Hola ! ok...lo que me pasa creo que es normal....corrijanme si me equivoco ok...mi novia me llama de su casa casi siempre porque despues de las nueve de la noche es gratis y ta todo bien,,,,pero al final como que le digo chau besos....y me corta y me siento como mal...nose xq sera...talvez sea raro o nose...espero que me ayuden....o que me digan cosas para cortar la llamada de una forma tranquila...ok....je.....grax!!!!!
Nirvana92
Asunto:
Publicado: Mar Oct 28, 2008 12:55 am
Romber@ Avanzad@
Registrado: Jue Oct 02, 2008 3:02 am Mensajes: 1203 Ubicación: De empalmada
Pero.. no entiendo muy bien.. cuando llevais hablando un rato y os despedis dices que le cortas muy brusco y por eso te sientes mal???
Sacha
Asunto:
Publicado: Mar Oct 28, 2008 9:11 am
Romber@ Avanzad@
Pues dile te quiero hasta mañana....
_________________ El arte es el SeXo de la imaginación
Wind
Asunto:
Publicado: Mar Oct 28, 2008 10:57 pm
Romber@ Avanzad@
Registrado: Mié Jun 27, 2007 10:18 am Mensajes: 916 Ubicación: por el norte...
Sacha escribió:
Pues dile te quiero hasta mañana....
No es mal comienzo, o te cobran por decir un "te quiero"?
usuario212
Asunto:
Publicado: Mié Oct 29, 2008 10:01 am
Romber@ Avanzad@
Creo que por mas que os digais te vas a seguir sintiendo asi...a mi me pasaba cuando estaba en esa fase jeje
Es el vacio de estar tant rato hablando con ella y sintiendola tan cerca y de repente dejar de hablar con ella y sentirte solo...
Inocente
Asunto:
Publicado: Mié Oct 29, 2008 11:45 am
Moderadora
Lo que hacemos nosotros es decir adios te amo y luego el otro dice yo mas y el otro no es verdad y asi un vuen rato hasta que al final decimos adios yo mas, es divertido aun que algo cursi x'D
_________________ "Si la closca de l'ou no es trenca, el pollet morirà sense haver nascut. Nosaltres sóm el pollet; l'ou és el món. Si la closca del món no es trenca, nosaltres morirem sense haver nascut. Trenquem la closca de l'ou... per revolucionar el món!"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados