|
| Autor |
Mensaje |
|
Tarta De Queso
|
Asunto: Que es una relacion? Publicado: Lun Ene 25, 2010 10:50 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
Registrado: Mar Jul 28, 2009 1:13 pm Mensajes: 607 Ubicación: Donde acaba el mar y empieza el cielo
|
Hola! Hablando con mi pareja ha salido una duda y nos ha parecido interesante ponerlo aqui para ver que opinais.. Que es para vosotros una relacion? Diferencia entre mejor amigo y novio? Y uhm.. tambien si quereis.. diferentes tipos de relaciones que pueden haber? me refiero no plan, entre amigos, entre familiares.. si no entre parejas y eso. Bueno, ahi lo dejo Saludos!
|
|
|
|
 |
|
Wilmot1974
|
Asunto: Re: Que es una relacion? Publicado: Mar Ene 26, 2010 1:20 pm |
| Romber@ asidu@ |
 |
 |
|
Tarta De Queso escribió: Diferencia entre mejor amigo y novio?
Normalmente, sexo. 
_________________ Me hago muchas pajas mentales. A veces me corro y sale un escrito.
|
|
|
|
 |
|
Anonim
|
Asunto: Re: Que es una relacion? Publicado: Mar Ene 26, 2010 6:57 pm |
| Romber@ asidu@ |
 |
|
|
Pues yo creo que la diferencia es que YO, personalmente, jamás he tenido un o una mejor amigo/a, nunca he contado nada a ninguno de mis amigos porque no lo he visto oportuno. Sinceramente la mejor amiga que he tenido y tengo es mi pareja. A lo que voy: Con una relación, tendrías que tener un mejor amigo/a con la que poder hablar TODO y una pareja con la que hacer miles de cosas que con un amigo/a no harías =).
|
|
|
|
 |
|
Lollipop
|
Asunto: Re: Que es una relacion? Publicado: Mié Ene 27, 2010 11:05 am |
| Romber@ |
 |
 |
|
|
A mis mejores amig@s, les cuentos mis historias, me cuentan las suyas, nos reimos y compartimos muchas cosas. Puedo mostrarme en muchos aspectos. Podemos contar chistes malos cocidos como berzas doblados en la barra de un bar.
Con una pareja, puedo hacer lo mismo que con un mejor amigo... ser nosotros mismo en toda la extensión...y además, sentir pasión, deseo y magia. Que estar desnudos mirando al cielo, callados... sea lo mejor del mundo. Y aún encima... sexo!!!! xDDDD
_________________ Y le dije que a la noche por los poros me salían mares, soñando que me hablaba y me agarraba a sus cuerdas vocales
|
|
|
|
 |
|
Crom
|
Asunto: Re: Que es una relacion? Publicado: Dom Ene 31, 2010 6:15 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
Mi novia nunca será mi mejor amiga. Me explico:
Una novia es una novia, y un amigo es un amigo. Esto que parece tan sencillo muy a menudo se confunde, si no en la teoría, sí en la práctica. Es como cuando oigo eso de que "mi hija y yo nos vamos juntas de fiesta, me lo cuenta todo y somos amigas". A parte de una imagen patética, me parece falsa.
No hay que confundir eso que decís de "poder hablar con mi pareja de todo (por cierto odio la expresión pareja... ¿Es que sin el otro par no tiene sentido mi existencia?)" con lo que supone un amigo. Un amigo, por definición, te aconsejará siempre lo que considere que es mejor para ti. Una novia, por definición, te aconsejará lo que sea mejor para ella, o en el mejor de los casos para la relación.
_________________ De todas las cosas que nunca he tenido, tú eres la que más echo de menos.
|
|
|
|
 |
|
Maatkara
|
Asunto: Re: Que es una relacion? Publicado: Lun Feb 01, 2010 8:30 pm |
| Romber@ |
 |
|
Crom escribió: Un amigo, por definición, te aconsejará siempre lo que considere que es mejor para ti. Una novia, por definición, te aconsejará lo que sea mejor para ella, o en el mejor de los casos para la relación. Discrepo. A mi novio le he aconsejado cosas que eran lo mejor para él, aun sabiendo que me perjudicaban. Por ejemplo, le he animado a trabajar en lo que quería, sabiendo que nuestros horarios no serían tan compatibles y me he adaptado a él. Y creo que sí, que mi novio puede ser, y de hecho es, mi mejor amigo.
|
|
|
|
 |
|
Crom
|
Asunto: Re: Que es una relacion? Publicado: Mar Feb 02, 2010 7:08 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Maatkara escribió: y de hecho es, mi mejor amigo. Creo entonces que tienes un problema. ¿Con quién contarás si alguna vez lo dejáis? Supongo entonces que le contarías, por ejemplo, que un compañero de trabajo te tira los trastos, o que fuiste a una despedida de soltera e inesperadamete te excitaste tanto con el boy que se te fue la mano y le sobaste el culo... ¿Entiendes lo que quiero decir? Probablemente dirás que quieres tanto a tu novio y vuestra relación es tan perfecta que nunca, ni por accidente, te has fijado en otro hombre... Ningún mejor "ex amigo" hace las burradas que puede llegar a hacer un ex o una ex contra quien fue su marido/mujer (y todos algún día fueron "mejores amigos"). Insisto, la amistad y el noviazgo son cosas diferentes, que implican cosas distintas, y exigen cosas distintas, por más que mole hacerlo coincidir.
_________________ De todas las cosas que nunca he tenido, tú eres la que más echo de menos.
|
|
|
|
 |
|
XiKeta.vlc
|
Asunto: Re: Que es una relacion? Publicado: Mié Feb 03, 2010 11:20 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
En la teoría no veo ninguna diferencia, pero en la práctica sí por el tema de los celos. Eso respecto al tema de mejor amigo y novio. Lo que me causa interés es el porqué con una pareja se puede romper una relación y con un amigo no. Con los amigos la relación se va separando sin más en algunos casos. Nunca le diría a un amigo: " quiero romper contigo" y ¿porqué a una pareja si?
Aparte de esto, para mí, una relación, sea cual sea ( amistad, familia, pareja ) Es... Una interacción especial entre dos personas.Dos personas "relacionadas" como la palabra indica, jaja. Y esa interacción requeriría ayuda, fidelidad ( ser fiel no es únicamente no acostarte con otras personas), apoyo y alguna cosa más. Es un post muy interesante.
_________________ La felicidad es una decisión
|
|
|
|
 |
|
Tarta De Queso
|
Asunto: Re: Que es una relacion? Publicado: Mié Feb 03, 2010 2:04 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
Registrado: Mar Jul 28, 2009 1:13 pm Mensajes: 607 Ubicación: Donde acaba el mar y empieza el cielo
|
Crom escribió: Maatkara escribió: y de hecho es, mi mejor amigo. Creo entonces que tienes un problema. ¿Con quién contarás si alguna vez lo dejáis? Supongo entonces que le contarías, por ejemplo, que un compañero de trabajo te tira los trastos, o que fuiste a una despedida de soltera e inesperadamete te excitaste tanto con el boy que se te fue la mano y le sobaste el culo... ¿Entiendes lo que quiero decir? Probablemente dirás que quieres tanto a tu novio y vuestra relación es tan perfecta que nunca, ni por accidente, te has fijado en otro hombre... Pero.. yo tambien le cuento todo a mi pareja, y, si vamos por la calle y hay uno que esta bueno y me fijo en el, le digo, mira ese, que wapo, igual que si yo veo a una q esta bien le digo mira esa q bien q esta, y si, el si ve a uno q esta bien tambien me dice mira ese! Que le quieras no tiene porque ser que sea la unica persona que puedes ver, todos tenemos ojos y nos podemos sentir atraidos por otras personas, y en mi opinion no tiene porque pasar nada. No se, tambien dependera de cada relacion supongo..
|
|
|
|
 |
|
|