
| Romber@ asidu@ |
 |
|
|
Alina, sobre todo, no te obsesiones con ello. Como ya te han comentado por aquí el factor psicológico es importantísimo en estos temas... déjalo estar, ni lo pienses.
Una pregunta, sientes deseo igual que antes? Lubricas como antes o te notas más seca?
Aunque te suene a tontería, factores químicos tan básicos como la nutrición pueden influenciar muchísimo en este aspecto.
_________________ TEMPTATIOON hecha por sexoadictos para sexoadictos. http://www.temptatioon.com Red social 100% gratuita para gente que vive su sexualidad sin complejos ni tabúes.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
|