Fecha actual Jue May 24, 2012 12:05 pm

Página 1 de 1 [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Que hacer con un miron?
NotaPublicado: Vie Dic 24, 2010 12:54 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Pues eso, hoy, mientras estabamos en el coche, se nos puso alado un tio sin que nos dieramos cuenta, y al yo salir del coche, el tio arranco y sali corriendo detras, pero claro, por mucho ejercicio que yo haga, un coche corre mas que yo.
Ya es la 4º vez que lo vemos alado de nosotros, asi que ademas ira mas veces y se pondra cerca de otra gente.
Estoy deseando de encontrarmelo otra vez por alli, pero no se para que... xq ahora en frio no me imagino pegandole ni nada... jajaja

Asunto: Re: ¿Que hacer con un miron?
NotaPublicado: Vie Dic 24, 2010 9:26 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

ajjajaja. Pues si no os gusta ese tio no folléis ahí. Si vosotros tenéis el derecho de follar ahí, por qué el hombre no iva a poder miraros?
Y lo de salir corriendo detrás de él para pegarle o yo que se... Si me pasa a mi eso, cuando vuelve el que me estaba follando ya me he ido, ajajjajaja.

NotaPublicado: Vie Dic 24, 2010 2:19 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Una de dos o cambiais de sitio o le invitais a que participe, no hay mas.

NotaPublicado: Vie Dic 24, 2010 4:35 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

hay una "modalidad" de sexo que se llama dogging, por si no lo sabes se trata de follar en lugares publicos como el monte , la playa, los parques....mientras los mirones observan, y tambien se les suele invitar a participar de alguna manera, lo más seguro es que el sitio donde estabas fuese el lugar donde los "doggianos" suelen ir, y el tipo del otro coche pensó que eras uno de ellos, por eso te lo has encontrao varias veces seguidas y por eso se acerca a tu coche, cree que le vas a permitir mirar o incluso a participar. Si tu no eres de esos la unica solucion es que cambies de sitio. Tú tendras todo el derecho a follar donde quieras pero los demas tambien tienen derecho a mirar si estas en un lugar público y no has tomado las precauciones para evitar que te vean, eso de salir corriendo tras el tio ¿con intencion de pegarle? me parece el mas espantoso de los ridiculos.
Así que si no quieres que te vean follar, vete a hacerlo a tu casa, pero cierra antes la ventana, no sea que te vea el vecino de enfrente y tengas que ir a su casa a pegarle

NotaPublicado: Vie Dic 24, 2010 7:35 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

No es un doggin de esos por que ahi es donde va toda la gente de la ciudad a follar y ese es el unico coche que se acerca a los demas y no, no fui con intencion de pegarle, no es mi filosofia, si no a decirle que dejara de tocarme ya los huevos.

Por cierto, mi novia se fue y yo tambien, asi que el tio disfruto de todo el espectaculo

NotaPublicado: Vie Dic 24, 2010 9:21 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Si va gente de tu ciudad a follar alli, que no es toda la gente como dices, (digo yo que algunos follaran en sus casa u hoteles) razon de más para que ese sea el sitio de dogging y que tu no lo sepas porque no estas metido en ese mundo.
Ya , entonces tu corristes detras del coche para decirle amablemente" oye, por favor, no te acerques a mirar cuando estoy follando"
Por otro lao, tambien te aconsejo que cierres bien el coche cuando vayas a esos sitios, no todos los que van son simples mirones, y te puedes encontrar con una pandilla de 4 o 5 que aparte de robarte os follan a los dos, te lo digo en serio, que aqui en murcia , en el sitio donde solemos hacer dogging ha pasao y sigue pasando bastante a menudo, asi que fuera bromas lo mejor que haces es ir a follar a algun hotel.
FELIZ NAVIDAD

NotaPublicado: Sab Dic 25, 2010 10:14 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Hombre, es logico que toda la ciudad no va a follar alli, pero si casi toda habra pasado por alli en su coche. Tambien estoy seguro que no es un sitio de doggin, ya que llevo follando alli años, en todas las ciudades hay un folladero ¿no?, ademas, si tuviera casa crees que follaria en un coche? y hombre... amablemente no se lo iva a decir, pero tampoco iva a pegarle...

NotaPublicado: Dom Dic 26, 2010 4:46 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

La respuesta es la misma Tantrum. Si tú tienes el derecho de follar ahí, el hombre lo tiene de mirar. Punto

NotaPublicado: Lun Dic 27, 2010 9:33 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Y además la convención indica que si dejas una puerta del auto abierta, estás invitando a cualquiera a participar. Si no te gusta, vete a otro lado.

NotaPublicado: Lun Dic 27, 2010 9:47 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Juan Globo escribió:
Y además la convención indica que si dejas una puerta del auto abierta, estás invitando a cualquiera a participar. Si no te gusta, vete a otro lado.

Nosotros ademas usamos el codigo del chaleco reflectante, si se coloca en la bandeja trasera del auto significa "aceptamos mirones", si se coloca sobre el volante quiere decir "quiero mirar", asi nos ahorramos la confusion de acercarnos a quien no debemos

Página 1 de 1 [ 10 mensajes ]