|
Fecha actual Jue May 24, 2012 11:59 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
xica_minifalda
|
Asunto: Que anticonceptivo me recomendais? Publicado: Mar Nov 22, 2011 4:56 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
Hola, chicas queria vuestra opinon sobre que anticonceptivo me recomendais a parte del condon, ahora estoy tomando la pildora pero ya no es el primer día que se me olvida tomarla a la hora, he oido hablar del anillo que me contais del me lo recomendais, como se usa? Tambien oi que hay inyecciones pero yo creo q las descarto o q opinais vosotras?
|
|
|
|
 |
|
LadyDada
|
Asunto: Re: Que anticonceptivo me recomendais? Publicado: Mar Nov 22, 2011 5:01 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Lo primero que todo ¿Tienes pareja estable? Si la respuesta es NO lo mejor es que sigas con el condón, para evitarte ETS. Si la respuesta es SÍ tengo por ahí un documento con los pros y contra de cada método... eso sí! Siempre siempre debes hacer el cambio bajo la supervisión de tu médico o ginecologo. Ahora te lo busco. De todas formas, tienes una herramienta en el foro que es el buscador, seguro que si pones alguno de los métodos y le das a buscar encontrarás la información que necesitas 
_________________ Sed de piel, sed de sexo, sed de vida, sed de bien
|
|
|
|
 |
|
Axis
|
Asunto: Re: Que anticonceptivo me recomendais? Publicado: Mar Nov 22, 2011 5:04 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
A parte del condón? usar varios anticonceptivos o vas a dejar los condones? tienes pareja estable?
Yo recomiendo el anillo vaginal antes que las pastillas. Es un anillo flexible que te pones tú misma como un tampón, lo dejas dentro 3 semanas, lo tiras y pasas una semana sin él, en la que te viene la regla. Tiene varias ventajas y desventajas Desventaja: -Es un método hormonal, puede tener efectos secundarios como dolor de cabeza, aumento de peso, cambios de humor... depende de la chica, si las pastillas no te dan problemas no tendrías por qué tenerlos -No previene ITS, pero si usas condones a la vez...
Ventajas: -Es menos dañino que las pastillas, porque no se eliminan las hormonas por el hígado -Menos riesgo de olvido, sólo tienes que recordar 2 fechas al mes, no tienes que ir pendiente de no olvidarlas en casa -No se altera si vomitas o tienes diarreas, al contrario que las pastillas
Yo usé el anillo y no tuve efectos secundarios, lo dejé porque la frecuencia de coito era muy baja como para meterme hormonas, y volvi al condón, pero supongo que volveré a usarlo
_________________ "Nunca digas de este agua no beberé... ni este cura no es mi padre... ni esta polla no me cabe..."
|
|
|
|
 |
|
LadyDada
|
Asunto: Re: Que anticonceptivo me recomendais? Publicado: Mar Nov 22, 2011 5:08 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Pero también es cierto que hay que pensar muy bien lo que metemos en el cuerpo. No puede ser que la única motivación que tengas para tomar la píldora (o usar cualquier otro método hormonal) sea "hacerlo sin condón" 
_________________ Sed de piel, sed de sexo, sed de vida, sed de bien
|
|
|
|
 |
|
xica_minifalda
|
Asunto: Re: Que anticonceptivo me recomendais? Publicado: Mar Nov 22, 2011 5:11 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
Pareja estable no tengo, pero si es cierto que tengo un amigo que lo hago con el a menudo y confio en el, pero a no ser con el siempre uso el condon.
|
|
|
|
 |
|
Axis
|
Asunto: Re: Que anticonceptivo me recomendais? Publicado: Mar Nov 22, 2011 5:19 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
xica_minifalda escribió: Pareja estable no tengo, pero si es cierto que tengo un amigo que lo hago con el a menudo y confio en el, pero a no ser con el siempre uso el condon. Da igual que confies en él, él puede ser portador de algo sin saberlo y que te lo pegue, sin engañarte en ningún momento... Él sólo se acuesta contigo? cuánto hace que no se acuesta con otra? Y aunque ahora sólo se acueste contigo sólo sois amigos, tarde o temprano estará con otras y estás en riesgo de que te pegue de todo... En tu caso te recomiendo sólo el condón, y dejaría la pastilla
_________________ "Nunca digas de este agua no beberé... ni este cura no es mi padre... ni esta polla no me cabe..."
|
|
|
|
 |
|
xica_minifalda
|
Asunto: Re: Que anticonceptivo me recomendais? Publicado: Mié Nov 23, 2011 1:59 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
El me dijo q siempre lo hacia con condon pero un dia hablando y eso decidimos no usarlo y desde ese dia pues lo estamos haciendo sin el no creo q me mienta porque tenemos bastante confianza x eso confio en el y por eso lo hago sin condon.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|