Fecha actual Jue May 24, 2012 12:14 pm

Página 1 de 1 [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: que me aconsejais?
NotaPublicado: Mié Abr 01, 2009 8:13 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

hola!uy hace mucho que no me metia por aquí y me alegro que le hayais dando un toque nuevo al foro!bueno mi pregunta esque el martes santo voy ha hacer dos años con mi chico,y vamos a estar todo el dia en sevilla viendo procesiones..pero me gustaria prepararle una sorpresa cuando lleguemos a casa..que me aconsejais?gracias

Asunto: Re: que me aconsejais?
NotaPublicado: Mié Abr 01, 2009 8:24 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

si te paseas por el foro, veras esta misma pregunta varias veces y las respuestas siempre son las mismas, cenita romantica, comprarte un conjunto sexi para una noche de sexo, llevarlo a algun sitio romantico...

yo personalmente, me iria con el a un sitio de tapas para cenar y luego le llevaria al primer sitio donde os disteis un beso, y le diria, te suena de algo? y le plantas un beso tierno y romantico y se lo explicas (claro que debe ser un sitio en plan...parke o alguna calle..no se algo significativo para los dos)
como regalito le haria algo sentimental, hecho por mi, un album d fotos de los mejores momentos de los dos años, con dedikatorias y esas kosas...y si kieres pues ya le compras algo tipiko ( ropa, perfume, un reloj...no se)
y para finalizar pues ya sabes coche, cama, hotel...donde sea..conjuntito sexi y al lio...jejejej

bueno te he dado algunas opciones, puedes cogerlas todas o algunas, ya nos contaras :wink:

Asunto: Re: que me aconsejais?
NotaPublicado: Mié Abr 01, 2009 8:42 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

CLaNDeSTiNa escribió:
si te paseas por el foro, veras esta misma pregunta varias veces y las respuestas siempre son las mismas, cenita romantica, comprarte un conjunto sexi para una noche de sexo, llevarlo a algun sitio romantico...

yo personalmente, me iria con el a un sitio de tapas para cenar y luego le llevaria al primer sitio donde os disteis un beso, y le diria, te suena de algo? y le plantas un beso tierno y romantico y se lo explicas (claro que debe ser un sitio en plan...parke o alguna calle..no se algo significativo para los dos)
como regalito le haria algo sentimental, hecho por mi, un album d fotos de los mejores momentos de los dos años, con dedikatorias y esas kosas...y si kieres pues ya le compras algo tipiko ( ropa, perfume, un reloj...no se)
y para finalizar pues ya sabes coche, cama, hotel...donde sea..conjuntito sexi y al lio...jejejej

bueno te he dado algunas opciones, puedes cogerlas todas o algunas, ya nos contaras :wink:

La Clandes sabeeee, remarco lo de un conjunto atractivo y lo del álbum de fotos, o una foto especial en un portarretratos con alguna dedicatoria por detrás si eres romántica :wink:

Página 1 de 1 [ 3 mensajes ]