|
| Autor |
Mensaje |
|
daniel92
|
Asunto: Qué hago en los 2 casos? Publicado: Mar Ene 25, 2011 9:46 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Hola,llevo 4 meses con mi novia y el otro día q quedams estaba yo muy parado, sin hablar casi ni nada,como unos 30min estuve así,al dia siguiente lo hablamos y me dijo q me aburria q ella parece q habla con una pared y así,dijo q creia q era mejor q lo dejasemos, al rato se arrepintió y seguiamos juntos, me planteo,igual q me "dejó",me puede dejar ahora,pero me qiere, y nose..Otra cosa,un chico habla muxo con ella por comentarios de tuenti,desde q me "dejo"y sabemos como son los tios,q hablamos por interes
|
|
|
|
 |
|
Solotraopinion
|
Asunto: Re: Qué hago en los 2 casos? Publicado: Mié Ene 26, 2011 2:47 am |
| Casi Romber@ |
 |
|
|
Hola Daniel92 1.Porqué estuviste así ese día??? 2.Realmente te cansa??? llevaís muy poco tiempo como para estar así. 3.Tú estás agusto en tú relacción???
Da un poco más de info, a ver si te pueden dar puntos de vista
_________________ TU vóz ó mi vóz, la opinión de uno solo, pero puede que el pensamiento de otros muchos.
|
|
|
|
 |
|
ARROZ CON LECHE
|
Asunto: Re: Qué hago en los 2 casos? Publicado: Mié Ene 26, 2011 8:32 am |
| Romber@ asidu@ |
 |
|
|
¿Pero tú te aburres con ella?¿O estabas así por otro motivo? Porque si tenías algún tipo de preocupación igual deberías contársela, ¿no? Y de paso aclarais si te "dejó" o no te "dejó", y puedes preguntarle sutilmente si con el chico ese que habla es con alguna intención o simplemente hablan y ya está.
|
|
|
|
 |
|
daniel92
|
Asunto: Re: Qué hago en los 2 casos? Publicado: Mié Ene 26, 2011 1:56 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
A ver, nunca me aburro con ella, siempre me lo paso genial, ese día estaba asi porq estaba como desmotivado no sé.. y estoy con ella, y en cuanto al chico ese..ni idea... Grax!
|
|
|
|
 |
|
Solotraopinion
|
Asunto: Re: Qué hago en los 2 casos? Publicado: Jue Ene 27, 2011 12:18 am |
| Casi Romber@ |
 |
|
|
uff tio, es complicado ayudarte así sería necesaria mas info para poder ayudarte en algo, si no quieres que se vea en el foro, manda un privi y extiendete, o hazlo por aquí para que te puedan ayudar más personas.
_________________ TU vóz ó mi vóz, la opinión de uno solo, pero puede que el pensamiento de otros muchos.
|
|
|
|
 |
|
|