Fecha actual Jue May 24, 2012 12:11 pm

Página 1 de 5 [ 46 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Que hariais vosotras?
NotaPublicado: Jue Nov 10, 2011 3:05 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Os cuento una situación morbosa que me paso hace tiempo, conoci a un xico en una disco me lie con el y esas cosas y al final nos fuimos al baño a que se la xupara. El caso es que a la hora de correrse yo se la estaba xupando y no me aviso, yo estaba agachada apoyada contra la puerta y el de pie y claro si saco la polla de la boca me iba a manchar la ropa y yo iba de negro y se iba a notar todo entonces no me kedo otra q tragarme la corrida. A mi me dio mucho morbo la situacion aunque un poko mal si que me supo. Vosotras que hariais tragariais o la sacariais de la boca y os arriesgabais a q os pillaran con la ropa manchada?

Asunto: Re: Que hariais vosotras?
NotaPublicado: Jue Nov 10, 2011 3:10 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

xica_minifalda escribió:
Os cuento una situación morbosa que me paso hace tiempo, conoci a un xico en una disco me lie con el y esas cosas y al final nos fuimos al baño a que se la xupara. El caso es que a la hora de correrse yo se la estaba xupando y no me aviso, yo estaba agachada apoyada contra la puerta y el de pie y claro si saco la polla de la boca me iba a manchar la ropa y yo iba de negro y se iba a notar todo entonces no me kedo otra q tragarme la corrida. A mi me dio mucho morbo la situacion aunque un poko mal si que me supo. Vosotras que hariais tragariais o la sacariais de la boca y os arriesgabais a q os pillaran con la ropa manchada?

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

NotaPublicado: Jue Nov 10, 2011 3:41 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Se ve que el tío no tenía cadera o vives en una realidad paralela de 2dimensiones... Eso de correrse hacia un lado no era opción.

Lo hiciste, te gustó, ¿cuál es el problema?

En mi experiencia las tías no son muy dadas a "tragar" o incluso a que te corras en su boca, aunque es lógico que haya casos excepcionales o sean capaces de "sacrificar" por el otro. Incluso que en un momento de calentón digan "pues mira me da igual".

A mí, por ejemplo, que una tía llegue y se corra mientras yo estoy abajo dando placer... Pues me encanta. Y cuesta que te dejen, no por que no guste sino por el tabú y la tontería.

NotaPublicado: Jue Nov 10, 2011 7:47 pm 
Moderador
Moderador

Bueno, no es lo más aconsejable tragarselo con un completo desconocido (bueno y con un conocido sin tener credenciales médicas tampoco). Debía de decirlo. Pero si no hay heridas en tu boca, a priori no es un riesgo elevado.

Por lo demás, yo ya lo dije una vez, no veo necesidad de apartarme. Es muy excitante notar como se te llena la boca, cierto que en algunos casos el sabor no es agradable, pero tampoco es necesario tragarlo....para mi compensa sobradamente.

Además me da mucha rabia cuando un tío que me lo hace a mi se separa justo en el momento, me corta el rollo y no se porque pero siento que a ellos les debe pasar lo mismo...

NotaPublicado: Jue Nov 10, 2011 9:30 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Koshka escribió:
Además me da mucha rabia cuando un tío que me lo hace a mi se separa justo en el momento, me corta el rollo y no se porque pero siento que a ellos les debe pasar lo mismo...

Seguramente Koshka, imagino que la sensación de acabar en la boca no tiene nada que ver con acabar "fuera", pero no todas estamos dispuestas a tragarnos el semen de un rollete.
Bueno, en realidad lo de tragar lo veo menos problematico, lo malo sería dejar que se corriesen para luego escupirlo, eso me da mil veces más asco!! :?

Yo es que en general no soy escrupulosa per se pero no sé si es porque siempre he tenido mala suerte con los sabores de mis amantes o porque no me siento a gusto haciendoselo a un rollo (sólo lo he hecho en pareja) que por más que lo intente (y lo intento,vaya que si) no consigo aguantar hasta el final... pero, oye, a quién le guste ¡Enhorabuena! ¡No veo el problema! Me parece la forma más higienica de acabar :lol:

NotaPublicado: Jue Nov 10, 2011 9:34 pm 
Moderador
Moderador

A ver, no tienes porque escupir, se pueden entreabrir ligeramente los labios para que se escurra el conjunto saliva y semen de forma que no lo tragas pero tampoco sacas la boca de golpe.

Para que tenga buen sabor: verdura, no tabaco y poco o nada de alcohol. Si, encontrarte un rollo vegetariano es complicado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: Jue Nov 10, 2011 9:42 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

LadyDada escribió:
Koshka escribió:
Me parece la forma más higienica de acabar :lol:

:lol: :lol: :lol:

Yo a veces me lo he tragado, aunque no es lo que más me gusta. Soy un poco maniática con las texturas de los 'alimentos'. Prefiero dejar que resbale como dice Koshka..

NotaPublicado: Jue Nov 10, 2011 9:46 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Xica_minifalda, tengo una duda

xica_minifalda escribió:
Os cuento una situación morbosa que me paso hace tiempo, conoci a un xico en una disco me lie con el y esas cosas y al final nos fuimos al baño a que se la xupara

Fuisteis "a que se la chuparas"? digo yo que haríais algo más o te dejó a medias?
Que si no quieres no me contestes, es curiosidad

xica_minifalda escribió:
Vosotras que hariais tragariais o la sacariais de la boca y os arriesgabais a q os pillaran con la ropa manchada?

A tí te gustó? tragarlo? te molestó? es que si te gustó o no te importó no veo el problema (aparte del riesgo de ITS)
y si no lo tragas quién dice que te tengas que manchar?? puede correrse en tu boca y tú luego lo escupes (estabas en el sitio indicado) o se hubiera corrido hacia un lado como dice X-Rock.

Yo con mi novio la mayoría de las veces me lo trago, pero si noto mal sabor o ese día no me apetece no me lo trago, y si acaba en la boca luego voy al baño y lo "escupo" y ya está.
Lo del sabor es relativo, como dice Khoska, aunque lo de las verduras... precisamente los espárragos no es que sean un buen aliño

NotaPublicado: Jue Nov 10, 2011 9:50 pm 
Moderador
Moderador

Bueno, espárragos y alcachofas son fuertes. No pensaba en esas al decirlo.

Pero el tomate, y verdurita típica ayuda mucho en el sabor, os lo aseguro, se de lo que hablo.

NotaPublicado: Jue Nov 10, 2011 11:38 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Tanto da escupirlo, como dejar que se derrame, cuanto menos tiempo lo tenga en la boca, mejor. Es que me resulta, buff :? ... pero como siempre digo que hay que probarlo todo, y cada semen es distinto, ¡No dejo de intentarlo! Que desde luego el morbazo es tremendo! Y si hace unos meses no pensaba que dejar que se corriesen encima de mí podía gustarme y resulta que me encanta, puede que con esto ocurra igual.

Koshka escribió:
Si, encontrarte un rollo vegetariano es complicado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No te creas... lo complicado es hacer que se olvide de por qué ya no nos acostamos juntos

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Página 1 de 5 [ 46 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente