Fecha actual Dom Dic 21, 2014 3:44 pm

Página 1 de 1 [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¿QUE HACES PARA DISFRUTAR AL MAXIMO TU SEXUALIDAD?
NotaPublicado: Lun Dic 13, 2010 1:04 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Nuestra sexualidad debe ser plena y debemos disfrutar de ella al maximo ya sea solo, en pareja, en grupo o como la persona desee siempre y cuando no dañemos a terceros con nuestros actos, debemos ejercerla libre, espontánea y responsablemente porque solo asi podremos disfrutarla. Por eso, para disfrutar mi sexualidad al maximo no dejo entrar a mi casa la monotonia y el aburrimiento, ellos no son bienvenidos en mi hogar, cuando entran en un descuido rapido los hecho fuera y me renuevo de pasión, de placer, de curiosidad, de novedad y busco explorar esos caminos para darle nuevos aires de excitación a la relación... Vivo mi sexualidad al maximo y la disfruto porque cada dia intento ser diferente, probamos de todo, jugamos de todo y experimentamos todo lo posible.

¿y tu que haces para disfrutar tu sexualidad al maximo?

Asunto: Re: ¿QUE HACES PARA DISFRUTAR AL MAXIMO TU SEXUALIDAD?
NotaPublicado: Lun Dic 13, 2010 10:10 am 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

Estoy totalmente de acuerdo contigo Elisa. No se puede dejar que la monotonia se apodere de la sexualidad, porque al final te cansaras de siempre lo mismo. Lo mejor es probar cosas nuevas, distintas que te hagan tener el doble de ganas de tener relaciones. Por ejemplo mi novia era reacia al sexo anal, y hace unas cuantas semanas, se decidio y lo practicamos y le encanto. Llevar cosas nuevas es lo mejor que se puede hacer y la mejor forma de disfrutar al maximo de la sexualidad cada dia. Cuentanos mas Elisa, ¿que cosas son las ultimas novedad que has llevado para disfrutar mas?

NotaPublicado: Lun Dic 13, 2010 12:34 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Sobre todo aprender al máximo. Pero también introducir cada poco nuevas cosas en las relaciones : Juguetes, aceites, lencería...( incluso nuevas personas alguna vez) Hacer algunas escapadas siempre que se pueda y descubrir nuevos lugares donde tener sexo. Y lo más importante, ir conociéndome a mi y a mi pareja cada vez más y aprender también a perder las pocas o muchas verguenzas que puedan quedarme.

Muy buen tema Elisa.

NotaPublicado: Lun Dic 13, 2010 12:34 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Y bienvenida.

NotaPublicado: Lun Dic 13, 2010 2:54 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

No se si llamarle variación, tal vez sea más bien profundización, pero una cosa que nos ha resultado muy bien es estudiar un poco de anatomía sexual del sexo opuesto. Por ejemplo, antes nunca había tenido ni la más remota idea de que el clítoris fuera tan grande y complicado. Yo creía, como supongo que la mayor parte cree, que el clítoris es esa especie de granito sensible que tienen las mujeres en la unión superior de los labios mayores. De los cuerpos cavernosos del clítoris nunca había oído hablar. Ahora mi mujer tiene unos orgasmos tan fuertes que nunca se le había pasado por la cabeza que pudieran existir. Y al revés lo mismo: por más que tratara de explicarle no conseguía que entendiera cuales son las zonas más sensibles del pene. Estudiando se aprende y se llega más lejos de lo imaginable.

Por ahora, eso es lo que hacemos para disfrutar al máximo de nuestra sexualidad.

Página 1 de 1 [ 5 mensajes ]