Fecha actual Jue May 24, 2012 12:08 pm

Página 4 de 4 [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¿Qué hago?¿Cómo actúo con ella???¿¿¿????¿¿??¿?¿
NotaPublicado: Mar Sep 13, 2011 8:05 pm 
Romber@
Romber@

ARROZ CON LECHE escribió:
Hola Zalo, he leído tu historia y creo que deberías seguirlo intentando. Si es alguien que te gusta desde hace tanto tiempo, ahora tienes tu oportunidad. Quizás no ahora, pero vete regándola poco a poco, que puede que en algún momento recojas los frutos.
Suerte!

Yo estoy con ARROZ CON LECHE. Quizás ahora ella está mal y no sepa ver más allá de lo mal que lo está pasando pero tú compórtate tal y como eres y apoyala pero siempre con cierto espacio...¿me comprendes?. Que de vez en cuando se anime ella a buscarte y demás. Si es una chica lista y que valora las cosas con el tiempo se dará cuenta de lo que das por ella.

:) Mucho ánimo! :D cuéntanos qué tal ehh?

NotaPublicado: Jue Sep 22, 2011 11:19 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Hola! Aquí sigo, he vuelto para contaros un poco cómo va el tema.
El tiempo va pasando y a ella se la ve un poco mejor, aunque no para tirar cohetes, diría yo.
Y en cuanto a mi, nó sé qué contaros... a veces no sé ni qué hacer, ni como actuar. Pienso que si me acerco demasiado la puedo confundir o hacer daño, porque me da que ella todavía no está para otra relación (aun ha pasado muy poco tiempo). Así que poco a poco, de vez en cuando le pregunto cómo está, la invito a un café,..., pero hay veces que me da la sensación de que me estoy convirtiendo en un "coleguilla" con el que charlar de vez en cuando.
Supongo que tendré que seguir esperando... en ese punto de ni acercarme demasiado, ni alejarme del todo, pero es difícil hacer esto cuando estás hablando con una persona y tú sólo puedes pensar "ahora mismo, te plantaría un beso, te acariciaría el pelo, te abrazaría y no te soltaría nunca (bueno, y otras cosas, claro... :wink: !!!)... en fin, no sé si lo estoy haciendo bien, y esto va muy lento, no sé si en este tipo de casos hay un tiempo prudencial para "pasar a la acción". Sólo sé que cada vez me gusta más, joder, nunca me había pasado esto con ninguna tía, buffff....

NotaPublicado: Jue Sep 22, 2011 11:43 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Pues a mí me parece que ella le está guardando demasiado duelo al muchacho, pero no sé bien la historia y además es meterme donde no me llaman :roll:

Sí, tiene toda la pinta de que seas el hombro en el que llora y ya. Suena fácil, y en realidad es chungo, pero intenta verla como una amiga, y cuando quedeis a tomar algo ¡No le preguntes por qué tal está! Al menos no una pregunta abierta que le de pie a hablar de su ex, si no más bien un ¿Qué tal va la semana? O algo así, para que por fin deje de verte como "el amigo con el que me desahogo" y empieces a conocerla más.
Proponle planes con otra gente, en plan un día salir a tomar algo con los compañeros de curro, o que se vaya contigo y tus amigos de marcha. No sé, es que veo que como sigas en esa tónica va a ser imposible que ella te vea como algo más que el compi de curro con el que se desahoga... :roll:

NotaPublicado: Jue Sep 22, 2011 12:52 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Te estas obsesionando.

A ver, tal como lo veo yo. Como tu dices, ahora no está para relaciones, cosa lógica. Así que, aunque pudiera tener algún interés por ti, no sacarás nada. Tal como nos contaste, trabajáis juntos así que quieras o no os veréis a menudo, por lo tanto, no es necesario que te esfuerces en no perder el contacto con ella, eso lo tendrás seguro.

No te diré que tienes que hacer porque esto debe decidirlo uno mismo, te diré lo que haría.

Yo pasaría de ella. No algo violento de rehuirla, simplemente, no buscar estar con ella, como trabajáis juntos os iréis encontrando. A la vez, intentaría que mi mundo no girara a su alrededor, saldría de fiesta, intentaría conocer otras mujeres, etc etc En resumen, intentaría romper la rutina en la que te has metido porque es la única forma que veo viable de dejar de ser su amigo. Si ella puede sentir algo, notará que ya no estas tanto y te buscará, si su actitud no cambia, senyal de que eras eso, el amigo con hombro cómodo.

Suerte.

V.Jankélévitch

NotaPublicado: Vie Sep 23, 2011 3:54 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Estoy con Lady Dada. Es decir, yo te aconsejo lo mismo. Cambia el chip. No pases de ella, pero trata de hablar de otros temas, de hacer otras cosas. Poco a poco, eso si.
Por lo que cuentas estás muy colado por ella, y por como hablas pareces un tío muy "sentimental" y muy dulce. Eso a las chicas nos suele gustar (aunque no se puede generalizar), así que aprovecha tus cualidades. No digo que le digas directamente y ahora que la cogerías y le plantarías un beso y bla, bla, bla,... (aunque reconozco que si a mi me dices eso me tienes en el bote y me derrito en menos de un minuto :lol: !!!), pero si déjale caer pequeños detalles para que ella se vaya dando cuenta.
Con respecto al tiempo de espera, ¿cuánto hace que lo dejó con su antiguo novio?

NotaPublicado: Vie Sep 23, 2011 4:06 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Con respecto al tiempo de espera, ¿cuánto hace que lo dejó con su antiguo novio?

A juzgar por lo que cuenta el primer post de este hilo la ruptura debió tener lugar a mediados o finales de agosto.

Desvaríos varios, pensamientos sueltos, yo a granel.
Confesiones Clandestinas (Transición 5/02/2012)

NotaPublicado: Vie Sep 23, 2011 4:41 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Felipe38 escribió:

A juzgar por lo que cuenta el primer post de este hilo la ruptura debió tener lugar a mediados o finales de agosto.

No puede ser Felipe, ZALO abrió el post el 4 de Agosto, y por lo visto la chica ya lo había dejado con el novio hacía unos días. Pero vamos, que sea él quien nos saque de dudas.

NotaPublicado: Vie Sep 23, 2011 6:07 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Quería decir julio, Dada. Estoy algo despistado hoy.

Desvaríos varios, pensamientos sueltos, yo a granel.
Confesiones Clandestinas (Transición 5/02/2012)

NotaPublicado: Vie Sep 23, 2011 10:30 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Hola chicos.
Por lo que ella me contó lo dejaron sobre principios o mediados de julio, es decir, que hará cerca de tres meses. Ahora que me habeis hecho reflexionar en la cuenta del tiempo, pues igual no es tanto como par que esté "recuperada", o no sé cómo decirlo... Gorgias: si, puede que me esté rayando un poco, pero es que nunca me había pasado de gustarme alguien de esta manera y me pilla un poco en bolas, porque me parece una situación un tanto delicada y no sé muy bien como actuar. Y parece que cuanto peor la veo es como si me diesen más ganas de protegerla, de hacerla sentir bien, no sé muy bien como explicar el sentimiento. Así que tendré que seguir los consejos de Lady y Arroz, a ver si esto lleva a algún lado.
La verdad es que os estoy muy agradecido porque me leais y me ayudeis. Aunque no lo creais me estais siendo de gran ayuda, en serio, se agradece.

Página 4 de 4 [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4