|
Fecha actual Jue May 24, 2012 11:56 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
|
drawns_z
|
Asunto: Publicado: Jue Dic 27, 2007 11:08 am |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
Registrado: Mar Nov 27, 2007 3:12 pm Mensajes: 275 Ubicación: en mi nube azul
|
|
A mi me pasaba lo mismo al principio xk no estoy nada contenta con mi cuerpo (y sigo sin estarlo). Al principio casi siempre lo haciamos a oscuras, pero ahora ya, si no es con un poko de luz no me gusta hacerlo, no se, sera xk me gusta ver a mi xika,jeje.
A lo k iba, al final te das cuenta de lo k dice menta, de k te kiere tal y como eres, lo aceptas y aunk a ti no te gustes, al final lo superas.
|
|
|
|
 |
|
martuni
|
Asunto: Publicado: Vie Dic 28, 2007 4:54 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
marisol Citar: mi pansita quedo con umpoko de estrias y eso me reprime aunq el me dice q no le importa pero yo no puedo
Tendrias q ver mis cachas!! yo si que tengo estrias y mas ni he pario... la verdad no es q este contentisima, pero es lo q hay...y no me preocupa, se q lo q mas le gusta a mi chico, es el culo y q m ponga a 4 patas...Imaginate si lo tuviese q esconder siempre...y te puedo asegurar q lo hacemos siempre con luz.
OLVIDATE de las estrias y disfruta...el te ha dicho q no le importa y si esta contigo es por algo. Ademas a los tios les gustan las tias sin complejos y q se suelten...
|
|
|
|
 |
|
Menta con Chocolate
|
Asunto: Publicado: Dom Dic 30, 2007 8:03 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Kangrena escribió: Hasta yo tenia alguna pequeña en el culo no hace mucho...
mi novio tambien y tiene el culito mas hermoso q he visto
_________________ http://www.fotolog.com/vampire_tale
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |