Fecha actual Jue May 24, 2012 12:00 pm

Página 1 de 3 [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Que debo hacer..?
NotaPublicado: Mié Mar 02, 2011 12:12 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Hola a todos!
Soy una chica de 20 años y llebo con mi pareja casi un año.. Él tiene 22 por si puede ayudar en algo y se caracteriza por ser una persona algo fría, poco cariñosa y poco receptiva..
Por decirlo de alguna manera es la primera vez que estoy bien con alguien en todos los aspectos..lo malo es que tengo algunas dudas sobre ciertos comentarios y actitudes que tiene él hacia mi, actitudes un poco despreciables, como puede ser rechazar besos, hacer comentarios sobre mi fisico de manera humillante delante de sus amigos o de su familia, aparte de decirmelo a mi de manera continua o sobrevalorarme.. En cuanto a esta actitud hacia mi, que debo hacer tomar cartas en el asunto o tomarmelo como el dice "como una broma"?
En cuanto al otro asunto engo un largo historial en cuanto al sexo, pero jamás me ha sucedido esto con ningun hombre.Para mi es algo fundamental y esencial en una pareja, no digo que sea algo primordial,pero si algo que debe estar en todo momento. La cosa es que mi pareja no lo ve asi, según él ese apetito sexual ha disminuido porque ya no es un "crío", que según él "eso se hace cuando uno tiene 16 años".. haber no es que no lo haga con él.. pero me veo forzada siempre a ofrecerle una recompensa, como puede ser un masaje o hacerle el cuarto nose chorradas.. pero para mi es algo importante, porque me da a entender que no le "intereso" en ese ambito, que le fuerzo para poder mantener relaciones sexuales. Es más hasta el mismo me lo a mencionado en varias ocasiones y que lo hace muchas veces sin apetito.
Por mi parte en varias ocasiones le preguntado si es cuestion de que no le pusiera o no le gustase, vamos que si hay algo que falla.. pero él me ha contestado no en todo momento.
Mi pregunta es que puedo hacer para despertar su libido? Que hago para que se muestre más receptivo conmigo?

Asunto: Re: Que debo hacer..?
NotaPublicado: Mié Mar 02, 2011 12:39 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Ante todo: ¡bienvenida!

Lo peor de todo es que parece haber bastante relación entre los problemas que comentas, y esa relación no es nada buena. "A l@s amig@s hay que elogiarl@s en público y criticarl@s en privado." Quien no siga la regla, y muy especialmente la segunda parte de ella, no es amig@. Lamento mucho decírtelo, pero el no te respeta ni valora como debe. Si la relación no anda del todo bien de tu punto de vista, anda tanto peor del de el. Y no es cuestión de como excitarlo, sino de que perdió buena parte de su interés por ti.

Resumiendo, puede que estés mejor que en ocasiones anteriores, pero esta no está muy bien tampoco.

NotaPublicado: Mié Mar 02, 2011 12:45 pm 
Moderador
Moderador

Hola Cali, bienvenida.

Lo que cuentas es algo complejo. Sinceramente, estar con una persona que sientes que te desprecia no es lo mejor para ti. Quizá te aporte cosas que no te han aportado otros, pero no debes dejar que te menosprecien.

Lo de que son cosas de críos y que el sexo no es importante es otra forma de menospreciarte, como diciéndote que tu eres una niña. Pues no hay nada más lejos de la realidad, el sexo es importante, y haces bien en notarlo. Sois demasiado jóvenes para dejar eso de lado (de hecho pensaría lo mismo aunque fuerais mayores).

Creo que debes hablar con él, poner las cartas sobre la mesa. No tienes que compensarle nada y menos si te trata mal. Tu eres lo más importante, piensa si te compensa ésta relación o no.

NotaPublicado: Mié Mar 02, 2011 1:19 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Es que es algo complejo como decis, porque bueno explico brevemente.
Cuando inicie mi relación el sexo era super pasional y como en todas las relaciones no habia un vinculo de confianza muy afianzado, pero claro el tiempo pone las cosas en su lugar y nuestra relacion pues empezo a tomar forma. El exceso de confianza creo un circulo de continuas burlas hacia mi persona, que segun el y como dije antes eran meras bromas, que quizas para el pues carecen de importancia.. pero para mi no la verdad. Es por el simple hecho de que las cosas que dice, son cosas que me tienen acomplejada de antes de estar con el y sinceramente nunca me habia planteado tanto todo lo que me dicen y por supuesto encontrarme con alguien que me trate asi. Lo peor de la situacion es que en mas de una ocasion ya le dicho que no es de mi agrado y me pide disculpas y noto que se siente mal por lo que ha hecho o dicho.
Por otro lado decir que no es un 24h asi, pero que al menos una vez al dia suelta alguna de sus burlas..
Cuando dije delante de sus amigos, precisamente es delante de uno de sus mejores amigos. El tambien tiene pareja y su novia se encuentra en una situacion muy similar a la mia, me refiero en cuanto al tema burla. No se si es que de siempre han sido asi o han tratado asi a las chicas o que pero me gustaria saber que puedo hacer sin tener que cortar con la relacion, no quiero perderle y no creo que sea esa la solucion.. Lo que ultimamente he ido haciendo es hacer lo que el hace, para ver si asi se da cuenta del daño que hace.
Creis que es una solucion? o debo de dar un ultimatum?
En cuanto al sexo nose si es por el hecho de que no hay es chispa que habia antes o simplemente me vuelto una sosa.. que puedo dar por sentado de que ese no es el caso..
Que podria hacer para despertar su fiera interior?

NotaPublicado: Mié Mar 02, 2011 1:27 pm 
Moderador
Moderador

Por partes:

Burlas.

Lo que importa no es que él no le de importancia, lo importante es que sigue haciéndolo aunque sepa que a ti no te guste. Debes dejarle muy claro que te está afectando a tu autoestima.
Y más básico todavía, NO tiene que ver con la confianza. Que te pase una vez en la intimidad estando con él, vale, pero delante de los demás es una manera de reforzarse a sí mismo. Tener mucha confianza con alguien, no implica en absoluto que ese alguien pueda burlarse de ti.

No creo que la solución sea darle con la misma moneda, pero hablarlo seriamente sí deberías.

Sexo.

Si teníais pasión al principio, pues tendrás que revitalizarlo. ¿un baile sexy? ¿Una carta picantona? Susurrale al oído "guapo", "me apetece hacerlo ahora", mientras le acaricias sugerentemente, hay miles de opciones...no se, chicos a vosotros que os funciona??

NotaPublicado: Mié Mar 02, 2011 1:33 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Cali escribió:
[...] Lo que ultimamente he ido haciendo es hacer lo que el hace, para ver si asi se da cuenta del daño que hace.
Creis que es una solucion? o debo de dar un ultimatum?[...]

No se si debas dar un ultimátum (aunque tiendo a pensar que si), pero estoy muy seguro de que hacer como hace el no es una solución, al contrario. No sólo no creo que vea el daño que hace, sino que más bien saque la conclusión de que te convenció de lo bien que hace el.

No me sorprendería que "su fiera interior" te diga en cualquier momento que no quiere saber más de ti, que se consiguió otra.

NotaPublicado: Mié Mar 02, 2011 1:38 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Pongamos el caso de que lo que le diga le importe muy poco o que muestre desinteres? que deberia de plantearme? un final o un hay solucion? Es que como nunca he vivido una situacion similar :S alomejor es que lo exagero yo.. pero claro que voy hacerle si me molesta y como alternativa pues decidi imitar su postura..

En cuanto al sexo he intentado de todo insinuarme, tener la iniciativa, comprar jugetes y ropa.. soy detallista y romantica, pero nose para el no existe el momento.. sino que fluye.. pero es que si por el fuera no fluiria nunca.. en fin nose

NotaPublicado: Mié Mar 02, 2011 1:39 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Koshka escribió:
[...] chicos a vosotros que os funciona??

Que mi mujer al besarme apriete su sexo contra el mío me enloquece.

Cali escribió:
Pongamos el caso de que lo que le diga le importe muy poco o que muestre desinteres? que deberia de plantearme? un final o un hay solucion?

El parece tener una manera bastante irrespetuosa de actuar, y su mejor amigo también. Aceptarla es faltarte el respeto a ti misma. Ya has intentado bastante (demasiado) y el sexo no es niñería alguna, es sumamente importante, a los 16, a los 20 como tu o a los 60 como yo. Lamento decirte que no veo solución con el, o que la solución con el es sin ti.

No se si sea la persona adecuada siquiera para sugerírtelo, pero ¿has considerado la posibilidad de discutirlo con la novia de su amigo?

NotaPublicado: Mié Mar 02, 2011 2:19 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Ambas lo hemos hablado y ambas hemos sacado la misma conclusion que tenemos unos novios que no saben valorar lo que tienen al lado, pero es que ambos adoptan la misma postura, es decir si les decimos algo es oidos sordos, muchas disculpas un dia bien y al siguiente.. ZAS!!!.. y la novia del amigo de mi novio es que dice lo mismo que yo, que jamás se ha encontrado con un chico que le diga lo que le dice :S es que nose se supone que si estas con alguien es porque te gusta tal como es?.. en el caso de ella nose gano unos kilos, pero nada que su imagen no varia tanto como para menospreciarla y en mi caso nose, yo cambios en mi no.. pero bueno hay zonas de mi cuerpo que a mi no me gustan y que para mi chico pues son cruciales porque le encantan y quizas no son sus expectativas.. nose yo voy ya dando varios puntos de vista o opciones es que no se sinceramente que pensar de ello.. Eso si me caracterizo por ser persistente y por intentar las cosas hasta ver que no saco nada.. y no me rindo facilmente y me gusta luchar por lo que de verdad considero que merece la pena..
Que pensais?

NotaPublicado: Mié Mar 02, 2011 2:24 pm 
Moderador
Moderador

Lo que te he comentado al principio.
Valora si realmente te merece la pena...

Página 1 de 3 [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente