|
Fecha actual Jue May 24, 2012 12:02 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
|
Pin up
|
Asunto: Re: ¿Que es lo que os da mas morbo y mas os pone? Publicado: Jue Ene 12, 2012 4:42 pm |
| Romber@ |
 |
 |
Registrado: Jue Nov 10, 2011 1:06 pm Mensajes: 141 Ubicación: Mirando pa' Cuenca
|
Nathan_Drake escribió: Que mientras me este haciendo una felacion se masturbe (ya sea con sus dedos o con un vibrador). Eso me pone bastante lanena70 escribió: A mi me pone mucho ver como se masturba mi marido, me quedo mirandolo y entonces el me pide que yo tb me masturbe y cuando estoy a punto me penetra, m excita mucho  Estoy muy de acuerdo en que estas cosas me ponen muchísimo. Buff! Me encanta cuando voy calentorra meterme el consolador con las bragas puestas (impiden que se salga), sentarme al borde de la cama y masturbar a mi marido tipo cubana, o sea, que se corra en las tetas. Otras veces él me quita las bragas y me pone la mano para que no se salga el consolador mientras le hago una simple paja en la que termina corriéndose en las bragas (sé que esto le encanta enormemente). Por su puesto yo termino masturbándome hasta alcanzar uno o dos orgasmos. Una delicia para mí y para él.
|
|
|
|
 |
|
pocahontas
|
Asunto: Re: ¿Que es lo que os da mas morbo y mas os pone? Publicado: Sab Mar 10, 2012 4:40 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
|
|
este post no tiene desperdicio
tendré leerlo con detenimiento para enterarme de lo que os pone a los tíos
|
|
|
|
 |
|
pocahontas
|
Asunto: Re: ¿Que es lo que os da mas morbo y mas os pone? Publicado: Sab Mar 10, 2012 5:38 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
|
|
Tengo estas 2 visiones:
Follar contra la pared de pie los dos,yo de espaldas a él,que me baje los pantalones hasta las rodillas y me la clave sin más,mientras me toca el clitoris con la mano(me gustan los preliminares pero esto es evidente que sería un aquí te pillo aquí te mato).Que haga mucho ruido y gima mucho.
ó
Ponerme de pie y que el tío me chupe las partes mientras le sujeto la cabeza.Que se someta a mí
|
|
|
|
 |
|
pichilla
|
Asunto: Re: ¿Que es lo que os da mas morbo y mas os pone? Publicado: Sab Mar 10, 2012 7:36 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
Registrado: Lun Sep 07, 2009 9:04 pm Mensajes: 594 Ubicación: Valencia
|
W. Anonymous escribió: Tendré que hacer una lista con lo que me pone, por lo que veo. superteleñeco escribió: ultimamente a mi una embarazada!! Lo probé una vez. Mai més. No entiendo por que, si todo esta a favor del sexo para una embarazada, o es que te dio luego cosita?
_________________ The no bullshit blog - http://www.muscleblog.es
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|