Fecha actual Jue May 24, 2012 12:13 pm

Todos los horarios son UTC

Página 1 de 1 [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Qué mal el foro de "Contactos". ¿Ud. qué piensan?
NotaPublicado: Sab Dic 04, 2010 9:53 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Qué lamentable que es que los únicos temas publicados que tienen respuestas en la sección de "Contactos" son de chicas que publican avisos falsos y spam, con montones de respuestas de tíos que ofrecen sus teléfonos y msns en público sin saber el riesgo que es eso. Incluso hay temas publicados de hace tiempazo que reciben respuestas cada tanto de hombres ilusionados en contactar con la chica... Yo publiqué un tema viendo si a alguna chica le interesaba un encuentro esporádico y todavía sin éxito (cada uno sabe lo que hace, y obviamente no puse ni mi msn ni mi teléfono)... Claro que veo estos anuncios de chicas y sé que es un timo. ¿Tan desesperados somos los hombres con el sexo para llegar a ese punto? No hay ni un tema publicado por un chico buscando sexo que tenga una respuesta de una chica diciendo "Sí, me apunto a tener sexo contigo". Y luego llaman a la mujer el sexo débil... ¿Somos los hombres unos desesperados dependientes o es que las mujeres son unas estrechas independientes? ¿El hombre necesita mas del sexo que la mujer que llega al punto de contactar con desconocidos? Yo sinceramente creo que sí. Yo como hombre me considero el sexo débil :lol: ¿Ustedes que creen? ¿Y qué piensan de la sección de contactos?

Asunto: Re: Qué mal el foro de "Contactos". ¿Ud. qué piensan?
NotaPublicado: Sab Dic 04, 2010 11:10 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Hola, ya opiné en otro hilo que yo mismo abrí. Me parece que los hombres nos vendemos demasiado mal, no nos valoramos, enseguida damos los MSN como si estuviéramos desesperados, como si cualquier cosa nos sirviera...

En cambio ellas, juegan con nosotros como quieren. Puedes encontrarte con una mujer horripilante que no te gustaría encontrarte en un callejón oscuro :mrgreen: y sin embargo por internet pone su MSN y tiene cien mil tíos detrás.

Es vergonzoso, creo que deberíamos empezar a valorarnos más, y a no ofrecernos tan gratuitamente, y a ser más exigentes.

Por ejemplo una cosa que me encuentro a veces, en chats: chicas que te exigen que tengas CAM, que le enseñes tus cosas y tal... y ella no te ofrece nada de nada :shock:

Osea a ver si lo entiendo: yo tengo que exhibirme ¿y tú no me ofreces nada? :mrgreen:

Evidentemente si hay chicas así es porque les da resultado su exigencia. Siempre habrá algún desesperado que ceda.

Otra cosa que veo mucho es mala educación, incluso chicas que parece que no saben ni escribir medio decentemente. Te contestan con monosílabos o incluso con groserías..

Que no, que no, no es esto lo que buscamos, no. :x

Yo ya ni miro esos mensajes :mrgreen:

NotaPublicado: Sab Dic 04, 2010 11:57 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Yo pienso que el que nosotros tengamos mayor apetito sexual viene dado en nuestro ADN. Primero tenemos un aparato reproductor que jamas caduca, siempre seremos fértiles en condiciones normales. Nunca nos vamos a engendrar un ser en nuestro interior. Tampoco estamos dotados para la sustentación de ese ser. Todos estos signos fundamentales son los que nos separan de la mujer es el por qué nos comportamos diferentes a ellas en este ámbito. Lo que si es verdad que deberíamos de tener mayor ética a la hora de elegir con quien y como entablar una relación enfocada a lo sexual. Pero el deseo es mas poderoso que los prejuicios morales y todo se simplifica en tener sexo o ser un amante de la automasturbación. Y eso es algo que muchos hombres se plantean ese dilema. Después están los falsos hombres de amor que enamoran a una mujer por el simple echo de llevársela a la cama y cumplir sus fantasías sexuales. Y un sin fin de actitudes que están mal tanto de un genero como de otro, pero es algo que va en la ética de cada uno. Y como el sexo es algo tabú para unos cuantos, pues la educación sexual será una desconocida para esos cuantos. ¡Buen tema Agustin!

NotaPublicado: Jue Dic 16, 2010 9:50 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Vamos a ver Agustin, ¿como sabes que los anuncios puestos por hombres no tienen respuesta? Piensa un poco con la cabeza, imaginate que tu eres una forera, que escribes en este foro, que "conoces" a gente, etc etc... Tu te atreverias a responder a un anuncio de un tio que pide sexo en abierto para que todo el foro sepa que tú aceptas sexo con el autor del anuncio? Pues yo pienso que en abierto no se debe contestar a esos anuncios, ni las mujeres ni los hombres, para ese tipo de respuestas se inventaron los M.P., para contestarse en privado.
Luego tambien llevas razon en lo que los tios enseguida ponen sus correos, inconscientemente, y no se han parado a pensar que si en las normas está prohibido no es por el capricho de prohibir, es por nuestra seguridad, no solo por el spam que pueder recibir, tambien te pueden hacer mucho daño de otras muchas formas y no solo con el spam.
Tambien he comentao en tu hilo Varon discreto, que esas supuestas mujeres que te piden por cam que les muestres tus "cositas" pero que ellas ni te la ponen, son ineludiblemente hombres, tios a los que les gusta ver pollas, que se hacen pasar por tias, y que se burlan de los incautos que pican, por eso mismo, como a mi me ha pasao como a la mayoria, hace tiempo que no hago ciber sexo, ni ciberexsibicionismo.

Página 1 de 1 [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC